Al cabo de un rato ambos chicos se separaron y Tul pregunto:-¿Porque no me enseñas un poco de esta aldea?... Podríamos ir y encontrarnos con Max en esa casa principal que mencionaste en vez de esperar que él regrese.
El hombre se veía emocionado ante la perspectiva de conocer el lugar donde estaría viviendo a partir de ese momento, haciendo que Fluke se sintiera mal por parecerle una muy mala idea hacer eso, no estaba muy apurado por saber como reaccionarian algunos miembros de la manada cuando se enteraran que había un cambia formas convertido entre ellos, aunque sabia que no era como si podían mantenerlo todo el tiempo metido en esa cabaña para que nadie lo viera o que no hubieran escuchado los gritos de la noche anterior.
-¿No crees que sea una buena idea?- pregunto nuevamente Tul viendo la cara que había puesto su amigo después de mencionar esas palabras.
-Claro que es buena idea, solo me quede pensando un poco si tenías aun tu ropa de la noche anterior contigo... Si no es así no importa ya conseguiremos algo... pero te tomo la palabra de ir a la casa principal, de todos modos yo tengo que ir a reunirme en la entrada de la misma con Ohm porque vamos a salir a una reunión importante- contesto el castaño no queriendo que se diera cuenta de sus inquietudes, definitivamente la manada se tenia que ir acostumbrando a que Tul iba a vivir con ellos.
-Que bueno que era solo eso, asi tendré la oportunidad de conocer a tu hombre ya que no recuerdo nada de lo que paso ayer mientras cambiaba, solo te recuerdo porque me sostuviste y me estabas hablando durante todo el proceso y cuando regrese todo era muy confuso para mi, así que tampoco le preste atención- se levanto del sofá y se fue en busca de su ropa, para encontrarse que no quedaba nada de ella, solo quedaban tiras de tela.
-Aqui- hablo Fluke ingresando a la habitación y se ponía a buscar en el armario -Esta solía ser mi antigua cabaña, todavía tengo algunas cosas aqui que no vi necesario llevarme porque son varias tallas mas grandes que yo, son de mi fase no me gusta mi cuerpo de omega, en ese entonces solía esconderme entre prendas grandes, eres bienvenido a usarlas hasta que Max te consiga las tuyas propias.
Encontrando lo que buscaba le arrojo una franela y un pantalón de cintura ajustable, para luego salir y dejar que se vistiera, en el departamento de ropa interior no lo podia ayudar porque no tenia nada que pudiera quedarle, asi que por los momentos tendría que prescindir de ella, no era como si a los demás les importara lo que usaba o no, asi que decidio esperarlo afuera de la puerta en donde tomo una respiración profunda, para tener una idea de a cuantas personas se encontrarían en su camino a la casa principal, en ese momento no habían tantas, lo cual lo hizo respirar un poco tranquilo.
Desafortunadamente, momentos mas tarde cuando comenzaron a caminar por la aldea muchos de los lobos comenzaron aparecer de entre los árboles del bosque, probablemente por el nuevo olor que estaban percibiendo, por ahora estaban callados pero sabia que no lo estarían por mucho tiempo, a ellos siempre les gustaba expresar su punto de vista por cosas que no eran de su incumbencia.
-¿Porque todos me miran?- susurro Tul sintiéndose un poco cohibido no sabiendo que sus palabras fueron perfectamente escuchadas por todos.
-No es a ti a quien miran, es a mi- le respondió Fluke sintiéndose terrible por mentirle, pero no quería voltear y decirle que era a él al que veian porque lo consideraban una aberración de la naturaleza, incluso mas que él mismo que había sido marginado durante tanto tiempo por su propia gente, pero resulto que no fue necesario que lo hiciera.
Dante uno de los miembros de bajo rango y de los mas hostiles de la manada, se paro frente a ellos y escupió a los pies de Tul, haciendo que Fluke tuviera que saltar en frente de él listo para defenderlo, le gruño al hombre haciendole saber que estaba fuera de lugar, pero sabia que este no iba aceptar su advertencia, pero eso no quería decir que no pudiera intentar persuadirlo de dejarlos en paz.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Alfa
General FictionFluke un Omega marginado que no sabe ni porque aún lo tenían dentro de la manada es elegido por Ohm el nuevo Alfa de la manada para ser su pareja. Una cosa para que el joven Omega no estaba preparado por lo cual huye tratando de evitar que Ohm lo ma...