Al día siguiente emprendieron viaje a la manada en donde estaba el cachorro, siendo llevados inmediatamente con el, ya que ninguna de las omegas había logrado obtener algún tipo de información por parte del niño.
-Hola amigo- lo saludo Fluke mientras se sentaba a su lado, estaban en la parte trasera de la casa del alfa, el pequeño estaba jugando con sus autos de juguete.
Parecía tan ajeno a todo lo que le rodeaba, pero el castaño necesitaba hablar con el, le había costado mucho convencer a Ohm y a los demás para que mantuvieran un poco de distancia y le dieran un poco de distancia para poder maniobrar y conversar con el niño sin que se sintiera intimidado o asustado, eran seis hombres grandes y musculosos que iban estar alrededor de él, los cuales harían que cualquiera se cohibiera de hablar, de todos modos ellos tenían un oído muy desarrollado y no estaban lejos por si surgía algún problema.
-Mi nombre s Fluke- se presentó recogiendo uno de los autos de juguete -¿Cuál es tu nombre?
-Erick - le respondió el niño extendiendo la mano para que le devolviera su juguete -No puedes jugar con ese, es mi favorito, pero puedo prestarte este - le entrego un auto verde con algunas flores pintadas -A mi mamá le gusta este.
-¿En serio? Yo soy amigo de tu madre y no lo sabía - le mintió queriendo entrar en confianza con él -Sabes Erick... Me preguntaba si podrías decirme... ¿Que paso cuando tú mamá desapareció?
-No recuerdo nada- contesto rápidamente el pequeño tensandose nada más escuchar sobre lo que le había pasado a su madre.
-¡Oh! Esta bien- le respondió tratando de sonar tranquilo -Si no lo recuerdas, no lo recuerdas, ¿Que le vamos hacer?....Pero sería de mucha ayuda si pudieras recordar algo, incluso si es un pequeño detalle, eso nos ayudaría a encontrar a tu mamá... Estoy seguro de que la quieres de vuelta en casa lo antes posible, para que puedas jugar con ella y tus autos de juguete.
Erick solo lo miro y luego le presto atención a sus autos, solo se limito deslizarlos por la grama, sin pronunciar ninguna palabra, el omega ya estaba perdiendo la esperanza de que dijera algo cuando levantó su mirada y le dijo en un susurro: -Dijo que volvería por mi si decía algo - esas palabras dejaron sorprendido al castaño quien levantó su mirada viendo a Ohm que también estaba igual de impactado,eso era algo que el niño no había dicho.
Mientras Fluke miraba a su alfa, Erick se levantó de su lugar y comenzó a correr hacia al bosque, lo cual hizo que el castaño se levantar y saliera corriendo detrás de él sin pensarlo dos veces.
-¡Erick!, ¡Espera!, No vayas al bosque es peligroso, no debes correr solo... Lo siento si te moleste... No era mi intención- Pero no importo cuando le gritó al niño porque este no dejo de correr, así que siguió detrás de él.
-¡Fluke espera!- también se podía escuchar la voz de Ohm alterado mientras corría también hacia el bosque, el Omega estaba dividido entre detenerse y seguir corriendo detrás del cachorro, no quería que le pasara algo al niño por su culpa, ¿Quién sería el que se atrevió a amenazar a un pequeño?
El pelinegro lo alcanzó en el bosque antes de que tuviera la oportunidad de encontrar al niño, el alfa agarro a Fluke del brazo y lo hizo girar, estaba furioso mientras lo miraba, en esos momentos el Omega se hubiera sentido intimidado si no hubiese estado tan preocupado por la seguridad del pequeño.
-¿En qué demonios estabas pensando?- gruño Ohm, Max, Singto y Boun estaban detrás de él.
Todos los hombres estaban molestos y con sus ojos todos le hacian la misma pregunta de porque había corrido, estaban molestos y entendía porque no debió de haber corrido.
-Yo... Yo solo... No quería que algo le pasara a Erick- hablo nervioso Fluke.
-¿Y si te pasa algo a ti?, ¿Que hago yo entonces?- pregunto Ohm de manera brusca haciendo notar lo molesto que estaba.
-Lo siento - dijo en voz baja el Omega para después observar la dirección en la que se había ido el niño -Ohm... Por favor- le suplico con la mirada, cuánto más tiempo estaban allí, más lejos iba el cachorro y le podía pasar alguna cosa, ese niño aún no había cambiado por primera vez.
El pelinegro solo suspiro, para después indicarle a los demás con una orden silenciosa para que siguieran al pequeño, Fluke pensó que ellos también irían pero en el momento que fue a moverse, el alfa apretó su agarre en el brazo, así que volteo para mirarlo confundido mientras los demás se internaban en el bosque.
-Nosotros no iremos, regresaremos a la casa de Dimitri... Esperaremos allí hasta que los demás encuentren al niño.
-Pero Ohm...
-Sin peros Fluke, yo te dije que si te dejaba venir tenías que obedecer todo lo que yo dijera, representas el mundo para mí y no estoy preparado para perderte -Tiro del brazo del castaño en dirección de la manada justo por dónde habían venido.
Pero en la segundo que se dieron la vuelta para seguir avanzando se encontraron de frente con tres hombres grandes que usaban pasamontañas, los calificaron como humanos ya que no podían sentir ningún tipo de olor de lobo que los rodeará, lo cual era muy extraño ya que estaban en un territorio al cual estos por lo general no llegaban, lo que mas escalofríos les daba era que pareciera que no estuvieran allí, porque ni siquiera el olor de su sudor se podía percibir, pero ambos sabían que sus ojos no los estaban engañando esos hombres eran los suficientemente grandes como para parecer cambia formas, pero no lo eran, no tenían idea de lo que estaba pasando, todo era muy confuso en esos momentos ya que tampoco habían hecho algún movimiento.
Sin embargo, al menor indicio de que ellos iban atacar Ohm empujó a Fluke hacia su espalda, dejando salir un gruñido y haciendo que sus garras crecieran en sus dedos.
-¡Apartense!, No quieren interferir en el camino de mi pareja y yo- les advirtió el alfa, pero los hombres no hicieron caso de su advertencia.
Todo se movió muy rápido después de eso, incluso para los ojos entrenados de los cambia formas, los tres hombres descendieron sobre ellos ocasionando que Ohm intentará rasgar todo lo que tenía a su alcance, pero su pelea fue en vano porque no era un enfrentamiento lo que los otros estaban buscando.
Ellos estaban allí por Fluke, por lo cual a la primera oportunidad clavaron una aguja en el cuello del alfa haciendo que Cayera rápidamente en el suelo del bosque, lo que sea que estaban usando era lo suficiente fuerte para hacer que un poderoso cambia formas cayera noqueado en cuestión de segundos.
Luego se acercaron había el castaño, que aunque hizo todo lo posible por resistirse y luchar, esos hombres lo sobrepasaban en fuerza, así que también lo inyectaron y en segundos todo lo que vio fue oscuridad, cayó inconciente teniendo como último pensamiento que también lo habían secuestrado, su único consuelo era que ahora por lo menos sabían quienes eran los perpetradores del crimen.
Y eso le daría un indicio a Ohm cuando despertara par poder buscarlo y rescatarlo junto con las otras omegas desaparecidas, solo esperaba no estar mucho tiempo en el lugar hacia donde lo llevarán, no quería estar tanto tiempo separado de su alfa.
Y atraparon a Fluke ¿Quien será el que está detrás de la desaparición de los omegas? 🤔
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Alfa
Narrativa generaleFluke un Omega marginado que no sabe ni porque aún lo tenían dentro de la manada es elegido por Ohm el nuevo Alfa de la manada para ser su pareja. Una cosa para que el joven Omega no estaba preparado por lo cual huye tratando de evitar que Ohm lo ma...