Capitulo 23

980 201 27
                                    

-Que bueno que estas despierto- hablo la persona que había entrado a la habitación, no podia dilucidar quien era ya que llevaba la cara cubierta y tampoco tenia olor -Es el momento perfecto, el doctor Arawan quiere echarte un vistazo, eres el primer omega varón que traemos - se podia sentir el tono de burla tras esas palabras, saco un mazo de llaves y abrió su jaula poniéndolo de pie, hubiera sido un momento perfecto para patearlo y tratar de escapar, pero sentía sus piernas débiles a punto de ceder si no era porque el tipo lo estaba aguantando por un brazo.

Cada fibra del cuerpo de Fluke le indicaba que debía luchar, que no dejara que lo amarraran a la silla del nuevo lugar a donde lo llevaron, pero sabia que no tenia sentido luchar cuando sabia que no iba a ganar, no tenia la fuerza para luchar en contra de ello y hacerlo solo haría las cosas mas difíciles para él, solo esperaba que lo que fueran hacerle fuera rápido e indoloro.

El tipo que lo había ido a buscar en a la jaula lo coloco en la silla y lo amarro a ella, asegurándose que las ataduras estuvieran bien apretadas y no se soltara, luego se paro sobre él, aun no estaba seguro si lo que buscaba era intimidarlo o solo estaba preocupado de que fuera a causar algún problema, lo cual en si mismo era ridículo, porque básicamente en esos momentos se había convertido de depredador a presa.

Luego de eso llego el tal doctor Arawan que estuvo por mas de una hora examinandolo y haciendo analisis de sangre, no decía nada, solo anotaba sus hallazgos en un cuaderno, tampoco hizo contacto visual con él, pero pudo notar que en un momento dado el hombre estaba haciendo un nuevo analisis de sangre y había fruncido el ceño, para luego repetir todo el proceso.

-No, esto no es bueno- fue lo primero que dijo después de volver a tener el mismo resultado.

-¿Que sucede?- pregunto el hombre que lo había llevado y que había permanecido en la habitación atento a cualquier movimiento que le indicara que quería escapar.

-El ya esta embarazado, tendremos que interrumpir la vida del feto antes de continuar con nuestras pruebas.

Esas palabras fueron como un balde de agua fría para el castaño, era como si todo el aire de sus pulmones se hubiera escapado en una sola respiración, el estaba embarazado y el estupido doctor quería acabar con la vida de su hijo y de Ohm, no había manera que eso sucediera, no podia permitir que le quitaran a su bebe, el primer hijo que tendría con su alfa, asi que empezo a luchar contra las ataduras gruñendo, pero los dos lo ignoraron.

Entonces el guardia se encogió de hombros y dijo con voz sádica -No veo cual es el problema con eso, yo mismo puedo eliminarlo en este momento... claro si usted quiere

-No es necesario, primero quiero hacerle una ecografia para ver que tan avanzado esta... Pensándolo mejor esto abre otro hito en mi investigación... Quizás no sea necesario interrumpir el embarazo, tal vez pueda inyectar directamente el suero en el feto y comenzar una nueva prueba, aparte es un omega hombre y quiero estudiar lo diferencias con los embarazos de las omegas mujeres, definitivamente  este embarazado no es ninguna perdida- hablo Arawan con una sonrisa y los ojos brillantes ante las distintas oportunidades que se le estaban abriendo gracias al sorpresivo embarazo.

Fluke no estaba de acuerdo con nada de lo que había escuchado, no podia permitir que dañaran a su hijo no nacido, asi que invocando cada gramo de fuerza que tenia trato de liberarse,  no quería que lo tocaran, no dejaria que tocaran a su bebe, Ohm y él no lo habían planeado pero estaban esperando que sucediera en cualquier momento, sobre todo después de que  lo marcara como suyo.

Por su parte Ohm aun estaba en la manada de Dimitri, Boun tenia razón, no tenían nada con lo que continuar la búsqueda, solo le quedaba hablar una vez mas con el cachorro por lo que se coloco de pie y fue en búsqueda de él, estaba muy molesto porque se habían llevado a su Fluke, el niño dijo que no sabía nada de los tres hombres que esperaban en el bosque, simplemente había corrido porque no quería hablar del que se había llevado a su mamá, pero después de tanto insistir, por fin consiguió que describiera al hombre, corroborando lo que ya sabían, que operaban con la cara cubierta y no se percibía ningún olor a su alrededor.

Incluso habían vuelto al bosque, justo al lugar de donde se habían llevado al castaño, pero tampoco había pistas alli, tanto asi que el olor de su pareja tambien había sido eliminado, quienes fueran los que habían realizado el secuestro sabían muy bien lo que estaban haciendo, hasta ahora la unica pista que tenían para trabajar era la falta de olor de los atacantes y seguir la idea de que se trataba de algún tipo de suero neutralizante, asi que se comunicaron con todos sus contactos en otras manadas, pidiéndoles que investigarán si en sus territorios existia algún lugar en donde se pudiera conseguir algo asi, era un proceso lento pero era lo único que tenían en esos momentos para no perder las esperanzas.

El alfa no podia soportar el hecho de que Fluke estaba alli afuera solo, rodeado de personas que podían estarle haciendo cualquier cosa, poco a poco estaba perdiendo la cabeza y su lobo estaba peor, su acoplamiento era reciente y por lo tanto necesitaban de la presencia del otro para sentirse bien, eso era crucial en un apareamiento de cambia formas lobo.

-Creo que encontré algo-  hablo Singto entrando a la casa principal, ya habían vuelto a su propio territorio, lo cual había sido beneficioso para Ohm ya que se encerraba en su habitación rodeado de prendas del castaño que lo ayudaban a que su lobo no se volviera loco, pero si el se sentía asi no se quería  imaginar como estaba Fluke en esos momentos.

Singto había pasado las últimas seis horas pegado al teléfono tratando de encontrar pistas a través de los otros alfas, hasta que por fin encontró algo que les podia servir -Acabo de hablar con uno de los betas de otra manada que tiene a su omega desaparecida, ha estado preguntando por ahí y uno de los vagabundos de su manada conoce un lugar, o al menos conoce de uno en donde pagaban por muestras de sangre de nuestra especie.

-¿Que?- pregunto impactado el pelinegro no podía entender la existencia de un lobo dispuesto  a entregar una muestra de su sangre, todos sabían que eso podia ser peligroso si llegaba a caer en las manos equivocadas, se suponía que todas las manadas de cambia formas tenían claro que debian proteger el secreto de su verdadera naturaleza a como diera lugar.

-Creeme el beta tampoco esta contento con eso y esta tratando con el vago, pero tienes que entender que no todas las demás manadas son como la nuestra, en la que el alfa protege a todos sus miembros y los provee de casa y comida, pero eso no es lo importante aqui, sino el hecho de que esto nos indica que por lo menos algunos humanos saben de nuestra existencia, incluso si no sabían de donde provenían la muestra de sangre, creo que ya lo saben- termino su declaración Singto.

Dejando a su alfa en un completo silencio procesando sus palabras, ya que todavía no podia entender el porque un cambia formas lobo vendería su sangre en primer lugar sabiendo lo peligroso que era, por lo que el otro como intuyendo lo que estaba pensando le respondió la pregunta -Ese hombre es un adicto, estoy seguro que incluso vendería a su cachorro si tuviera uno, solo para conseguir su próxima dosis.

-¿Donde esta ese lugar?- pregunto por fin Ohm encontrando su voz.

-Es una antigua instalación genética a una hora de aqui, ya tengo la dirección...

-Bien, reune a todos los guardias que puedas encontrar iremos a investigar que esta sucediendo en ese lugar- hablo nuevamente el alfa con voz de mando.

Mientras el tambien se retiraba a su habitación para poder inhalar una vez mas el olor de su pareja, con la esperanza de que pronto lo tuviera consigo nuevamente y que en esa dirección lo pudiera encontrar sano y salvo.

Fluke esta embarazado y Ohm ya tiene una pista de dónde puede estar ¿Lo encontrará a tiempo?


La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora