Capitulo 6

1.8K 246 19
                                    

Ohm siguió a su omega a la habitación, tenían que hablar de lo que había pasado alla afuera, se sentía impotente por no poder hacer nada por Fluke, no podia pelear sus batallas aunque en esos momentos se sintiera culpable por esa confrontación, por ello en esos momentos solo quería darle seguridad a su pareja; a través del vinculo podia sentir su incomodidad y su malestar.

-¿Estas bien?- pregunto el alfa mientras cerraba la puerta y se quedaba recostado en ella, lo bueno de su habitación era que estaba insonorizada para que las personas del exterior no escucharan lo que pasaba alli adentro, esa fue una de las cosas de las que se aseguro antes de ser el alfa de la manada, no quería que los demás se anduvieran enterando de todo lo que pasaba allí con su pareja.

-Estoy bien- le contesto el castaño sin mirarlo mientras colocaba su bolso sobre la cama.

Concentrandose en sacar una a una las prendas de ropa que había llevado, tenia que hacer algo con sus manos para no desmoronarse en frente de Ohm quien estaba alli esperando que él dijera alguna cosa, el omega se sentía muy nervioso después de haber tenido que lidiar con Tian, eso no estaba en sus planes para ese dia, una parte de el se sintió satisfecha por haberla puesto en su lugar por primera vez, pero su parte insegura, la marginada se sentía nerviosa por no saber si lo que había dicho aquella mujer era verdad, el solo había estado con Ohm por menos de 24 horas... ¿Y si era verdad lo que dijo? ¿Si nada de lo que había pasado fuera algo a largo plazo para el alfa?, sus inseguridades se estaban apoderando de él y ese silencio que tenían en esos momentos tampoco estaba ayudando.

-Fluke...- lo llamo el pelinegro rompiendo el tenso silencio mientras se acercaba hacia donde estaba el omega y detenía sus acciones tomando sus manos entre las suyas, para luego darle la vuelta y tomarlo suavemente de la mejilla -¿Sabes que ella solo estaba diciendo esas cosas para lastimarte?... Nada de lo que dijo es cierto, ella solo esta amargada y celosa de que te haya elegido a ti y no a ella, lo tienes claro ¿verdad?

Fluke no respondió de inmediato solo bajo su mirada, no podia ver esos ojos negros que lo veian con intensidad, por su parte el alfa solo suspiro frustrado pasándose una de sus manos por el cabello, murmuro algo para si mismo, para luego tomar el bolso y las prendas de ropa que había desempacado el chico y tirarlas a cualquier parte de la habitación, tomándolo de la cintura y sentandose con el sobre la cama.

-Tengo que confesarte algo...- volvio hablar Ohm llamando completamente su atención -A mi no me hablo ningún espíritu para que te eligiera en la ceremonia de apareamiento... Yo ya te había escogido desde mucho antes... has estado en mi radar desde hace mucho tiempo, Fluke te he querido por años, he peleado varias batallas en tu nombre, ¡Dios!, he amenazado a muchos miembros de la manada para que se alejaran de ti, he hecho todo lo que esta en mi alcance para protegerte todos estos años, pero todo mi esfuerzo nunca fue suficiente, la unica persona que podia poner un alto a tu sufrimiento era mi padre y para mi desgracia no tenia ningún interés en ayudarte- soltó esa última declaración con mucho pesar el alfa.

El omega solo pudo mirarlo sorprendido sin saber que decir, sus ojos le decían que todas esas palabras eran sinceras, que si se había preocupado por él durante bastante tiempo, pero aun le quedaba una duda: -¿Porque no me dijiste nada?, ¿Porque no te acercaste a mi?, ¿Porque tuviste que esperar hasta la ceremonia de apareamiento?

Ohm suspiro y lo tomo nuevamente de la mejilla para luego decirle: -Me hubiese gustado mucho poder haberlo hecho... Pero era consciente que no podia brindarte el tiempo o la atención que te merecías, en ese tiempo mi padre me tenia de un lado para el otro con mi formación para ser su sucesor, tambien esta el hecho de que te hubiera convertido en un objetivo mas grande si les hubiera hecho saber cuales eran mis intenciones a todos, especialmente a mi padre, el cual estoy completamente seguro que no lo hubiera aprobado, aunque me duela decirlo él estaba de acuerdo con todas las estupideces que dicen de los omegas varones... - el silencio reino por un rato en la estancia, Fluke tampoco sabia que decir.

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora