Capitulo 14

1.2K 224 13
                                    

Solo pudieron dormir por alrededor de dos horas porque fueron despertados por el sonido de las voces de Max y Tul regresando a la cabaña, estaban discutiendo, asi que mantuvieron los ojos cerrados fingiendo estar dormidos, no iban a interferir a menos que fuera necesario.

-¡No puedo creerte!- grito Tul - Simplemente llegaste a mi vida y me la cambias por completo en tan solo un instante... Entonces esperas que sea feliz por ello... ¡Dios!, Me convertiste en un monstruo sin mi consentimiento ¿Quieres que esté agradecido?

-No somos monstruos Tul... Nosotros no andamos matando gente - le contesto Max con un suspiro.

-No puedo creer que haya accedido a venir contigo aquí, ¿En qué demonios estaba pensando?

-Lo más seguro es que no lo estuvieras haciendo, pero estoy agradecido que vinieras conmigo sin ningún problema... Cómo ya te he explicado... Viniste aquí porque tú también estabas sintiendo el tirón de apareamiento aunque fueras un humano... ¿Todavía lo sientes?, Desde que te convertí debería ser más fuerte ahora... Por lo menos lo ha hecho para mí, hay una fuerza que me obliga a estar a tu lado.

-¿Que si lo siento?, Por supuesto que lo siento... Pero eso no significa que este feliz por la forma en que hiciste las cosas - le recrimino Tul molesto.

-Simplemente no podía sentarme y explicarte lo que estaba pasando, o querías que te preguntará ¿Oye de casualidad quieres convertirte en un cambia formas lobo?, Estoy seguro que si te hubiese dicho algo como eso te hubiera asustado y hecho la transformación más difícil para ti... Sin olvidar que una de nuestras reglas... Quizás nuestra principal regla es que no podemos revelar nuestra verdadera naturaleza frente a los humanos normales, quiero que sepas que no me arrepiento de lo que hice, lo único por lo que te pido perdón es por haberte hecho pasar por todo ese dolor, hubiera preferido que esa parte de la transformación no existiera... ¿Me tienes miedo ahora?

-No- fue la sincera respuesta de Tul porque la verdad no estaba asustado de Max.

-Eso es bueno- suspiro el hombre aliviado -Te juro que pasaré toda mi vida tratando de compensarte por este momento, pero como te dije nunca me arrepentiré de haberte convertido y reclamado, ahora eres mi compañero, mi pareja con la que envejecere hasta que la muerte venga a buscarme.

¿Reclamarlo? Esa palabra sonó en la cabeza de Fluke como una enorme alarma, no podía creer que ya lo hubiera reclamado, ya no podía seguir fingiendo que estaba durmiendo, así que se sentó y salió de la habitación para mirar el cuello de Tul y efectivamente tenía una gran marca de reclamo adornandolo, pero antes de que pudiera volverse loco en contra de Max noto que esté tambien lucia una hermosa marca en su cuello, se habían reclamado mutuamente, sin embargo necesitaba confirmar lo que estaba viendo y por eso pregunto:

-¿De verdad se reclamaron el uno al otro?

-Si, Tul puede que no esté contento conmigo en estos momentos, pero su lobo no tardo nada en reclamarme... Creo que es del tipo posesivo - contesto con una sonrisa Max que estaba feliz de estar atado a su pareja.

El mencionado solo puso los ojos en blanco y observo como ahora otro hombre salía de la habitación -Amor, ¿Porque no nos vamos a la casa?, Dejemosle algo de privacidad a estos dos, tienen mucho de que hablar y resolver.

Le tendió la mano el alfa a Fluke quien esa vez no discutió por la sugerencia de irse, su amigo parecía estar bien y manejando las cosas mejor de lo que había pensando, era un momento de dar un paso atrás y dejar que ellos llegarán a algún tipo de acuerdo con lo que había pasado, antes de irse le dijo en donde podía encontrarlo y que estaba a su disposición para contestarle cualquier pregunta que pudiera tener y que Max no le pudiera explicar con claridad.

A la mañana siguiente Ohm y Fluke habían comenzado su día tardíamente después de pasar gran parte de la noche ayudando a Tul con su transformación, el alfa había ido a buscar el desayuno y lo habían comido en la cama, para luego pasar el resto de la mañana recostados en su habitación, lo cual era algo que se estaban acostumbrando hacer desde que se habían juntado y no era algo que les importara a ninguno de los dos, ya que aprovechaban esos instantes a solas para seguir conociéndose, aprendiendo nuevas cosas del otro.

-Esta tarde necesito ir a una reunión de manadas, se que no has sido el compañero del alfa por mucho tiempo, pero me gustaría que vinieras conmigo, no necesitas decir ni hacer nada, solo debes observar lo que sucede, creo que sería una buena experiencia de aprendizaje de como se manejan las cosas con otras manadas; por supuesto estaré todo el tiempo a tu lado... Singto y Boun también vienen con nosotros y no dejarán que te pase algo, lo cual no creo que suceda ya que los otros son más abiertos a los omegas hombres- hablo Ohm explicándole uno de los deberes que tenía ese día.

-¿Qué sucede en esas reuniones?- pregunto curioso Fluke, al parecer ya iba a comenzar sus funciones como la pareja de Ohm.

-Normalmente nada emocionante, por lo general solo discutimos sobre los problemas que puedan haber entre las manadas, aunque la mayoría son cosas insignificantes, de vez en cuando hay un problema grande a tratar y depende de los alfas del nuestra región incluyéndome encontrar soluciones que no afecten la integridad de los otros.

-Suena tranquilo y algo aburrido - le sonrió el castaño pasando sus dedos por el pecho de Ohm.

-Ni que lo digas- se rió el alfa pensando en la tarde que le esperaba.

-Esta bien, iré contigo... Quiero apoyarte  y aprender todo lo que pueda para ser un buen líder a tu lado, pero antes de irnos quiero ver a Tul para saber cómo está- le dio un beso el omega en los labios para convencerlo.

-Fluke - hablo vacilante el alfa -No estoy seguro que sea una buena idea ir a la cabaña nuevamente, debemos dejar que ellos arreglen sus cosas juntos.

-Lo se, pero también quiero que Tul sepa que estoy aqui para él, no puedo imaginar por lo que esta pasando, debe sentirse abrumado con la situación, ayer era humano y hoy es un cambia formas lobo, sin mencionar que el no conoce a Max...

-Fluke...- trato de hablar nuevamente Ohm pero fue callado rápidamente por uno de los dedos del castaño.

-Ya se lo que me vas a decir, pero atracción de apareamiento o no tienes que comprender que Max es un completo extraño para él, que solo vio una vez en el bar y con el que estaba dispuesto a tener una aventura, la verdad es que en estos momentos soy la única persona que realmente conoce y por eso quiero demostrarle mi apoyo.

El pelinegro sonrió ante esas palabras, claro que podía ver lógica en su argumento, así que no quiso seguir protestando y simplemente le dio un tierno beso en la nariz.

-Tienes un corazón amable, tenemos que irnos a la una en punto- hablo el alfa mirando el reloj de la mesita de noche -Tienes dos horas para prepararte e ir a ver a Tul, nos reuniremos en la puerta a esa hora, se necesitan dos horas para viajar al lugar de encuentro, así que no podemos permitirnos el lujo de irnos más tarde.

-No te preocupes dos horas son más que suficientes para lo que tengo que hacer, ¡Muchas gracias!- lo abrazo y le dio un sonoro beso en los labios el castaño para luego separarse e ir corriendo a la ducha.

No se había levantado de la cama en lo que iba de día, así que tenía que comenzar por tomar un baño, planeaba arreglarse lo más rápido posible para poder pasar la mayor cantidad de tiempo junto a su amigo, también iba a pasar buscando algo de comida en la cocina; estaba seguro que Máx ya se había ocupado de eso, pero igual quería serciorarse de llevar algo por si acaso Tul se había puesto majadero y no había ingerido alimento, ahora más que nunca su amigo no podía saltarse ninguna de sus comidas, ya no era un humano, tenía que mantener fuerte a su lobo si quería sobrevivir en esa manada, en donde muchos lo iban a rechazar.

Tul no sabía en lo que ese estaba metiendo 😅😅😅 pero tiene a Fluke para ayudarlo a superar su transformación.

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora