Cuando Fluke llego a su antigua cabaña no podia escuchar ningún ruido que viniera de ella, no estaba seguro si debía tomar eso como una buena señal o preocuparse por tanta calma, por lo cual tomo una respiración honda antes de decidir tocar la puerta, preguntándose con que se iba encontrar ese dia, solo esperaba no estar interrumpiendo nada y que Tul se alegrara de verlo.
Max abrió la puerta unos segundos después dandole una vista no deseada, estaba parado en la puerta completamente desnudo y sin ningún tipo de vergüenza por ello -¡Oh Dio!- grito el castaño tapándose los ojos, odiaba cuando los cambia formas hacian eso, ellos no tenían ningún tipo de problema en mostrarse como dios los trajo al mundo delante de los otros miembros de la manada -¿No pensaste en ponerte algo de ropa antes de venir abrir?, sabias perfectamente que era yo- le reclamo con el ceño fruncido recuperándose de la impresión.
-No lo crei necesario, ya deberías estar acostumbrado- contesto como si nada el hombre con una media sonrisa en sus labios estaba disfrutando de ello.
Para él era gracioso la manera en la cual el compañero del alfa se avergonzaba por ver cuerpos desnudos, dejo pasar al omega a la cabaña y se dio cuenta gracias a su oido que Tul estaba durmiendo en la habitación, por lo menos sabia que estaba mas tranquilo si podia dormir en compañía de Max sin ningún problema, coloco la comida que llevaba en la mesa de centro y se volvió hacia su anfitrión.
-¿Como esta el?- pregunto al hombre, que para su tranquilidad había tenido la decencia de colocarse un boxer y una franela para cubrir su cuerpo.
-Esta bien... Simplemente esta agotado por lo de su transformación y nuestras actividades adicionales.
Ante eso último Fluke puso los ojos en blanco, demasiada información para su gusto, esas eran cosas que no debería saber, a él lo único que le interesaba era saber si estaba bien -¿Como se las esta arreglando con eso?
-Lo mejor que puede en su situacion, tomara un poco de tiempo para que pueda asimilar lo que esta sucediendo, sigue enojado conmigo, pero al mismo tiempo no puede negar la atracción que existe entre nosotros, ya pudo entender porque lo hice, simplemente no le gusta la manera en la cual hice las cosas, le hubiera gustado que yo hablara con él para poder tomar la decisión.
-No puedes culparlo por eso, lo entiendo y por ello era que me oponía al principio- le respondió el castaño sentandose en el sofá de la sala -¿Crees que se despertara pronto?
-Ya estoy despierto y pude oírte hablar de mi- hablo Tul saliendo de la habitación envuelto en las sabanas.
Se veía un poco molesto porque los estaba señalando con el dedo mientras fruncia el ceño -Esta nueva audición de lobo apesta, parecía que ustedes dos estaban dentro de la habitación gritándome a los oidos.
-Me imagino tomara un tiempo para que te acostumbres- le respondió Fluke sin saber que mas decir, los cambia formas ya nacían con esas habilidades solo debian esperar por su transformación en la adolescencia y no conocía a nadie que hubiera pasado por la misma situacion que Tul para preguntarle que debía esperar a partir de ese momento, asi que con un suspiro se volvio hacia Max y le dijo:- ¿Porque no vas a la casa principal, te das una ducha y le traes ropa limpia a Tul? Danos algo de tiempo para tener una conversación a solas, por favor.
El hombre miro a su compañero en busca de alguna señal de que se quisiera quedar a solas con Fluke, no quería separarse de él, pero este le estaba pidiendo con sus ojos que hiciera lo que el castaño le había indicado.
-No te preocupes, yo cuidare de él, vuelve en media hora que yo tambien tengo algunas cosas que hacer con Ohm y no puedo llegar tarde.
-Esta bien... regresare en media hora- suspiro Max antes de quitarse la ropa que se había colocado para transformarse en lobo y salir de la cabaña hacer lo que se le había pedido.
Cuando el hombre termino de irse Fluke tomo la mano de su amigo y lo sento a su lado para luego decirle: -Lo siento, por todo esto... de alguna forma me siento culpable por no advertirte... debes odiarme tambien en estos momentos... Siento que debí de hacer mas...
-Fluke- lo interrumpió Tul poniendo su mano en el brazo -Me advertiste de alguna manera, me dijiste que me mantuviera alejado de Max y supongo que yo debería de haberte escuchado, aunque seré honesto, pensé que estabas tratando de mantener ese hombre para ti, nunca imagine que pudieras tener este tipo de secreto o que tuvieras tu propio bombón en casa.
Ante eso el castaño no pudo mas que reir nerviosamente -Ciertamente no estaba tratando de mantenerlo pata mi... El solo estaba alli esa noche porque Ohm es muy sobreprotector y me insistió que dejara que unos de sus guardias fuera conmigo al trabajo, solo por si había algún incidente.
-¿Guardias?- pregunto curioso el otro, hasta ahora Max le había hablado algo de eso pero no había entendido muy bien de que se trataba todo.
-Son básicamente quienes se ocupan de la seguridad de la manada ¿Max te explico sobre su trabajo o los rangos que existen en la manada?
-Si me dijo que era un guardia pero no de que, tambien me dijo que tu y Ohm eran la pareja alfa, o lo que sea que eso signifique.
-Si eso somos... Aunque yo tambien todavía me estoy acostumbrando a esa posición.
-¿No siempre has sido la pareja del alfa?- pregunto confundido Tul.
-No... Esto es algo reciente fui elegido para ser compañero de Ohm y cuando digo elegido, quiero decirlo literalmente, él no me dio muchas opciones sobre el asunto, supongo que podría decir que estos hombres son agresivos, saben lo que quieren y van por ello sin importarles nada, no permiten que nada se interponga en su camino.
-¡Oh Dios!, Entiendo perfectamente de lo que estas hablando- se rio su amigo con ganas.
Para Fluke fue tan agradable poder escucharlo reir después de todo lo que había pasado que no pudo evitar unirse a sus risas -Estoy tan contento que estes bien- lo abrazo sin muchas ceremonias estaba contento de que ya no estuviera tan molesto -Quiero que sepas que estaba en contra de que Max te convirtiera, pero Ohm lo apoyo y no me dejaron muchas opciones, no te voy a mentir, yo he tenido una vida bastante solitaria en esta manada y estoy emocionado por la idea de tenerte aqui.
Tul le devolvió el abrazo con fuerza -Y yo estoy feliz de tener una cara amiga que me ayude a superar todo esto, no estoy seguro si anoche hubiera podido resistirme al cambio sin tu ayuda, Max solo estaba alli parado sin saber que hacer conmigo.
-Si el pobre estaba tan atormentado, creo que no había dimensionado la cantidad de dolor por la que ibas a pasar una vez que te mordiera, no puedes culparlo por ello, en esta manada no existen lobos convertidos, todos son nacidos.
-¿De verdad?
-Asi es, esta es una de las manadas mas tradicionalistas que existe, aqui se procura que los alfas encuentren a sus omegas dentro de la misma manada, pero ahora tu y yo vamos a ser la excepción a la regla... Yo soy el resultado del cruce de un cambia formas lobo y una humana, asi que soy mitad y mitad, por eso pude entender desde un principio el impacto que representaría para ti la mordida, aparte de que seríamos los únicos omegas hombres también, lo cual para ellos es un sacrilegio- porque si Tul era un omega su dulce olor a fresas lo delataba, definitivamente la naturaleza era sabía a la hora de juntar las parejas.
-Gracias por todo de verdad Fluke, el que estes aqui apoyándome es muy importante para mi, eso me demuestra que de verdad eres mi amigo- se separo Tul del abrazo para regalarle una sonrisa.
Fluke en ese momento se sintió feliz, cálido y algo confuso por dentro, estaba tan agradecido de que su amigo parecía estar tomando todo con calma y que a partir de ese momento podia comenzar a ser él, sin tener que esconder su verdadera naturaleza, definitivamente las cosas estaban cambiando en su vida, cada dia le estaban pasando mejores cosas que lo hacian pensar que de verdad podia ser feliz en esa manada.
Un nuevo aliado para Fluke dentro de la manada, espero que hayan disfrutado de este capítulo y me despido hasta la semana que viene, que tengan feliz fin de semana.🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Alfa
General FictionFluke un Omega marginado que no sabe ni porque aún lo tenían dentro de la manada es elegido por Ohm el nuevo Alfa de la manada para ser su pareja. Una cosa para que el joven Omega no estaba preparado por lo cual huye tratando de evitar que Ohm lo ma...