Capitulo 17

1.2K 209 18
                                    

Después que ambos estuvieron tranquilos se subieron al auto y se fueron a la reunión de manadas, cuando llegaron se encontraron con el lugar hecho todo un alboroto, había hombres discutiendo por todas partes, al menos varios de ellos parecían listos para estallar en peleas físicas y lo peor de todo nadie parecía querer poner un poco de orden en todo ese caos.

-Fluke quedate en el auto- dijo Ohm quitándose el cinturón de seguridad,miro a Singto y a Boun quienes asintieron con la cabeza antes de salir del auto.

Sin embargo, el castaño no tenía intención de quedarse en ese lugar, llamenlo estupido pero en esos momentos sentía que su lugar estaba al lado de su alfa, ya sea que esté lo aceptará o no, desde que lo había marcado en la carrera se sentía muy apegado a Ohm y no podía estar mucho tiempo alejado de él, así que también salió del auto siendo seguido rápidamente por los dos guardias para pararse a su lado.

-Ohm te pidió que esperarás en el auto- le dijo Singto claramente impresionado por su incapacidad de hacer lo que su alfa quería.

-Creo que eso fue más una sugerencia que una orden - le respondió él con una sonrisa inocente mientras analizaba la multitud que estaba frente a él, tratando de identifcar hacia donde se había ido su hombre.

-Creo que te dijo que te quedarás por tu propia seguridad...

-¿Y que pasará con la seguridad de Ohm?- lo miro interrogante.

-El puede cuidarse solo.

-Que bueno que sea así, porque necesitará hacerlo si ustedes se están quedando a mi lado.

-Eres el compañero de nuestro alfa, nuestro deber es protegerte y a menos que no te hayas dado cuenta, parece que no hay omegas aquí, lo cual es muy extraño en si.

Y ahora que lo veía mejor Singto tenía razón, no lo había notado pero de verdad no había muchos omegas allí, aunque pudo notar unos cuantos dispersos entre los alfas, ese hecho le dio un poco de escalofríos ¿Dónde estaban ellos?, Ohm le había hablado que por lo general a esas reuniones los alfas asistían con sus compañeros.

De todos modos el se sentía obligado a estar al lado de su alfa, así que camino entre la multitud pasando entre la gente hasta que llegó al lado de su pareja, su hombre estaba en el centro de la multitud tratando de calmar las cosas, cuando lo vio negó con la cabeza, pero no de una manera desaprobatoria sino de una manera que significaba que sabía que él no se habria mantenido alejado.

-Todo mundo prestenme atención - hablo en voz alta Ohm -Puedo ver qué hay mucho que discutir, porque no se calman todos y comenzamos la reunión.

Enseguida la multitud comenzó a caminar hacia los árboles, Ohm lo tomo de la mano liderando el camino, cuando llegaron a su destino pudo ver qué el área de reunión era como un pequeño anfiteatro al aire libre, habían varias filas de asientos escalonados  y en frente de estos había una silla como un trono sobre una plataforma, en su conversación con el pelinegro este no había mencionado la existencia de un líder, así que lo miro en busca de respuestas.

-¿Para quien es el asiento?- le pregunto pero este no le respondió su duda.

-El macho alfa que es el jefe del consejo de alfas se sienta alli- le dijo Singto con una sonrisa pícara.

-¿Y quién es ese?- pregunto de nuevo sin recibir ninguna respuesta.

Hasta que por fin Ohm se acercó a la silla llevándolo de la mano, se sentó y lo coloco en su regazo, Singto y Boun se colocaron a ambos lados cumpliendo su rol de guardias, eso si era una sorpresa para él, jamás pensó que su alfa fuera el que presidiera esas reuniones.

-Bien como ya estamos todos en nuestros puestos ¿Quién quiere comenzar?- pregunto Ohm mirando alrededor de la multitud.

-Lo haré yo- hablo un hombre de cabello negro y corto mientras se colocaba de pie, se veía un poco mayor en comparación con los demás que estaban presentes -Mi Sammy lleva más de una semana desaparecida, todo sucedio cuando salió a buscar algunos suministros para la manada, se esfumó sin dejar ningún rastro, no pudimos rastrearla, no había señales de pelea, simplemente se había ido.

-Ella no es la única -dijo otro hombre poniéndose de pie, el también era mayor, pero este tenía el pelo de color rubio,  con un acento extraño -Mi Danica también está desaparecida, ella desapareció cuando estaba jugando con nuestro cachorro, mi pequeño recibió un golpe en la cabeza y quedó inconsciente, el niño no vio nada y tampoco pudimos rastrearla.

-Alguien se está llevando a los compañeros de los alfas - grito otro hombre, provocando que la multitud estallara en gritos nuevamente, cada lobo tratando de hablar por encima del otro, creyendo que sus palabras eran más importantes que las de los otros.

Fluke volteo a ver a Ohm preguntándose cuál era su siguiente movimiento, pero al parecer no estaba prestando atención a todo el caos a su alrededor sino que estaba metido en sus pensamientos, después de unos minutos de silencio de su parte, volvió a pedir calma al resto de los alfas.

-Como jefe electo del consejo de alfas, mi manada ayudara a cada uno de ustedes a investigar que está pasando con las desapariciones- todo el mundo quedo en silencio satisfecho con esa respuesta -Bosston - llamo al primer hombre que hablo -Singto irá contigo a tu territorio y llevará a cabo su propia investigación, quiero saber cuales son sus hallazgos con respecto a este problema.

-Dimitri- llamo al segundo hombre en hablar -Boun irá contigo, en cuanto llegue a mi territorio arreglaré todo para que varios de mis guardias visiten a todas las manadas que tengan un compañero perdido y se quedarán allí hasta que resolvamos este asunto, sugiero a los demás mantener a sus compañeros protegidos en todo momento, no sabemos quién o quienes están llevando a cabo este ataque, podría ser otra manada de cambia formas o los humanos, hasta que no descubramos quien está detrás de todo esto, ninguno de nuestros compañeros está a salvo.

Esas palabras resonaron en la cabeza del castaño "Ninguno de nuestros compañeros está a salvo" ¿Quién podría estar secuestrando a los compañeros de los alfas? ¿Es un ataque hecho por otros cambia formas y si es así que ganan con ello?, A su parecer todo lo que habían hecho era molestar a un grupo de lobos, lo cual a su punto de vista no era el movimiento más inteligente que podían hacer.

-No me gusta nada de esto- hablo Singto al ver qué todos los demás estaban hablando más civilizadamente entre ellos  -Creo que sería mejor si voy a casa con ustedes, asegurándome de que lleguen sanos y salvos antes de irme a la manada de Bosston, Fluke también podría estar en peligro y hasta que no sepamos quién está haciendo esto, el tiene que tener la mayor protección posible- Boun asintió ante estás palabras estando de acuerdo con su compañero de labores.

-Llamaré a casa y haré que algunos de los otros guardias nos encuentren a mitad de camino, de esa manera solo necesitaremos viajar una hora sin protección adicional- suspiro Ohm viendo la preocupación de sus amigos, el también lo estaba pero debía ser diligente como jefe del consejo de alfas y proporcionar la ayuda lo más rápido posible.

-Si ves algo fuera de lugar, cualquier cosa que no te parezca que debería estar allí, llámame... Haré lo que sea necesario para llegar a tu ubicación- hablo nuevamente Singto con voz firme.

El castaño se había mantenido callado y solo observo a los otros tres, todos parecían estar muy preocupados, enviándole miradas cargadas de intranquilidad; por su parte el también estaba muy preocupado por su propio bienestar y por las omegas que habían desaparecido, no entendía porque todos lo veían con preocupación, no deberían hacerlo, él no era un cambia formas puro, no había manera que un mestizo como él pudiera ser de interés de alguien, o al menos era eso lo que intentaba meterse en al cabeza porque la realidad era mucho más espeluznante.

Ahora estaba en mucho más peligro que antes, ya no solo se tenía que cuidar de sus propios miembros de la manada sino también de una amenaza exterior de la que nadie sabía nada, a veces su vida apestaba, cuando pensaba que las cosas estaban cambiando para mejor sucedía esto, llevándose toda la tranquilidad que había logrado conseguir al lado de su alfa.

Se vienen los problemas...

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora