Corrieron juguetonamente a través de los pasillos de la casa hasta que llegaron a su habitación, una vez dentro Ohm hablo nuevamente para preguntar coquetamente: -Entonces... Tenemos una hora que llenar ¿alguna idea de que deberíamos hacer?
El tono de voz que había usado y la mirada pícara en sus ojos envio una ráfaga de calor a Fluke justo a su entrada que comenzó a lubricarse, llenandolo de deseo, sabia exactamente lo que tenia su alfa en mente y mentiría si le dijera que no le agradaba la idea de volver a convertirse en uno con su pareja, en esos no había otra cosa que quisiera mas que meterse entre sus brazos.
-Mmmm no se- camino el omega hacia el -Todavía no he terminado de acomodar mis cosas en tu closet ¿Tal vez podrías ayudarme? -le sonrió de lado mientras colocaba una de sus manos sobre su pecho y lo miraba a través de sus pestañas de manera coqueta tambien, nunca había hecho algo asi pero con el pelinegro le nacían hacer ese tipo de cosas sin ningún pudor.
Ohm no pudo hacer otra cosa mas que reir de las ocurrencias del castaño y tomando la mano que tenia sobre su pecho, la acerco a sus labios y le dio un beso -Yo tenia en mi mente otro tipo de actividad... una mas extenuante.
-Ah si- le siguió el juego Fluke alzando una ceja -¿Quieres que te de tu castigo ahora?...
Antes de que el alfa pudiera contestar algo, el mas joven lo tiro en la cama luchando para mantener su sonrisa fuera de su rostro; el alfa se había dejado hacer sin colocar resistencia, aunque apenas cayo de espaldas se sentó en el borde ansioso por saber que se traía entre manos su pareja.
-Ohm Thitiwat, has sido un chico muy malo, muy pero muy malo- Fluke movió su dedo hacia él mientras lo regañaba con voz sensual posicionandose entre sus piernas.
Se fue bajando lentamente hasta quedar de rodillas con su rostro justo en el frente de la cremallera de sus pantalones, con los ojos clavados firmemente en los de su alfa que solo estaba expectante, paso sus manos por sus muslos aun cubiertos con la tela de su pantalón, para mas presión saco un poco sus garras arañandolo en el camino de regreso, no estaba poniendo suficiente presión en su toque, no quería cortar sus jeans, simplemente estaba usando la suficiente fuerza para volver loco a su lobo, quería tener toda su atención para lo que estaba a punto de hacer en esos momentos.
Lentamente extendió sus manos y desabrocho su cinturon, abrió el botón de sus pantalones para luego abrir el cierre muy lentamente, se lamió los labios y espero un poco, dándose cuenta que el alfa de Ohm estaba luchando por no tomar el control, sus manos estaban apretando las sabanas de la cama, estaba haciendo todo lo posible para permitirle tomar el control, a pesar de que eso iba en contra de todos sus instintos naturales, lo cual lo complació bastante ya que era algo que estaba haciendo solo por el.
Lo saco de la tortura metiendo la mano dentro de sus pantalones, liberando su pene completamente erecto, el hecho de que no llevara ropa interior solo le facilito las cosas, por lo general los cambia formas no usaban, solo era una cosa mas que quitarse al momento de realizar el cambio o una cosa mas que se arruinarían si tuvieran que transformarse rápidamente.
-Has sido un chico tan malo- le dijo el omega antes de inclinarse y lamer el erecto miembro que tenia en las manos desde la base hasta la punta -Y por ello debes ser severamente castigado -lo tomo del trasero hundiendo sus garras en él, quería que se mantuviera en su lugar, ya que sabia de ante mano que no le iba a gustar el ritmo lento y tortuoso que iba usar para adorarlo.
-Fluke - gimio Ohm colocando su mano entre sus cabellos, tratando de acercarlo y que comenzara a chuparlo de manera mas rápida.
El omega se nego hacer lo que se le había indicado, quería tomarse todo su tiempo para poder apreciar a su pareja, cuando llevo su otra mano a su cabeza, soltó un gruñido de advertencia queriendo que retrocediera, pero al parecer estaba muy perdido en la lujuria que no hizo caso de sus advertencias, o simplemente no le importaba, el pelinegro trato de mover sus caderas pero Fluke hundió sus garras profundamente en la carne de su trasero, lo había hecho tan profundo que pudo sentir algunas gotas de sangre en sus dedos, lo cual no era de preocuparse ya que esos arañazos se curarían rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Alfa
General FictionFluke un Omega marginado que no sabe ni porque aún lo tenían dentro de la manada es elegido por Ohm el nuevo Alfa de la manada para ser su pareja. Una cosa para que el joven Omega no estaba preparado por lo cual huye tratando de evitar que Ohm lo ma...