Capitulo 4

1.8K 272 26
                                    

Fluke de verdad estaba abrumado con la sensaciones que estaban recorriendo todo su cuerpo, pero no podia ceder, no debía hacerlo -¡Para!, Por favor detente - Gimió empujando débilmente al alfa que seguia sin moverse, estaba consciente que solo uno parte de el quería que se detuviera, su parte animal estaba rogando que lo reclamara una y otra vez hasta el cansancio, quería que lo tomara hasta que ya no hubieran inseguridades, que no existiera nada mas alla de esas cuatro paredes, que solo fueran ellos dos.

-¿Porque lloras?- pregunto Ohm asustado al ver las gotas de agua salada que corrían por su mejilla.

El castaño no se había dado cuenta ni siquiera que estaba llorando, no quería verse débil ante él, asi que las seco rápidamente avergonzado, nunca le gusto que lo vieran llorar -Yo no lloro, debo de haber tenido algo metido en mi ojo... si eso debio de haber sido.

Ohm lo miro sin creerse sus palabras y aprovechando su desconcierto intento alejarse, necesitaba espacio, lo cual no pudo hacer porque el alfa reacciono rápidamente y lo tomo entre sus brazos para ahora tenerlo sentado sobre sus piernas mirándolo de frente.

-Habla conmigo- le dijo el alfa en voz baja -¿Hice algo que te lastimara?- volvio a susurrarle mientras pasaba la manos por su cabello.

Fluke solo se lo quedo viendo, la forma en la que le estaba hablando era tan suave y cariñosa, él nunca había tenido a alguien que le hablara de esa manera en su vida, asi que no pudo evitar decirle lo que lo estaba atormentado desde el principio: -Tu y yo no vamos a funcionar...

Tan pronto esas palabras abandonaron sus labios, se dio cuenta de  lo mucho que quería que la unión alfa-omega funcionara, muy en el fondo de su ser quería vivir la fantasia de ser el compañero del alfa de la manada y que este fuera un hombre que lo respetara y lo amara, pero por mucho que quisiera todo eso, nunca podría ser, la manada nunca lo aceptaría.

-¿Porque no funcionariamos?, ¿Tienes alguna habilidad que desconozca?, ¿Acaso puedes adivinar el futuro?- le replico Ohm seriamente mientras lo veía intensamente a los ojos.

-No tengo ninguna habilidad especial...

-Entonces, ¿Como sabes que no vamos a funcionar?

-Porque soy un mestizo y eso lo sabes de sobra, no nací con sangre pura como tu o el resto de la manada... Eso es algo que me lo han recalcado todo el tiempo... Ellos no me aceptan y nunca lo harán y mucho menos ahora que me has escogido como tu compañero.

En ese momento los ojos del alfa se suavizaron entendiendo sus miedos y el porque de su rechazo, asi que sin mucha ceremonia lo agarro de la barbilla e hizo que lo viera nuevamente a los ojos.

 -Fluke tu lo has dicho, yo soy conciente de que eres un mestizo , tambien he visto como la mayoría de la gente de la manada te ha tratado, pero no confundas sus acciones o palabras con las mías, ¿Alguna vez yo he hecho o dicho algo que te lastimara?- el omega nego la cabeza porque de verdad él nunca se había hecho algo que lo prendiera o dañará -¿Alguno de los guardias o miembros de la manada que tienen un mayor rango lo han hecho?

-No-contesto rápidamente el omega, porque tenia razón ninguna de esas personas nunca le habían dicho algo y cuando los otros le despreciaban se aseguraban que ninguno de ellos estuviera cerca.

-Bien, porque me hubiese llevado una gran decepción si hubieras dicho que si, necesito que escuches muy bien esto que te tengo que decir- le dio una mirada feroz, de esas que traspasaban el alma- Esta manada te aceptara y te tratara como el compañero del alfa, ese es su deber, si no lo hacen habran consecuencias, yo no soy tu padre... ese que deja que la gente te lastime, yo protejo lo que es mio, lo hago con mi vida si es necesario.

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora