Fluke tomo un baño rápido y salio secándose el cabello, entre tanto Ohm estaba terminando su llamada y al parecer no fueron buenas noticias, porque tenia una expresión derrotada en su rostro, sea quien fuera que había llamado, no le había dicho nada bueno, podría haber agudizado sus oidos y escuchado lo que estaban hablando, pero prefirió esperar ya que sabia que el pelinegro de todas maneras se lo diría.
-¿Todo bien?- pregunto con cautela.
-Era Singto quien llamo, dijo que no encontró nada en el territorio de la manada de Bosston, busco en el área en donde había desaparecido su compañera, pero tampoco había algo alli, Singto es un buen rastreador, si hubiera algo que encontrar lo habria hecho, tambien hablo con algunos miembros de la manada y Sammy es una hembra alfa muy querida, nadie tiene una razón por la cual hubieran querido hacerle daño, tampoco tenia problemas con Bosston, simplemente no hay nada que explique su desaparición.
Al castaño le entristeció ver a Ohm asi, siempre era tan seguro de si mismo, tan decidido, por lo que se acerco a él y puso su mano en su brazo tratando de calmarlo -Si alguien puede llegar al fondo de todo esto, ese eres tu, tengo fe en que encontraras a esas omegas desaparecidas, asi que no pierdas las esperanza, ellas cuentan contigo.
-El pelinegro se inclino y lo beso en la mejilla -Tienes razón, yo no me voy a rendir , se que contigo a mi lado puedo hacer lo que sea.
Se levanto de la cama en donde estaba sentado y se fue a dar un baño mientras que el omega se vestía, el castaño se quedo viendo la puerta del baño con pesar, le había dicho que no perdiera la esperanza, pero sabia que era difícil la situacion, sin tener un indicio de lo que estaba ocurriendo no tenían por dónde empezar, asi que rezo para que Boun tuviera mas suerte en sus hallazgos, alguien tenia que encontrar una pista para poder salvar a esas hembras.
Ohm termino su ducha rápidamente y se vistió igual de rápido, se tomaron de la mano y ambos bajaron a la reunión, esperaba que con la ayuda de los guardias pudieran ser capaces de trazar un plan de acción, ambos estaban preocupados por la situacion de esas omegas, sin saber si estaban sufriendo algún tipo de maltrato y con que fin se las llevaron.
Al final la reunión no la tuvieron en frente de la casa como habían planeado, sino que la movieron hacia la sala de reuniones, incluso Tul estaba allí; Max lo había dejado sentado en una silla en la parte trasera, no se suponía que el estuviera allí, pero era compresible que Max no quisiera dejarlo solo y desprotegido, aún no confiaba en el resto de la manada.
Ohm solo lo había mirado y le había permitido permanecer en el lugar, entendía las razones de su amigo y no tenía ningún problema de que estuviera allí con ellos, se veía fuera de lugar rodeado de tanto alfa y por ello allí en su silla, estaba tratando de hacer todo lo posible por no hacer notar su presencia y que no estaba escuchando lo que hablaban.
Aunque no estaba haciendo un gran esfuerzo en ello porque en su cara se notaba la preocupación al oir sobre las omegas desaparecidas, ¿Y quién no lo haría?, Todos los allí presentes estaban horrorizados con la noticia, ese era el primer encuentro de Fluke con los guardias de la manada como compañero del alfa, y para su sorpresa no lo habían tratado como si fuera un desconocido y estaba entre ellos por primera vez; lo habían tratado con respeto, como si de verdad perteneciera al puesto que estaba ocupando en esos momentos.
El pelinegro había puesto al tanto a sus hombres con todo lo que sabía, lo cual no era mucho, dejando a los demás igual de perplejos que ellos, no podía ser posible que se las llevarán sin dejar ningún rastro, ningún indicio de dónde comenzar a buscar, Boun aún no había llamado y el alfa tenía la esperanza de que le dijera alguna cosa diferente a lo que había encontrado Singto.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Alfa
General FictionFluke un Omega marginado que no sabe ni porque aún lo tenían dentro de la manada es elegido por Ohm el nuevo Alfa de la manada para ser su pareja. Una cosa para que el joven Omega no estaba preparado por lo cual huye tratando de evitar que Ohm lo ma...