Capitulo 22

1K 206 30
                                    

-Ohm, Ohm- se escucharon los gritos de Singto al encontrar al alfa en el suelo.

El pelinegro solo podía escuchar su voz lejanamente porque estaba metido en una neblina profunda en su mente, era como si flotara en la nada, por lo que su lobo lucho e insistió en qué  debía abrir los ojos, algo andaba muy mal, tanto su parte animal como racional estaban luchando por lograr despertar de los efectos de los que sea que le habían inyectado.

-Ohm por favor despierta... Se han llevado a Fluke...

Esas palabras rsonaban en lo profundo de su mente, Fluke su compañero no estaba, así que el alfa comenzó a luchar con más fuerza contra la oscuridad que lo rodeaba, sabiendo que tenía que despertar, esas palabras fueron suficiente para que su lobo también se enfureciera y comenzará a tratar de salir rápidamente; el pelinegro no tenía idea de cuanto tiempo le tomo , pero finalmente pudo ver la luz, hasta lograr abrir los ojos, ya no estaba en el bosque estaba sobre una cama, presuntamente en la enfermería de la manada de Dimitri, Singto y Boun estaba con él, con la preocupación grabada en sus rostros.

-Fluke... ¿Dónde está él?- esas fueron sus primeras palabras al orientarse mejor de dónde se encontraba.

-Se lo han llevado - respondió Singto con cautela -Pudimos encontrar al cachorro y cuando regresabamos, te encontramos inconsciente en el suelo del bosque, no había ninguna señal de Fluke, buscamos pero no pudimos encontrarlo en ninguna parte, tampoco había señales de lucha ¿Que paso?... ¿Te acuerdas?

El alfa se sentó inmediatamente, mareandose de lo rápido que lo hizo, por lo que Singto se tuvo que acercar para poder ayudarlo, pero antes de que le pudiera poner una mano encima este le gruño, fue un mecanismo de defensa de su lobo, que no quería mostraste más débil de lo que ya parecía, habían logrado noquearlo y  esperaba que eso no los hiciera cuestionar su posición como alfa, así que no necesitaba que lo ayudara haciendo que pareciera más debil ante los demás, por lo que se acomodo como pudo y trato de hacer memoria para relatar lo sucedido.

-Recuerdo que te envié a buscar al cachorro... Fluke y yo hablamos... Cuando ya estábamos a punto de regresar... Habían tres hombres parados en nuestro camino, bueno al menos eso parecían, no lo sé, no tenían ningún olor... Lo cierto es que se movían muy rápido y no estaban interesados en pelear... Simplemente me drogaron a la primera oportunidad... Lo que usaron fue fuerte, me dejó fuera de combate de inmediato ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me encontraron?

-Ocho horas - dijo Boun haciendo una mueca.

Antes esas palabras Ohm se sorprendió Ocho horas... Había estado fuera de combate ocho horas, mientras el dormía a su adorado Fluke se lo habían llevado, incluso ya hasta habían podido sacarlo del país... Eso era lo que pasaba por la cabeza del atormentando alfa que inmediatamente saco sus piernas de la cama y se obligó a ponerse de pie, aunque su cuerpo aún se sentía muy debil.

Singto se acercó de nuevo sin importarle que le volviera a gruñir -Necesitas descansar...

-Ya he descansado por unas malditas ocho horas... Mi compañero está allí fuera en quien sabe dónde y necesito encontrarlo- le gruño nuevamente Ohm.

-Nosotros no nos hemos quedado de brazos cruzados, estás horas, hemos estado buscando- le aseguro Boun -No hemos tenido ni una pista, pero igual lo hemos buscado... Dijiste que no podías oler a los hombres, pero se acercaron lo suficiente como para drogarte ¿Cómo es eso posible?

-No lo se- negó el pelinegro con la cabeza el tampoco sabía que pensar -Jamas en mi vida me había encontrado a alguien sin olor, mucho menos tres... No se lo que eran, incluso podrían ser otro tipo de cambiaformas, uno que tal vez no conocemos...

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora