Fluke había hablado con Max y no le había quedado mas remedio que aceptar que su amigo Tul estaría formando parte de la manada ese mismo día, incluso le presto su cabaña al hombre, menos mal que su padre ya no estaba viviendo en ella porque se había ido a la casa de una de las hembras, la verdad es que lo hizo porque Max vivía en la casa principal y alli no iba a tener la suficiente intimidad como para traer a su amigo y poder convertirlo.
El ahora vivía con Ohm y no era como si le iba hacer falta esa cabaña, después de todo nadie era dueño de su alojamiento, ellos solo eran ocupantes, todas las casas pertenecían a la manada, pero le gusto el gesto de pedirle permiso para usarla; supo en el momento exacto en que sucedieron las cosas, estaba sentado en la sala común de la casa principal junto a su alfa y los otros guardias cuando escucharon el grito desgarrador de su amigo.
Si, el grito fue tan insoportable que pudieron escucharlo en el lugar a pesar de que la cabaña en donde ellos estaban era la mas alejada de la casa principal, Fluke se levanto de su asiento y salio del lugar antes de Ohm si quiera pudiera detenerlo, lo escucho llamarlo pidiendo que se detuviera, pero en todo lo que podia pensar el castaño era en que su amigo estaba sufriendo y quería estar alli para él, había accedido a no interferir, pero no había dicho nada de no estar alli para consolarlo y ayudarlo a sobrellevar lo que estaba ocurriendo con su cuerpo.
Asi que sin mas salio corriendo y atravesó toda la aldea lo mas rápido que pudo, ansioso por poder llegar con Tul, Ohm no estaba muy lejos de él, pero ni una sola vez trato de alcanzarlo por completo y detenerlo nuevamente, al parecer ya se había resignado a que no podía hacer nada para que el llegara a esa cabaña y constatara con sus propios ojos lo que estaba pasando.
Cuando llego no le gusto la imagen con la que se encontró, Tul estaba en el suelo completamente desnudo retorciendose de dolor, Max estaba a tan solo un metro de distancia agachado con las manos de la cabeza, él también parecía completamente perdido, pero en ese momento a Fluke no le importaba lo que le estaba pasando al hombre, todo lo que le importaba era su amigo que se encontraba sufriendo y lo único que quería era ayudarlo.
-¡Hagan algo!- les grito impotente.
-Ojala hubiera algo que pudiera hacer- respondió Max atormentado.
-Fluke- lo llamo Ohm tomándolo del hombro - El en este momento esta pasando por su primer cambio, no hay nada que podamos hacer aparte de estar aqui para él, no podemos darle ningún tipo de analgésico, si lo hacemos puede ser contraproducente... haríamos que lo que esta sintiendo fuera mucho peor, necesita seguir con el proceso... No debe luchar, debe dejar que fluya... Y eso es algo que solo él puede hacer, tiene que darse por vencido y dejar que el lobo se convierta en uno con la parte humana- termino el alfa su declaración.
El omega no estaba contento con ello y por eso aparto su mano bruscamente de su hombro, no estaba enojada con Ohm, estaba molesto con la situación, con el hecho que su amigo estuviera sufriendo; Max intento acercarse para tratar de consolar a Tul, pero tambien lo aparto -Tu le hiciste esto... le hiciste esto a mi amigo... no podías esperar - le recrimino dejando salir unas cuantas lágrimas.
Se dejo caer al suelo y tomo entre sus brazos el cuerpo adolorido del muchacho, abrazandolo con fuerza sin importar cuanto luchara, tenia que intentar tranquilizarlo -Shhh Tul, esta bien... Soy yo Fluke, todo va estar bien... Tu vas a estar bien, solo necesito que me escuches, creeme... será mucho mas fácil si fluyes con el dolor, la próxima vez que sientas que se te estan rompiendo los huesos, deja que suceda... No luches contra ello.
-Duele- gimio Tul haciendo un esfuerzo mientras se seguia retorciendo.
-Lo se- suspiro el castaño -Te prometo que todo desaparecerá pronto si haces lo que te digo.
Ver a Tul pasar por el dolor de su primera transformación fue terrible para Fluke, pero al mismo tiempo estaba agradecido de estar alli para él junto a Ohm y Max, ellos estaban alli para consolarlo y alentarlo, a él le había tocado pasar por esa experiencia solo, su padre no estuvo para el cuando cambio por primera vez y fue una experiencia horrible, los lobos nacidos tienen su primera transformación en la adolescencia y por eso no quiso que su amigo pasara por ello solo, tal como el se sintió una vez, no importaba que supiera que Max estaba con él, simplemente necesitaba hacer algo para no sentirse inútil.
Después de varias horas de agonica transformación, finalmente Tul logro superar el cambio dando paso a un hermoso lobo blanco, Fluke estaba feliz de que por fin todo hubiera terminado, se había preocupado de que el dolor fuera demasiado para él y que pudiera haber muerto por la sobrecarga que había recibido su organismo, pero no, alli estaba en todo su esplendor listo para enfrentar al mundo en su nueva forma; Max también cambio y lo empujo hacia la puerta, era el momento de hacer su primera carrera y para su alivio Tul lo siguió sin ningún problema.
-Eso fue horrible- le dijo el castaño a Ohm, quien no dijo nada y simplemente lo tomo entre sus brazos apretandolo contra su pecho, ofreciéndole el consuelo que tanto necesitaba -¿Crees que el estará bien?- le pregunto -Se veía un poco enojado con Max.
-Yo creo que ambos estarán bien una vez que puedan hablar con calma ¿Quien no se molestaría con otra persona porque le causara dolor?, a partir de aqui sus transformaciones deberían ser mas faciles, ya supero la primera... esperemos que el mismo piense que las que siguen son pan comido, ya comprendera que todo vale la pena para poder estar con Max- le respondío el alfa con su punto de vista de lo que había sucedido.
-Pero él ni siquiera lo conoce.... Para los humanos las cosas no son iguales que para nosotros, admito que él se sentía atraído, pero primero tenían que salir a citas, conocerse y después que venia la parte en donde toman la decisión de si serían una pareja o no - le explico Fluke como eran las cosas fuera de la manada.
-Eso es cierto, pero ahora tienen todo el tiempo del mundo para conocerse, creo que ellos pueden resolver las cosas sin ningún problema, ¿Nos vamos?- le tendió la mano guiandolo hacia la puerta -Ya es tarde, tu debes estar cansado demasiadas emociones para un solo día, vamos a llevarte a la cama, puedes vera Tul por la mañana.
El castaño dudo por un momento en hacerle caso, una parte de él quería quedarse alli esperando que su amigo regresara en caso de que lo necesitara, pero sabia tambien que tenia que darle su privacidad a Max y Tul, asi que no sabia que hacer por su mente solo pasaba que era su deber estar alli como pareja del alfa de la manada, tenía que ayudar en lo que hiciera falta, por lo cual Ohm viendo el dilema en sus ojos termino diciendo:
-¿Quieres quedarte a dormir aqui?
-Si por favor, me sentiría mas tranquilo si lo hacemos, solo quiero serciorarme de que todo esta bien- le dijo en voz baja tratando de convencerlo.
Cosa que no hizo falta ya que el alfa lo tomo de la mano y lo dirigió a su antigua habitación, la cama era pequeña, pero podían arreglarse para poder dormir ambos en ella, y eso le daría la tranquilidad al omega de estar disponible si llegara hacer falta.
-Duerme- le ordeno el alfa mientras se acomodaba con su chico entre sus brazos, de verdad no había nada que lo complaciera mas que ver a su pareja feliz y si estar alli esa noche era lo que quería, no era nadie para impedirselo.
La decisión del alfa fue recompensada con una enorme sonrisa de felicidad, a Fluke le encantaba la capacidad que tenia Ohm de darle exctamente lo que necesitaba, incluso yendo en contra de lo que pensaba y sus propios instintos, definitivamente si todavía no estaba enamorado de ese imponente alfa lo estaría en poco tiempo si seguia portandose asi de espléndido con él.
Bueno ya Max convirtió a Tul ¿que le deparará su futuro en la manada?
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Alfa
General FictionFluke un Omega marginado que no sabe ni porque aún lo tenían dentro de la manada es elegido por Ohm el nuevo Alfa de la manada para ser su pareja. Una cosa para que el joven Omega no estaba preparado por lo cual huye tratando de evitar que Ohm lo ma...