Capitulo 24

957 192 35
                                    

En el laboratorio aún mantenían a Fluke amarrado a la silla, quería escapara de allí, no sabía que le podían hacer a su bebé por lo que no le quedo más remedio que suplicar.

-Por favor, por favor... No lastimen a mi bebé - En ese momento logro liberar uno de sus brazos de la ataduras pero antes de que pudiera hacer algo el guardia ya lo había detenido nuevamente.

El hombre se había movido muy rápido por lo cual no le quedó ninguna duda de que era un cambia formas, su captor también era fuerte, había logrado dominarlo fácilmente, entonces no podía entender porque iba en contra de su propia especie, el castaño había intentado suplicarle, apelando a su lado racional, pero sus súplicas habían caído en oídos sordos, ni siquiera al médico le importaba lo que tuviera que decir, el solo estaba emocionado por poder experimentar con su cachorro.

Después de su intento de liberarse lo habían vuelto a inyectar con   una nueva sustancia, apenas podía levantar su cabeza pero no estaba inconsciente cómo lo dejaron en el bosque, todo lo que podía hacer era quedarse quieto y llorar sin saber que iban hacer con él, estaba allí atontado e indefenso, sin tener la menor idea de como se iba a escapar de allí con su bebé y las otras omegas.

El tal doctor Arawan se había movido y habla traído consiguió una máquina de ultrasonido, eso hizo que el castaño llorará con más fuerza, por mucho que quisiera saber cómo estaba su bebé, no quería hacerlo de esa manera, no quería estar allí, él debía de tener su primer escaneo con el médico de la manada y estando con su alfa, ese debería ser un momento especial para ambos.

En esos momentos lamento mucho haber tomado la decisión de ir tras Erick, de dejar que lo atraparán, debió de haber sido más inteligente y dejar la búsqueda del niño en manos de los demás, ni siquiera debió de haber convencido a Ohm que lo llevara a la manada de Dimitri para hablar con el cachorro, debió de haberlo escuchado después de todo el sabía lo que era mejor para su seguridad.

El hombre colocó un poco de gel que estaba muy frío en su estómago y luego movió el transductor tratando de localizar el bebé, en cuestión de segundos se pudieron escuchar los latidos de su corazón, así que Fluke observó la pantalla en busca de esa pequeña personita que llevaba en su interior, pero no pudo ver nada, sin embargo el médico si sabía lo que estaba haciendo y cada vez su sonrisa se iba haciendo más gigante conforme movía el aparato por su estómago.

-El embarazo está en las primeras etapas... Aún no puedo decir cuánto tiempo tienes, pero afortunadamente los embarazos cambia formas se desarrollan mucho más rápido que los humanos, así que debes dar a luz en unos pocos meses... Claro siempre y cuando el feto sobreviva a la inyección que le voy a suministrar.

-¡Eres un desgraciado! - le dijo el castaño entre lágrimas.

-Quizás lo sea- asintió sin darle mucha importancia volteandose hacia el guardia -Llévalo de regreso a su celda para que descanse, el va a necesitar sus fuerzas para la siguiente fase del procedimiento, prepararé todo lo que vamos a necesitar, muy pronto estaremos llevando a cabo una nueva fase de mi investigación.

El hombre hizo caso y desabrochó las ataduras agarrándolo por el brazo, apenas si se podía poner de pie, pero igual el guardia lo arrastró por el pasillo hacia la otra habitación que contenía las jaulas, Fluke estaba agradecido que lo hubieran dejado ir sin hacerle algo en esos momentos, pero sabía que si volvían a llevarlo allí no iba a salir ileso, así que si había un momento para salir de ese lugar tenía que ser en ese preciso instante, no podía dejar que le hicieran daño a su cachorro.

Cuando estuvo de nuevo asentado en su jaula y el guardia se había ido Sammy se levanto de su posición y le pregunto: -¿Que paso?

-Encontraron que estoy embarazado- le respondió Fluke con voz quebrada tratando de contener sus lágrimas -Quieren inyectar a mi bebé con un suero... No puedo permitir que algo le suceda a mi cachorro -termino llorando para luego caer en el suelo de la jaula su cuerpo se sentía demasiado débil como para mantenerse sentado por mas tiempo.

-Lo siento- fueron la únicas palabras de la omega, que mas podia decirle todos estaban en una situacion complicada en la que no veian ningún tipo de salida.

-Yo lo siento mas- dijo cerrando los ojos - Sabes cuando me atraparon, pensé ingenuamente que podia ser una oportunidad para poder liberarlas a todas, pero no soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarme a esos hombres, ni siquiera se como salvar a mi hijo, solo espero que mi alfa me este buscando y logre dar con mi paradero a tiempo.

Sammy no volvio a decir nada, solo se quedo alli sentada viendolo con cara triste, su situacion en esos momentos era desoladora, él ya estaba esperando un hijo de su compañero y estaban amenazando con hacerle daño, por lo cual ella tenia que hacer algo, no podia permitir que ese omega tuviera un mal destino, por lo menos uno de ellos tenia que salvarse, asi que puso manos a la obra.

Fluke en el suelo de su propia jaula aun con los ojos cerrados escucho el sonido de una jaula abriéndose, pero no le presto atención a lo que sucedía, sino hasta que su propia prisión fue abierta y decidio abrir los ojos y ver quien estaba alli, tenia miedo de que el guardia hubiera vuelto tan pronto para hacerle todo lo que el doctor había dicho, pero no fue asi, quien estaba alli de pie en frente de el no era mas que Sammy con una llave en su mano.

-¿Que estas haciendo?- pregunto el castaño sorprendido.

-Cuando vuelva el guardia, voy a causar una distracción, necesito que corras y salves a tu bebe, sal de aqui a la primera oportunidad- eso fue todo lo que ella dijo mirándolo seriamente.

-No lo entiendo- dijo confundido Fluke, no entendiendo el porque si tenia una llave todo ese tiempo no había intentado escapar y liberar a las otras hembras.

-Se que te dije que escapar era inútil, pero eso no significa que no estuviera considerando la idea, he estado guardando esta llave desde que me trajeron aqui... pero he estado demasiado asustada para usarla... pero en estos momentos puedo ayudarte a salvar a tu hijo, eso es lo que haré.

-¿Que pasa con los demás?- pregunto el omega mirando el resto de las jaulas, puedo ver a muchas de ellas mirando en su dirección.

-Por lo momentos debemos quedarnos aqui, tu tienes que salir y conseguir ayuda para el resto de nosotras, claro siempre y cuando tu estes a salvo, una vez que sepas en donde esta este sitio, todo va a ser mas fácil, tu eres el compañero del alfa que lidera todas las demás manadas, él sabrá que hacer para liberarnos- contesto ella con confianza.

Iba a protestar ante esas palabras, ya que era una oportunidad unica para todas las demás abandonar ese lugar tambien, tenia miedo porque Sammy le había dicho que nada había terminado bien para aquellas que habían intentado escapar, lo cual significaba que si tenia exito y lograba salir, quizás ella ya no estuviera con vida cuando Ohm emprendiera la misión de rescate, pero sus ojos le suplicaban que no discutiera sobre sus palabras, asi que con el dolor de su alma tuvo que aceptar seguir con su plan.

Satisfecha con su asentimiento regreso a su jaula y el cerro la suya para que pareciera que aun tenia llave y escondió la llave que Sammy le había dado y se quedaron sentados esperando; el guardia apareció unos minutos mas tarde y como lo habían pensado se dirigía directamente a la jaula del castaño.

Y antes de que el hombre pudiese darse cuenta de algo Sammy salio de su jaula y tomo un trozo de madera con el cual lo golpeo en la cabeza para después salir corriendo de la habitación ya que el guardia había dejado la puerta abierta, el hombre corrio detrás de ella sin siquiera pensarlo.

Inmediatamente Fluke salio de su jaula, mordiendose los labios ante la indecisión de dejar a a las otras omegas atras, por lo menos haría algo para que se ayudaran a si mismas, abrió la jaula mas cercana y le dijo que se pasaran la llave hasta que todas estuvieran libres, la mujer parecía vacilante, pero igual hizo lo que le dijo, solo esperaba que de verdad intentaran salvarse ellas mismas.

Cumplido su deseo de verlas libre, salio al pasillo escuchando el ruido y la conmoción en una de las habitaciones cercanas, no quería ni pensar en lo que estaba sucediendo con Sammy, asi que siguió caminando hasta que encontró una puerta que lo dirigía a  otro pasillo el cual empezo a recorrer con la esperanza de que lo llevara a la salida de ese lugar.

¿Podrá Fluke encontrar la salida a tiempo?🤔

La Voluntad Del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora