Avengers disassembled

333 14 2
                                    

Despues de que el duende no muerto fue atravezado por su propio medio de transporte Mary Jane la nueva Iron-Spider se acerco hacia Peter .

Mary Jane: Estas bien?

Peter: Si MJ aunque parece que no se podra decir lo mismo que el.( dijo señalando al duende el cual intentaba hablar pero no podia hacerlo ya que Peter le habia destrozado la mandibula y no podia articular palabra)

Peter: Y tu ?

Mary Jane: Yo tambien logre vencer a Jak , el intento tirarme una bomba calabaza pero yo le deje la mano atrapada en un monton de telaraña y esta exploto matandolo. Estas molesto porque lo mate?

Peter: La verdad es que no mucho ademas tecnicamente el al ser un zombie ya esta muerto no?

Mary Jane : Si eso creo buen punto.

Estos entonces se dirigieron a Leah.

Peter : No creo que este lugar dure mucho solo necesitamos perder una turbina mas y esta cosa terminara estrellandose necesito que ustedes se vallan a un quinjet y me esperen mientras yo busco mas sobrevivientes MJ se que quieres ayudarme a pelear contra estos patanes pero creeme cuando te digo que me ayudaras mas ayudando a las demas personas y a Leah.

Mary Jane: Ok Peter pero mas te vale volver pronto y sin mas heridas quedo claro?

Peter: Si cariño.

Mary Jane: muy bien en ese caso atrapalos tigre.

En otro lugar Punisher estaba peleando contra bullseye pero ya no tenia municion asi que estaba peleando usando su arma como si fuera un bate de baseball pero estaba siendo superado por el villano no muerto con facilidad hasta que fue asesinado por un disparo en la cabeza proveniente de Deadpool .

Deadpool : Turn dawn for what.

Punisher : Que?

Deadpool: Nada yo solo queria romper la cuarta pared un rato.

Punisher: Tienes un arma para mi?

Deadpool: No dehecho esa era mi ultima bala aunque aun podemos ir a la armeria por mas.

Punisher: Andando.

Afuera del Hellicarger Rhodie ya logro reparar la turbina y estaba siendo protegido por Ironman y Silk quienes estaban enfocandose en acabar con los androides y los zombies.

Tony: Oye Rhodie.

Rhodie:( disparandole a unos robots)Si Tony?

Tony: De casualidad no sabes a donde se fue T, Challa?

Silk: Lo vi lanzarse a uno de los androides y estrellarlo contra alguna parte del Hellicarger pero luego no lo volvi a ver.

Tony: Le havlare por el comunicador.

Tony hizo esto pero solo se escucho estatica.

Tony :Pero que mier-

Rhodie : Que sucede Tony.

Tony: Alguien o algo esta hakeando nuestras comunicaciones no me puedo comunicar con nadie.

Rhodie: Pero quien seria capaz de algo asi.

Tony: Se me vienen varios nombres a la mente pero no tengo certeza de quien es el correcto.

En otra parte Luke Cage habia logrado llevar a la herida Spiderwoman a una ala medica del Hellicarger donde fue rapidamente atendida por los medicos de SHIELD pero habia un problema y es que en ese momento empezaron a aparecer un monton de zombies junto a un zombificado Thunderball asi que Luke junto con los agentes de SHIELD salieron a pelear contra los infectados intentando evitar que lograran llegar a la enfermeria. Dentro de esta los medicos empezaron a saturar la herida de la aracnida y a cubrirla al mismo tiempo que le hacian una pequeña transfucion para evitar que muera por falta de sangre pero les iba a tomar tiempo mientras eso pasaba Luke empezo a pelear contra el villano no muerto siendo esta una pelea bastante reñida ya que los dos tienen superfuerza , el villano le habia tirado la bola con cadena al heroe pero este la atrapo y con esta misma le dio un duro golpe al infectado en el rostro pero este se recompuso y empezo a forcejear con el heroe por recuperar su arma pero Luke no se lo permitia hasta que en un rapido pensamiento decidio sujetar con mas fuerza la bola y enrollar la cadena en su pierna ( estilo wonder woman del juego de injustice 2) logrando tirar al villano al piso y empezar golpearlo con su bola de demolicion una y otra vez hasta lograr que se hunda en el piso y con un ultimo golpe con toda su fuerza hizo que el villano cayera hacia otro pizo donde fue recibido por Venom quien no se tardo mucho y lo termino matando para luego tirar su cadaver junto al cuerpo sin vida del Hombre igneo este por medio del gran agujero que hizo el villano pudo ver al heroe quien simplemente le alzo el pulgar en forma de agradecimiento . Mientras eso pasaba Ghost Rider estaba en su motocicleta buscando a Rhino el cual habia escapado en tanto vio como Ghost Rider le carbonizaba el brazo sin ningun esfuerzo en el camino este se encontro con varios zombies los cuales eran rapidamente carbonizados por el espiritu de la venganza en tanto estos se acercaban a su radio esto debido a que para los que no lo saben el proposito principal de Ghost Rider es buscar y quemar las almas de aquellos que hallan derramado sangre inocente y los zombies estaban literalmente llenos de sangre inocente lo cual le hacia dificil concentrarse pues hace mucho tiempo que no sentia tantas ganas de devorarse tantas almas culpables pero volviendo a lo importante este estaba conduciendo su motocicleta hasta que fue embestido por Hulk quien habia sido lanzado por Abominacion y el ya mencionado Rhino el gigante esmeralda tenia algunas heridas y marcas de mordeduras pero estas se estaban regenerando a una velocidad excepcional levantandose este mas furioso que nunca llendo a pelear contra estos dos, Ghost Rider se habria logrado levantar y fijaria su vista en Rhino llendo a atacarlo.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora