Confrontacion

152 10 18
                                    

Ya estan aqui. Con solo esas palabras basto para que todos los heroes se prepararan para irse a la lucha. El panorama parecia sacado de una pelicula de horror , gritos de personas deseperadas y asustadas , gente corriendo , zombies devorando todo lo que pueden , policias tratando de defenderse , sonidos de desmembramiento y ese olor metalico de la sangre de los pobres civiles siendo derramada , nuestros heroes observaban esto espectantes y horrorizados.

Nova: ¿Que es lo que haremos?

T'Challa: Pelear

Daredevil tomaria de la mano a Natasha que estaba temblando ligeramente y esta lo vio a los ojos , Natasha sabia que si bien los ojos de su pareja no servian para lo que deberian desde hace mucho , esta sabia que Matt la veia de otra forma y sabia que el no la iba a abandonar y ella tampoco lo abandonaria a el a lo que esta contagiada por su gran valor puso una mirada estoica , seria y llena de determinacion.

Black widow: Esto tendra un gran final.

Entonces el grupo de heroes se lanzarian a atacar y tratar de salvar a todos los que pudieran.

En otra parte

Nos encontramos con Reed richards y Nick fury en el hellicarger observando distintas pantallas en las cuales se podia ver toda la masacre.

Reed: Oh dios.

Fury: Hill , Coulson.

Hill: Hay zombies por todo Manhattan .

Coulson: Lla eh mandado agentes de shield en naves de evacuacion para salvar a tantos como sea posible , pero no sera suficiente.

Fury: Stark.

Tony: (Por el comunicador) Entendido , Jarvis.

Jarvis: Si señor?

Tony: Hazme un favor y activa el protocolo fiesta salvaje.

Jarvis: Si señor.

Entonces de la torre de los vengadores comenzarian a salir decenas y decenas de armaduras las cuales irian rumbo a los puntos donde los zombies estaban atacando.

Tony: Gracias Jarvis.

Jarvis: Señor Stark cual traje quiere que envie a su posicion.

Tony: Ninguno , ya tengo un traje muy especial , no es mi version favorita del traje pero no puedo negar que es mi version mas poderosa hasta ahora.

Jarvis : Señor no me diga que -

Tony: Esta es mi mejor opcion.

Tras decir esto Tony cortaria la llamada con su mayordomo y procederia a ponerse una banda como la que usa Luke Cage en su frente y a desvestirse para luego estando solo con un boxer este se acercaria a un cubo de color plateado.

Tony: Esto me trae recuerdos de uno de mis momentos mas oscuros pero ahora el mundo esta en un gran peligro y no puedo darme el lujo de ser un cobarde, ya no soy mas eso.

Entonces Tony abriria el cubo y de este saldria un monton de metal liquido color plateado el cual comenzaria a trepar por el cuerpo de Tony hasta tomar forma poco a poco

Entonces Tony abriria el cubo y de este saldria un monton de metal liquido color plateado el cual comenzaria a trepar por el cuerpo de Tony hasta tomar forma poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora