La lucha entre los infectados y los no infectados no se hacia esperar , esta a diferencia de cualquier otra lucha que hallan librado nuestros heroes no era una lucha del bien contra el mal si no una lucha por la supervivencia y ningun bando tenia la mas minima intencion de rendirse. Mientras que en la base de operaciones la balanza comenzaba a inclinarse del bando de los heroes gracias a los heroes que habian llegado a apoyar Miles decidiria acercarse a hablar con los dos antiheroes para saber que fue lo que paso.
Miles: Que fue lo que hicieron.
S.Octopus: Antes de que la epidemia diera inicio el general Ross nos recluto a Morbius y a mi con la intencion de que lo ayudaramos con un proyecto denominado como Red Hulk el cual consistia en crear un nuevo tipo de Hulk con una mayor gama de habilidades que un Hulk ordinario , este Hulk tiene los mismos poderes que un hulk normal pero tiene algunos extras como por ejemplo es capas de absorber energia gamma y comvertirla en energia para su cuerpo , tambien es capas de incrementar su temperatura al momento de enojarse y aunque no ha sido provado se teoriza que es mas facil de controlar que un Hulk normal.
Miles: Osea que el es un aliado.
Mary Jane :Miles ya se como liberar a sand man y hidroman del control mental.
Miles: Como?
Mary Jane: Hay que darle una potente descarga electrica a los chips de ambos , eso deberia generar un cortocircuito que apage la señal de los chips pero para eso hay que acercarnos.
S.Octopus: Red Hulk y el otro Ghost Rider van a estar ocupados con los robots y los zombies por lo cual va a depender de nosostros hacer eso.
Mary Jane: X 23 , Octopus ustedes seran los encargados de distraer al Sandman mientras que Miles y yo nos haremos cargo de Hidroman.
S.Octopus: Y yo porque voy a seguir ordenes tuyas?
En ese momento algunos robots volarian hacia ellos pero Mary Jane utilizaria sus patas de araña para impulsarse y le lanzaria una telaraña a uno de los robots y lo acercaria hacia ella para disparar un rayo repulsor a la cabeza de este el cual tendria tanta potencia que terminaria atravezando a otro que estaba detras despues los robots comenzarian a disparar pero Mary Jane usaria el cuerpo del robot como escudo y con sus patas atravezaria a tres de los robots dejando solo otros 2 pero ella utilizaria el cuerpo de un robot como un arma tomandolo de una pierna y utilizandolo como maso contra el otro robot destrozandolo para luego lanzar lo que quedo del cuerpo del primer robot con tanta fuerza que dejaria hecho pedazos al otro robot y todo en tan solo 5 segundos dejando con la boca abierta a Morbius y a Octopus aunque este ultimo no se notaria por su mascara.
Mary Jane: Alguna pregunta mas?
S.Octopus: No nada olvidalo.
Miles : Hagan lo que dijo.
Sin mas los mencionados se lanzarian a atacar menos morbius debido a que era de dia. Mary Jane y Miles comenzarian a pelear con Hidroman mientras X23 seria aventada hacia sandman con el uso de los tentaculos de Superior Octopus y esta sin perder tiempo empezaria a atacar a Sandman con sus garras pero este se la quitaria de encima y la lanzaria lejos haciendo que se estrelle con un muro mientras Octopus utilizando sus tentaculos comenzaria a atacar a Sandman con el fin de distraerlo hasta que Miles y MJ derroten a Hidroman despues de unos segundos X23 volveria a la accion atacando a Sandman en conjunto. Mientras que Mary Jane le diria a Miles que tape sus oidos y este le haria caso pues lo que la pelirroja hizo fue sacar un pequeño disco de su traje y lo lanzo a los pies de su enemigo resultando ser una poderosa bomba sonica la cual haria que Hidroman comienze a perder control sobre sus moleculas de agua.
Mary Jane: Ahora Miles.
Miles se lanzaria a tocar a Hidroman y cuando estuvo cerca genero una poderosa onda de electricidad la cual alcanzo a dañar el chip del villano dejandolo libre.
ESTÁS LEYENDO
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas
FanfictionEn sus muchos años de existencia marvel nos ha regalado historias y momentos impactantes tristes alegre y aterradores esto lo han hecho a travez de algo llamado multiverso marvel en el cual podemos ver a nuestros heroes y villanos favoritos en situa...