Una leccion de historia

118 9 2
                                    

Los heroes se encontraban de regreso en el Hellicarger despues de su dura pelea encontra de los infectados , hace solo un dia el Hellicarger estaba repleto de heroes y villanos los cuales fueron reunidos por shield para intentar dar con una solucion pero despues de la pelea muchos heroes y villanos se volvieron zombies y desaparecieron del radar cuando una ojiba tactica vaporizo la ciudad de Nueva York dejandola hecha ruinas , los civiles que fueron salvados fueron escoltados a bunkeres y ubicaciones seguras por Shield en otras ciudades y tambien , en Wakanda el hogar de pantera negra el cual era el sitio mas seguro del mundo pues Latveria habia caido por la infeccion y ahora los heroes y los sobrevivientes no tienen la menor idea de que es lo que deben hacer. Pero no todo esta perdido pues durante la pelea algo paso pues de un segundo para el otro portales comenzaron a abrirse y de estos salio una enorme cantidad de heroes de otro universo dispuestos a ayudar , ya era de noche , en una habitacion se encontraban reunidas Reed Richards / Mr fantastico , Tony Stark/ Ironman , T'Challa / Black Panther , Dr Oto Octavius / Superior Octopus y por ultimo Hank Pym / Giant man .

Estos se encontraban junto a un zombie Wolverine el cual se encontraba atado a una camilla tratando de safarse pero no lo lograba , estaba bien amarrado.

Wolverine zombie : Liberenme carajo o les juro que me comere sus ojos.

Este y otros insultos salian de la boca del zombie pero los cientificos hacian caso omiso pues estaban mas concentrados en estudiar el virus y el cuerpo del infectado.

S. Octopus : Mmmm interesante , no reacciona al dolor de ninguna forma , ningun cambio visible tras una segunda exposicion al virus , la iriz se ha ido de sus ojos y sus retinas se han descolorido de alguna forma , sus labios superior e inferior fueron de alguna forma comprimidos , los dientes se han deformado , la mayoria de sus organos se han apagado a excepcion por el cerebro y el estomago pero estos han sufrido cambios graves , pues el cerebro ha dejado de funcionar cerca de un 70 % pues solo funcionan las partes de la mobilidad y recuerdos y esta  continuamente con una dilatacion en los lobulos del gusto que hace que el infectado no sienta nada mas que hambre y una obsecion y adiccion por comer , aunque no lo necesite  y en cuanto al estomago , este esta continuamente segregando un acido altamente corrosivo que disuelve la carne en segundos o minutos.

Reed : Es facinante y a la vez aterrador , muchas funciones del cuerpo estan clausuradas porque se vuelven innecesarias , es deverdad fascinante.

Tony : Bueno dejando eso de lado podemos enfocarnos en ver si es posible alguna cura?

S. Octopus : Por lo que entiendo , este virus al hacer un salto interdimensional sufrio alteraciones en su tasa de viralidad causando que ninguna habilidad regenerativa surta efecto para combatir el virus , aunque si puede retrasarlo por algunos minutos.

Hank Pym : Octavius , los heroes de tu mundo se pueden.

S. Octopus : Si , el virus ahora es capaz de ignorar cualquier factor curativo y medicina amenos de que sea llevado a nuestra tierra pues eso ocacionaria una involucion en su carga viral , es decir el virus volveria a ser debil , lo suficiente para que el factor curativo si lo logre eliminar , pero esto solo funciona con los que posean regeneracion.

T ' Challa : A todo esto y Strange.

Tony : Se supone que esta con Wong en Kamar-Taj ¿ porque?

T'Challa : Es solo que pense que podriamos pedirle que nos ayudara con magia o con el ojo de agamoto a reparar esto.

S. Octopus : Es cierto , la gema del tiempo deberia ser capaz de borrar el virus en el cuerpo de los infectados rebobinandolos a un punto anterior a obtener el virus.

Tony: Tsss hijole , yo creo que no se va a poder .

T'Challa: Que?¿ Porque?

Tony : Porque la gema del tiempo fue destruida , junto con todas las gemas del infinito , por Thanos.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora