Divididos caeremos parte 2

235 15 5
                                    

Despues de la caida del Hellicarger todos los heroes se habian dividido sin medios para comunicarse y sin idea de a donde ir? O que hacer?

En uno de los quinjets nos encontramos a Vission , Bruja escarlata y a Quiksilver junto a otros 20 civiles mas.

Quiksilver: Ahora que?

Wanda:Ya se a donde iremos .

Vission: Donde?

Wanda: Genosha es hora de una pequeña reunion familiar.

Quiksilver: Oh oh.

Vission: Que?

Wanda: Parece que llego la hora de que conozcas a mi familia completa.

Vission: Creia que Magneto ya estaba al tanto de bueno nuestra relacion.

Wanda: Desde que yo y mi hermano abandonamos la hermandad no hemos sido muy comunicativos.

Quiksilver: Tu crees que el apruebe que salgas con una maquina?

Ese comentario no le gusto nada a Wanda que le lanzo un pequeño ataque a su hermano.

Wanda: Ademas conociendolo va a querer cobrar venganza por lo que le hicieron al profesor.

Quiksilver: Bueno a genosha entonces solo espero que no se enoje por llevar homosapiens a su pais.

Dicho y hecho asi nuestros heroes se dirigieron hacia genosha con la esperanza de que Magneto los ayude dandole asilo a los sobrevivientes y los ayude a hacerle frente a esta terrible calamidad.

Despues de algunas horas de vuelo el quinjet ya estaba comenzando a adentrarse en su pais.

Vission: Nos estamos acercando al territorio de Magneto y ah oh no.

Wanda: Que sucede Vission ?

Vission: No puedo moverme.

En eso el quinjet empieza a moverse violentamente y todos tienen que sujetarse a algo.

Quiksilver: Que buena bienvenida ( sarcastico).

En ese momento se formo un gran agujero a un costado de la nave por el cual se podia ver al monarca de genosha Magneto.

En ese momento se formo un gran agujero a un costado de la nave por el cual se podia ver al monarca de genosha Magneto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wanda : Hola padre cuanto tiempo.

Quiksilver: Hola viejo.

Vission: Magneto seria tan amable de permitirme moverme porfavor.

Magneto lo suelta y le permite moverse normalmente.

Vission: Mucho mejor.

Magneto hace descender el quinjet a una de las playas de genosha .

Magneto: Ahora me quieren explicar que estan haciendo aqui y porque han traido homosapiens a un refugio exclusivo para mutantes

Wanda: Porque necesitamos darles seguridad y necesitamos empezar a buscar heroes poderosos para que nos ayuden.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora