Explicaciones

221 12 17
                                    

La isla de genosha una isla en la que su monarca Magneto establecio una base de operaciones y un santuario para los diferentes mutantes victimas de la persecucion de los humanos que nunca los aceptaron , a este lugar es donde acuden todos los mutantes con la esperanza de no tener que huir mas , en un dia normal podrias ver a los mutantes trabajando, charlando, caminando , volando , transportarse con el uso de sus habilidades etc . Sin embargo este no era ningun dia normal , hoy no habia ningun mutante en las calles solamente la brisa del viento y el silencio ¿ Porque sucede esto? Porque en este momento todos los mutantes estan en el espacio , en la fortaleza espacial conocida como el asteroide M ahi es en donde se encuentran niños , mujeres y ancianos mutantes junto con otros mutantes incapaces de usar sus habilidades para pelear y la razon por la que estan ahi es porque en la tierra se esta viviendo un verdadero infierno , incluso algunos dirian que el infierno es un lugar hermoso a comparacion de lo que tenian ahi , pues en todo el planeta se esta librando una gran guerra , una batalla que haria parecer la invasion de nueva york por parte de los chitauri un parke de diversiones donde los vengadores , los X-men , los 4 fantasticos , los Defensores o algun otro heroe como Spiderman , Ghost Rider o un heroe nuevo se encargaria de salvar el dia. Desgraciadamente esta era una amenaza para la cual ningun heroe estaba preparado pues en la tierra se esta librando una gran guerra entre los humanos y los superhumanos contra los humanos y los superhumanos que fueron contagiados por un virus venido de dios sabe donde que comvierte a sus portadores en monstruos sin alma que solo viven por el deseo de deborar carne de los vivos y tambien contra los robots que fueron creados por una mente artificial con el proposito de traer paz pero la maquina trajo todo lo contrario y ahora en todo el planeta hay caos y muerte. Pero nos estamos llendo muy lejos , de regreso en Genosha todo era silencio y quietud hasta que se escucho el sonido de las trompetas de un barco el cual comenzaba a acercarse a la playa del pais en el cual yacian los quiza unicos habitantes de la nacion los cuales eran en total 5 mutantes tres de ellos hombres y dos de ellos mujeres , una era una mujer de cabello castaño con una chaqueta de color rojo y la otra era una de cabello verde con un traje , una capa y una tiara del mismo color , el barco llego a la playa y uno de los mutantes se acerco a el , entonces una puera se abrio y se escucho la voz de una chica.

¿?: Es esta la isla de genosha?

Mutante: Si , no se preocupe vamos a ayudarle.

¿?: Señor yo no me siento muy bien , estoy embarazada y creo que estoy por dar a luz.

Mutante: En este momento llamare a los demas para que nos ayuden todo va a estar bien.

El mutante se dirigio a la puerta y la comenzo a abrir pero entonces antes de que pudiera reaccionar fue atacado a toda velocidad por la chica la cual rapidamente empezo a morderle el cuello pues esta chica era una zombie y al momento del barco comenzo a salir toda una horda de zombies euforicos que sin poder esperar mas empezaron a correr hacia los mutantes con la intencion de comercelos.

El mutante se dirigio a la puerta y la comenzo a abrir pero entonces antes de que pudiera reaccionar fue atacado a toda velocidad por la chica la cual rapidamente empezo a morderle el cuello pues esta chica era una zombie y al momento del barco co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero entonces las dos mujeres que estaban en el grupo comenzaron a volar y a usar sus poderes.

Wanda: Ya sabes que hacer.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora