Inserte your betrayal -bullet for My Valentine para más epicidadEn la ciudad de Wakanda los héroes y villanos zombies que habían sido resucitados por la magia del caos se encontraban algo confundidos pero rápidamente se reincorporaron y empezaron a atacar y comerce a diferentes personas mientras los demás héroes trataban de detenerlos , todo al mismo tiempo que la misma realidad amenazaba con colapsar , como resultado fueron inevitables encuentros entre viejos conocidos como lo que estaba viviendo Wolverine el cual había salido volando por un ataque de Gambito zombie chocando contra un árbol .
Gambito zombie: Hola Logan ¿Cómo te va vaquero?
Wolverine: Ahora con que pendeja pendejada me vas a salir.
Ni bien termino de decir eso un lazer de color rojo le daría por la espalda mandandolo a volar con una gran quemadura en la espalda pero Logan se recuperaria rápidamente para ver en la dirección de donde vino el ataque dándose cuenta de que era cíclope .
Wolverine: Si mi memoria no me falla justo el día de ayer te corte la cabeza.
Cíclope zombie salió de los arbustos con una sonrisa confiada.
Cíclope zombie: Que gusto volver.
De los árboles un tercer enemigo había aparecido, se trataba de bestia zombie
Bestia zombie: Me las vas a pagar Logan.
Dijo el mutante zombie al mismo tiempo que mostraba un gran agujero en su pecho y la falta de su brazo izquierdo.
Gambito zombie: Y bien, Logan que harás?
Wolverine solo sonrió al mismo tiempo que sacaba sus garras y se ponía en posición de pelea.
Wolverine zombie: Los voy a hacer pedazos a los tres.
Dijo para luego lanzarse a atacar .
Cíclope zombie: Esto será divertido.
Al mismo tiempo que esto pasaba los demás héroes se encontraban peleando contra el resto de los zombies, en otro lugar se encontraba Hulk zombie el cual estaba comiendo a algunos soldados wakandianos que intentaban detenerlo sin tener otro destino más que terminar en los dientes de Hulk zombie, este se encontraba muy feliz del gran bankete que tenía con los órganos de los soldados hasta que su festin fue interrumpido por un misil el cual le dió directo en la cara haciéndolo enojar .
Hulk zombie: Quien interrumpir comida de Hulk? Hulk lo aplastará.
En el aire se encontraba Iron Punisher en compañía de Wasp los cuales estaban observando a Hulk zombie listos para luchar pese a conocer cuales son sus posibilidades, sin embargo estos tenían un plan para acabar con Hulk zombie rápidamente , en segundos Hulk zombie se lanzó con un salto en dirección a los héroes y Punisher fue volando en su dirección.
Punisher: Ven por mi verdecito.
En otro lugar se encontraban los dos Spiderman de ambas tierras peleando en contra de un Rhino zombie el cual pese a la confusión de estar de regreso a la vida no tardó en tratar de atacar a algunos civiles que estaban tratando de llegar a unas naves de evacuación pero fue detenido por una patada doble de parte de ambos arácnidos , inmediatamente Peter 2 llegaría otra vez a su forma de Venom haciéndose más grande e imponente para poder pelear de una forma más pareja contra el y entre los dos arácnidos empezar a atacarlo, en otro sitio se encontraban Daredevil y Black widow peleando contra varios zombies y ayudando civiles , estaban logrando mantener a los zombies a raya con algo de dificultad pero nada que no pudieran manejar pero entonces.
Daredevil: Natasha cuidado .
Este sin pensarlo arrojo uno de sus bastones desviando una espada psi la cual iba en dirección a Natasha , la responsable de dicho ataque no era otra más que Elektra zombie .
ESTÁS LEYENDO
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas
Fiksi PenggemarEn sus muchos años de existencia marvel nos ha regalado historias y momentos impactantes tristes alegre y aterradores esto lo han hecho a travez de algo llamado multiverso marvel en el cual podemos ver a nuestros heroes y villanos favoritos en situa...