Los dos Peter habrian regresado junto con la tia may a un Hellicarger algo destruido y con restos de zombies por todos lados , ahi serian recibidos por Ghost Rider , Machine man , Superior Octopus , Superior Ironman , Daredevil ,Black Widow , Capitan America , Thor , Venom ,Coloso , Kitty Pride , Nova , War Machine , Hawkeye ,Wolverine , Mujer invisible , Antorcha humana ,Agente Anti-Venom , Blade, Punisher con un traje de maquina de guerra , T'Challa , Wasp , los Luke cage y Mole de los dos universos , Phil Coulson , Maria Hill y Mary Jane quien se acercaria estos
Mary Jane : Peters , May , ¿ estan bien?
Tia May : Si gracias al cielo.
Mary Jane : Lo lograron cierto? Acabaron con Norman.
Las palabras de la pelirroja pusieron tensos a los aracnidos.
Peter 2 : No , no pudimos.
Peter 1 : El ahora esta fusionado con Carnage y se ha vuelto mucho mas podersoso que antes , lo atacamos los dos al mismo tiempo y no le hicimos nada.
Mary Jane se puso blanca del miedo al escuchar a los aracnidos decir eso .
Por otra parte Wasp estaria muy triste por la muerte de su esposo y estaria tratando de ser consolada por Kitty Pride obviamente sin tener exito en esto , T'Challa se sentia como un inutil incompetente Strange lo mando a este universo para que lograra advertirles a todos y poder salvarse pero al final no sirvio de nada , no logro salvar casi a nadie , Tormenta habia sido comvertida en uno de esos monstruos y el no estuvo para ella y ademas de eso estaba el ver a Wasp llorando por la perdida del Hank Pym de este mundo , T 'Challa sabia que este Hank Pym no era como el de su mundo pero se tardo demasiado en darse cuenta , si no hubiera estado cegado por su odio quizas lo pudo haber salvado , este guardaria silencio mientras con un ligero susurro se maldecia.
Capitan America : Se que todos hemos perdido mucho , se que estan cansados , se que duele pero-
En ese momento las pantallas y monitores del Hellicarger comenzaron a receptar una transmision , la estatica se hizo presente pero tras algunos segundos esta desaparecio dejando ver a un zombie , pero no cualquier zombie , se trataba de la contraparte zombie de Reed Richards.
Wolverine : Pero que mierda es esto?
En ese momento Reed zombie hablaria.
Reed zombie : Buenos dias /tardes/ noches a todos probablemente en este momento se esten preguntando que es lo que esta pasando?
Maria Hill : Es una transmision en vivo y esta siendo sintonizada por todo el mundo.
Los heroes guardarian silencio y mirarian con atencion la transmision.
Reed zombie : Empezo con un resplandor en los cielos.
En ese momento en las pantallas se reproducirian las grabaciones del dia en que los zombies llegaron atravez del portal.
Reed zombie : Y un murmullo entre lad nubes , el hambre es lo que lo trajo aqui ... Y lo alimento.
En ese momento se reproducirian grabaciones de como los heroes se enfrentaban valientemente a los zombies
Reed zombie : Hasta que ya no hubo mas heroes.
Entonces se verian grabaciones de como varios heroes y villanos eran mordidos y sucumbian a la infeccion.
Reed zombie : Fueron sustituidos por monstruos sin alma impulsados solo por un hambre insaciable de carne humana.
Entonces se reproducirian grabaciones de como los heroes y villanos comvertidos en zombies atacaban a las personas y se las comian desmembramientos , sangre , viceras , tripas y organos siendo desparramados por las manos de los heroes zombies era lo que se podia ver , todos estaban impactados , las mujeres no podian evitar llevar sus manos a sus bocas con miedo y los hombres obsevaban esto con miedo y coraje.
ESTÁS LEYENDO
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas
FanfictionEn sus muchos años de existencia marvel nos ha regalado historias y momentos impactantes tristes alegre y aterradores esto lo han hecho a travez de algo llamado multiverso marvel en el cual podemos ver a nuestros heroes y villanos favoritos en situa...