La batalla continuaba esta vez en la ciudad de Wakanda , los heroes que aun seguian en pie continuaban luchando contra los zombies , nos enfocaremos en el Capitan America el cual se encontraba luchando contra su compañera infectada Miss Marvel la cual estaba dandole una pelea bastante pareja al primer supersoldado del mundo , esta le daria un duro golpe al cap en el rostro pero el responde dandole un golpe con el martillo en la nariz , pero esta harta ya de el libera un monton de energuia como si fuera una explosion mandando a volar al capitan contra las calles de Wakanda haciendo a Rogers chocar contra el piso.
Zombie Marvel : Se termino Steve , estas perdido , ya no hay ninguna esperanza , no se que diablos planearon para vencernos , pero les garantizo que no funcionara , los mataremos y devoraremos a todos y cada uno de ustedes.
Dijo la no muerta mientras volaba por el aire , sin embargo si existe alguien en todo el universo que no se rinde es el Capitan America el cual aun con todo el daño de sus peleas previas , escupio algo de sangre y luego se puso lentamente de pie mientras adoptaba una pose de pelea.
Capitan America: Haria esto todo el dia.
Ese comentario hizo enojar a la no muerta que sin pensarlo se lanzo a pelear contra su ex amigo.
Inserte skillet -resistence y difrute
Entonces ambos rubios se lanzaron volando uno contra el otro listos para pelear , Miss Marvel envolvio su puño en energia y trato de golpear a Steve pero este le golpeo la mano con el martillo y le dio un puñetazo en la mandibula pero esta contesto mordiendole la nariz al Capitan America pero grande fue su sorpresa al percatarse de la barrera con la que este se protegia y Steve rapidamente se la quito de encima y la golpeo con el martillo en la mandibula mandandola a volar por los cielos y este la sigui volando , en el aire la no muerta se detuvo y empezo a volar cual meteorito contra el Capitan el cual le lanzo un trueno pero a ella no lo afectaba logrando acercarse y conectarle un fuerte golpe al cap en el estomago , el cap escupio algo de sangre mesclada con saliva y por un momento debido a la falta de aire puso sus ojos en blanco por aquel fuerte golpe.
Zombie Marvel : Muere.
Entonces de su mano libero una poderosa energia la cual hizo que el Capitan America atravezara las ventanas de multiples edificios , la Zombie no perdio tiempo y volo en su direccion lista para matar a su ex amigo y comerselo.
Por otra parte en el Hellicarger de shield se encontraban peleando el Superior Octopus contra la variante zombie de Morbius , la pelea estaba algo pareja sin embargo el Octopus mientras luchaba contra Morbius tambien se tenia que quitar zombies de encima y lidiar con algunas heridas que le hizo Wolverine zombie , mientras Morbius no sentia dolor ni cansancio por lo que se mantenia luchando sin problemas contra Octopus logrando agarrarle uno de los tentaculos y aventar al anti - heroe atravezando una pared.
Morbius zombie: Eso te gusto amiguito?
S.Octopus : ( poniendose de pie) Eso es todo?
Entonces ambos sin esperar mas nada se lanzaron a pelear el uno contra el otro , Superior Octopus comenzaria disparar esferas de telaraña contra Morbius el cual las esquivaria con su velocidad volando le daria una tacleada y con sus garras le haria un corte a octopus en el pecho pero este ultimo haciendo uso de uno de sus tentaculos lo impactaria contra una pared cuarteandola pero Morbius zombie se levantaria como si nada y en compañia de los zombies que aun quedaban atacaria a Octopus el cual se defenderia despedazando a cada zombie que se le acercara pero Morbius aprovecharia eso y le lanzaria un enorme escombro tumbandolo al piso muy lastimado.
Morbius zombie: Que pasa octavius? Acaso ya no te puedes levantar?
Octopus no responderia nada.
Morbius zombie : Bueno , ya que , adelante muchachos comanzelo.
ESTÁS LEYENDO
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas
FanfictionEn sus muchos años de existencia marvel nos ha regalado historias y momentos impactantes tristes alegre y aterradores esto lo han hecho a travez de algo llamado multiverso marvel en el cual podemos ver a nuestros heroes y villanos favoritos en situa...