Problemas

67 4 0
                                    

Eli: Hay que ir tras ese hijo de perra ( dijo el fantasma de Eli Monroe dentro de la cabeza de Robbie Reyes)

Entonces Morbius habló atravez del comunicador .

Morbius: Rider el plan era claro, era salvar solo a tu hermano y a la hija de Lang y luego irnos, salvaremos a todas las demás personas después de tener un mejor plan y saber a qué nos enfrentamos .

Pero entonces Robbie hablo.

Robbie: Lo se Morbius, se que esto no era parte del plan pero está gente necesita ayuda, si los dejamos no solo morirán , serán usados como conejillos de indias para los experimentos de estos psicópatas.

Recriminó el joven de ojos de diferente color.

Robbie: Y no solo eso, justo ahora tenemos la posibilidad de acabar con el responsable de esto, por todos los cielos Morbius, el maldito incluso hizo experimentos con niños aún más pequeños que Cassie y mi hermano ¿ De verdad quieres esperar a que siga matando niños para hacer algo?

En eso araña escarlata habló.

Araña escarlata: Además de eso el sujeto también está armando un ejército de gente con poderes, si no lo detenemos, un día podríamos ser atacados en la base y no podremos salvar a nadie porque estaremos ocupados peleando cada uno contra 100 superzombies al mismo tiempo.

Spiderwoman: Tenemos la oportunidad perfecta , solo tenemos que sacar a todos de aquí y luego destruir todo, no es necesario pelear y ganar solo-

Robbie: Hay que quemar este lugar hasta que se haga cenizas.

Morbius estaba entre la espada y la pared, entendía lo que sus compañeros querían hacer, el también tenía muchas ganas de sacar a toda la gente de ahí y luego arrancarle la cabeza con sus manos a los responsables de tan atroses actos pero también conocía los riesgos y las posibilidades de que todo se valla a la misma mierda, X 23 viendo cómo Morbius estaba indeciso lo tomo del hombro y le hablo.

X 23: Somos héroes. Esto es lo que hacemos ( dijo la joven mutante con calma)

Morbius quería tratar de refutar pero en eso observó a Jocasta y Ant man los cuales también tenían planeado ayudar a salvar a la gente y este con solo verlos supo que nada había que pudiera decir o hacer para hacerlos cambiar de opinión.

Morbius: ( resignado) Está bien ( suspiro) Entonces tendremos que -

No pudo terminar porque entonces.

X 23: Mierda .

Jocasta: Hay un montón de fenómenos comecarne dirigiéndose hacia ustedes.

Wasp: Que?

Entonces está observó como un zombie había logrado sobrevivir aunque sin sus piernas y uno de sus brazos, el zombie estaba hablando por un walkitoki , pero es interrumpido por un disparo de parte de Hope que le vuela la cabeza, pero ya era tarde.

Hope: Son muchos y están armados.

Entonces los dos héroes con poderes arácnidos procederían a cubrir la puerta con telaraña y al mismo tiempo Robbie crearía un portal con sus cadenas para sacar a las personas del laboratorio y llevarlas a la base

Robbie: Hope, arañas saquen a todos de aquí, yo les voy a comprar tiempo.

Entonces Robbie procedería a transformarse en su forma de Ghost Rider mientras sacaba sus cadenas y una palanca, entonces los zombies comenzaron a usar sus armas para destruir la puerta y romper la telaraña para poder entrar pero lo único que consiguieron fue el aliento de fuego infernal de Ghost Rider quemando a la gran mayoría de ellos mientras los arácnidos y la avispa se llevaban a los sobrevivientes hacia el portal. Por parte de Ant man, Jocasta, X 23 y Morbius estos también estaban lidiando con una situación similar pues varios zombies también comenzaron a entrar por lo que X 23, Ant man y Morbius tuvieron que empezar a pelear contra ellos mientras Jocasta seguía observando las cámaras.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora