Divididos caeremos parte 3

237 11 2
                                    

Despues de que todos entraran a los quinjets el Hellicarger cayo y nuestros heroes se dividieron en diferentes grupos y tuvieron que tomar caminos separados en estos momentos nos fijamos en un quinjet el cual se encuentra severamente dañado por lo que termina chocando contra uno de los edificios de la ya devastada ciudad de new york y de este salen 2 heroes los cuales son Giant man ( Hank Pym) y Pantera negra los cuales se encuentran un poco lastimados pero no demasiado ( a simple vista) estos comienzan a salir del destruido quinjet.

Giant man: T, Challa estas bien?

Black Panther: Si Pym mi traje me protegio

Giant man: Ahora a donde iremos?

Black Panther: Estos son tiempos muy extraños solo espero que la infeccion no haya llegado a Wakanda porque estoy seguro que con tiempo suficiente Shuri junto a los cientificos de Wakanda bajo mi mando seran capaces de encontrar una cura para esto.

Giant man: Estamos en new york podemos ir a mi laboratorio y trabajar por una cura desde ahi solo debemos-

Black Panther: Hank Pym tu fuiste mordido no es verdad? ( dijo apuntando a una herida en el abdomen de Giant man)

Giant man : No yo no yo ahh T, Challa mi amigo porque tuviste que notar eso.

Este se haria enorme y golpearia al heroes dejandolo inconciente para luego tomarlo en sus brazos.

Giant man: Lo siento mucho T, Challa te lo aseguro pero no tengo opcion esto me paso en mi pelea contra Black Ant el logro morderme puedo sentirlo lo siento en mi estomago me harde siento como si fuera a explotarme la cabeza por la fiebre siento l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giant man: Lo siento mucho T, Challa te lo aseguro pero no tengo opcion esto me paso en mi pelea contra Black Ant el logro morderme puedo sentirlo lo siento en mi estomago me harde siento como si fuera a explotarme la cabeza por la fiebre siento las nauseas siento como dentro de poco voy a volverme uno de ellos lo lamento pero tengo que hacer esto o si no me quedare sin nada de comida cuando todos los demas sean como yo porfavor perdoname.

Decia esto mientras arrastraba el cuerpo de T, Challa a su laboratorio este al entrar puso a T, Challa en una camilla y empezo a suministrarle algunos sedantes para luego este ponerse de rodillas y comenzar a vomitar sintiendo como la sensacion indescriptible del hambre lo abrumaba convirtiendose en uno de ellos .

En otra parte se puede ver un Quinjet en el cual estan Nick Fury, Maria Hill Araña escarlata, Winter Soldier y Venom.

Nick: Fije el curso a Virginia hay una base de oculta de Shield ahi, tenemos que empezar a organizarnos y a encontrar a los demas heroes cuanto antes

El piloto obedece y despues de un par de horas llegan a una especie de gasolineria y bajan del quinjet al bajar Fury se dirige a un callejon y tras mover algunos contenedores de basura este pone su mano en la pared la cual empieza a brillar y suena una voz.

Voz: Identidad confirmada Nick Fury.

Tras esto en la pared se habre una puerta y nuestros protagonistas ingresan en esta percatandose que era un elevador el cual al llegar a su destino termina revelando una instalacion enorme llena de naves, vehiculos, agentes de SHIELD, armas y demas cosas y encuentran tambien al agente Phil Coulson.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora