Thor caeria pesadamente contra el suelo perdiendo la conciencia a causa de sus heridas y el cansancio y fue en ese momento que varios zombies que estaban cerca se empezaron a acercar a Thor con la intencion de comercelo , sin embargo estos al acercarse fueron asesinados por unos rayos quedando reducidos a carbón , el responsable de esto no fue otro mas que Beta Ray Bill el cual descenderia hasta donde Thor observandolo.
Beta Ray Bill: Esta bien Thor lo venciste , tienes derecho a descansar.
Este entonces tomaria a Thor y se lo llevaria volando lejos con rumbo hacia el Hellicarger . Por otro lado en el Hellicarger Daken,X23 y Superior Octopus estaban matando zombies a diestra y siniestra mientras María Hill y el agente Coulson dirigían a los agentes de Shield , en la pista de vuelo habrían varias hordas de zombies comiendo a algunos trabajadores pero de un segundo para otro estos serían reducidos a ceniza por un poderoso rayó de Beta Ray Bill el cual descendería con Thor en su hombro de inmediato X 23 que era la más cercana fue corriendo en su dirección acompañada por varios agentes de Shield.
X 23: Que paso?
Beta Ray Bill: Thor se encargó de matar a Hiperión , nos acaba de librar de una gran amenaza y ahora necesita atención médica.
Los agentes y los héroes irían adentro del Hellicarger con rumbo a la enfermería, en el camino unos zombies quisieron interrumpirles el pasó pero en un segundo Beta Ray Bill los hizo ceniza a todos, tras algunos minutos estos lograrían llegar a la enfermería donde recostarian a Thor en una camilla para que descansará.
Beta Ray Bill: Tengo que volver a salir afuera todavia hay una gra-
No pudo terminar porque entonces un gran temblor se sintió en todo el Hellicarger, X 23 se repondria y hablaría
X 23: Que putas fue eso? ( Pregunto algo exaltada)
Beta Ray Bill: No lo se.
Estos observarian por una ventana observando como el cielo azul lleno de nubes blancas se había convertido en un cielo rojo sangre con grietas blancas como si fuera vidrio. Afuera del Hellicarger el Dr Strange en compañía de los Ghost Riders se encontraba peleando en contra de la Bruja Escarlata zombie , la pelea era reñida pero la que al parecer tenía más ventaja era la bruja zombie, el Dr Strange convocó múltiples clones de si mismo y estos se elevaron por el aire y comenzaron a atacar a Wanda con diferentes conjuros pero está usando su magia cancelaría el encantamiento de clones de Strange y con su telequinesis lo acercaría a ella para tomarlo del cuello con su mano.
Wanda zombie: Patético.
La zombie estaría por morder a Strange pero su capa lo impediría envolviendo la cara de Wanda y Strange aprovecharía para liberarse con un portal, tras unos segundos Wanda finalmente lograría sacarse la capa del rostro pero entonces los tres Ghost Riders le lanzaron un poderoso ataque de fuego infernal juntos, la no-muerta no pudo preverlo por lo que recibió el ataque directamente haciéndola recibir una fuerte explosión y luego caer al piso, los Ghost Riders sin perder el tiempo le lanzaron un potente ataque de fuego cada uno con su boca creando otra explosión y liberando una cortina de humo , los espíritus de venganza se mantendrían con la guardia en alto esperando cualquier movimiento cuando.
Strange: Está detrás de ustedes ( grito el hechizero supremo mientras señalaba) .
Los tres Ghost Riders se dieron la vuelta encontrándose con una zombie Bruja Escarlata con una expresión molesta, de inmediato el primero en querer atacar fue el Ghost Rider de Danny Ketch pero Wanda lo mando a volar lejos con un ataque el cual lo hizo recorrer casi medio kilómetro, los otros Ghost Riders al ver esto trataron de atacar pero Wanda usando su magia los paralizó para luego.
ESTÁS LEYENDO
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas
FanficEn sus muchos años de existencia marvel nos ha regalado historias y momentos impactantes tristes alegre y aterradores esto lo han hecho a travez de algo llamado multiverso marvel en el cual podemos ver a nuestros heroes y villanos favoritos en situa...