Nos centramos en la ciudad de nueva york de la tierra 8518 . Este universo no solia haber demasiadas diferencias con los demas, algunas diferencias muy minimas pero en general este universo era algo muy tranquilo , en un dia normal aqui los heroes estarian lidiando con distintas amenazas, salvando vidas , deteniendo villanos o uniendose para vencer enemigos poderosos. Sin embargo este no era un dia normal en lo mas minimo ya que hace unas semanas recibieron una advertencia de una gran amenaza , advertencia a la cual debieron hacer mas caso pues hace algunos minutos un enorme ejercito de no muertos de la tierra 4205 aparecio de un segundo para otro y a pesar de que muchos heroes tomaron precauciones , no fue suficiente hubo muchas bajas en muy poco tiempo.Los heroes estarian en ahora un muy serio problema con Titanes como lo eran Thor y Hulk ahora del lado de este maligno virus.
Hulk zombie:¡¡¡ Hulk va a devorarlos hasta los huesos!!!
Dijo mirando a los heroes apunto de lanzarse junto a Thor para atacar , pero en ese momento Hulk recibiria un duro golpe en el rostro y Thor seria empujado lejos por una Hulkbuster y junto a esta algunas armaduras mas llegarian a su posicion.
Tony: No podremos si los enfrentamos a los dos al mismo tiempo , primero debemos derrotar a Thor , despues veremos que hacer con Banner.
Nova: Ok , sera facil , sin su martillo no sera la gran cosa.
Una Hulkbuster junto a varias armaduras de la legion de hierro se harian cargo de contener a Hulk mientras que Daredevil , Black widow, Capitan America, Nova , Hawkeye , Ironman y T'Challa se harian cargo de derrotar a Thor, estos estarian un poco confiados pero.
Thor zombie :¿ Creen que por no tener a Mjolnir conmigo ya no sere una amenaza?
Estupidos.
En ese momento Thor comenzaria a soltar una inmensa cantidad de electricidad y le lanzaria un potente rayo al grupo de heroes pero Ironman crearia una barrera de energia la cual los protegeria del ataque , para luego todos ver sorprendidos y un poco temerosos como Thor estaba usando sus poderes aun sin su martillo.
ESTÁS LEYENDO
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas
FanfictionEn sus muchos años de existencia marvel nos ha regalado historias y momentos impactantes tristes alegre y aterradores esto lo han hecho a travez de algo llamado multiverso marvel en el cual podemos ver a nuestros heroes y villanos favoritos en situa...