Divididos caeremos parte 1

335 19 6
                                    

Despues de la caida del Hellicarger y la perdida de comunicaciones nuestros heroes ahora estaban divididos sin idea de a donde ir o que hacer solo les queda permanecer alerta y protegerse los unos a los otros lo mejor que puedan en uno de los quinjets nos encontramos a Bruce Banner, Luke Cage , Spider woman y Ghost Rider junto a otros 30 civiles mas estos se encontrarian sin idea de que hacer o a donde ir solo estaban volando sin rumbo y sin tener idea de que paso con los demas heroes y civiles del Hellicarger Spiderwoman se encontraba descansando en una camilla con Luke Cage al lado de ella , Bruce estaba descansando en un asiento del quinjet ya que sus peleas contra los zombies del Hellicarger habian dejado a Hulk sin energias y Ghost Rider estaba en su forma esqueletica sentado sin hacer nada hasta que noto que las personas lo veian con algo de miedo a lo que este dice.

Ghost Rider: Es logico , la imagen de un esqueleto en llamas no es algo que te relaje mucho.

Decidiendo este regrezar a su forma de Jhony Blaze.

Jhony: Asi esta mejor .

Este estaria mas tranquilo y los civiles estarian menos preocupados Bruce despues de un tiempo despertaria y se daria cuenta de donde estaba .

Bruce: Donde estoy ? Que paso?

Jhony: Relajate estas en un quinjet y respondiendo tu segunda pregunta durante el ataque de los zombies al Hellicarger te transformaste en Hulk y causaste un desastre y ahora no tenemos ni la menor idea de que hacer o a donde dirigirnos.

Bruce: Ya veo y tu eres?

Jhony: Soy Ghost Rider solo que estoy en mi forma normal para no asustar a nadie.

Bruce: Ya veo .

Luke: A donde vamos a ir?

Bruce: No lo se .

Jhony: En ese caso sugiero buscar un lugar y acampar ya que no podemos desperdiciar combustible a lo tonto volando sin rumbo.

El piloto haria caso y decidiria descender a un bosque algo alejado donde los civiles empezarian a poner un campamento y a sacar algo de comida mientras que los heroes y algunos agentes de SHIELD vigilaban el perimetro estos habian decidido dejar a Spiderwoman en el Hellicarger para que no corriera peligro en caso de un ataque finalmente llegaria la noche y todos estarian descansando a excepcion por Jhony quien decidiria que el iba a hacer la primera guardia este estaba sentado en un tronco con su revolver en mano pero no pasaba nada no escucho ningun ruido ni detecto a nadie pasaron algunas horas mas y Jhony fue cambiado por Luke Cage el cual tampoco escucho ni vio nada asi estuvieron durante toda la noche hasta llegar a la mañana donde todos se levantaron incluida la ya recuperada Spiderwoman la cual al encontrarse dentro del quinjet sola se preocupo y salio para encontrarse con Luke Cage y los demas algo somnolientos.

Spider woman: Entonces me quieren explicar que fue lo que paso

Bruce: Pues por lo que recuerdo el Hellicarger de SHIELD fue atacado por los zombies y bueno yo me comverti en Hulk y no recuerdo nada mas

Luke: Peleamos contra los zombies y recibiste un ataque de parte de Daga hecha zombie y yo estaba peleando contra Shoker , y Misterio pero te desmayaste por la perdida de sangre y yo estaba perdiendo contra esos tontos hasta que aparecio Hulk y nos salvo despues te lleve a la enfermeria del Hellicarger y antes de que se destruyera el Hellicarger nos metimos a un quinjet junto con un des-Hulkisado Banner algunos civiles y agentes de SHIELD y el hermano perdido de purohuesos ( dijo refiriendose a Ghost Rider)

Jhony: Y ahora estamos aqui sin comunicacion con los demas vengadores y sin idea de a donde ir. En resumen estamos jodidos.

Spider woman : Ya veo.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora