De regreso al campo de batalla las peleas continuaban sin dar espacio a la misericordia o a la tregua , habia explosiones , fuego , destruccion por todas partes , la piedad no era una opcion , volviendo con Toxin y el Red Goblin este ultimo se encontraba incredulo de lo que le habia pasado pues Toxin le habia cortado la cabeza completa como si nada.
Toxin : Eso te lo merecias.
Red Goblin : Maldita sea no puede ser que esto me halla pasado.
Dijo este mientras sentia la ausencia del resto de su cuerpo.
Toxin: Te lo mereces por imbecil.
Toxin entonces procedio a transformarse en una criatura aterradora con colmillos como los de Carnage y Venom y piso la cabeza del duende acabando con el definitivamente , el simbionte de Carnage al dejar de sentir a Norman se trato de ir pero Toxin lo agarro con sus manos mientras el simbiote se retorcia tratando de escapar Toxin se lo empezo a comer hasta que tras unos segundos ya se lo habia terminado todo.Toxin : No estuvo tan sabroso.
En eso llega Venom y agente Anti-Venom con el donde los tres se verian recordando un poco sus antiguos encuentros , Toxin fijaria su atencion especialmente en Venom.
Toxin : Brock
Venom: Patric
Los dos se sacaron parte del simbionte del rostro y se vieron el uno al otro con un tono serio y guardaron silencio por unos segundos hasta que Toxin hablo.
Patrick: Honestamente es bueno verte... almenos saber que no eres un zombie.
Eddie: Lo mismo digo aunque yo no soy.
Patrick: De este universo , ya lo se , Strange me lo explico , en mi universo te volviste un desgraciado pero parece ser que en tu universo no eres tan hijo de perra como aqui . Hola tu amm Venom blanco? (Dijo refiriendose a Anti Venom)
Agente Anti Venom: Mi nombre es Agente Anti-Venom , pero me puedes decir Flash Thompson ( pensando alparecer en este universo nunca existio Anti- Venom ni nada parecido)
Patrick: Thompson? Ese era el nombre de un soldado que murio en afganistan cuando defendio a su compañero de una granada.
Agente Anti-Venom : ( pensando: ahora lo entiendo) Valla ahm eso explica muchas cosas.
El reencuentro de los anti heroes seria interumpido cuando Agente anti venom recibio un comunicado en su audifono.
Agente anti venom: Si?
Tony: ( por el comunicador) Lamento interrumpirlos pero les recuerdo que teniamos un plan.
Agente Antivenom: Cierto ¿ como vamos?
Tony : Tenemos que llegar a la torre de Black Panther y cargar la maquina con las capsulas , pero aqui hay dos noticias.
Venom: Como que dos noticias?
ESTÁS LEYENDO
De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas
Hayran KurguEn sus muchos años de existencia marvel nos ha regalado historias y momentos impactantes tristes alegre y aterradores esto lo han hecho a travez de algo llamado multiverso marvel en el cual podemos ver a nuestros heroes y villanos favoritos en situa...