Divididos caeremos parte 4

261 17 34
                                    

Se puede ver como una puerta se habre pudiendose distingir la figura de un hombre el cual comienza a bajar los escalones y comienza a hablar mientras se acerca a una camilla oculta en la oscuridad

¿?: Hola viejo amigo

La figura enciende un interruptor logrando distingirse de quien se trataba .

Era Hank Pym el que alguna vez fue conocido como el heroe Giant Man pero que ahora se habia vuelto un zombie y se puede distingir que la persona con la que estaba hablando era T, Challa mas conocido como Black Panther el cual tenia un monton de intravenosas conectados a su piel los cuales le suministraban sedantes y lo mantenian dormido la mayor parte del tiempo.

Giant zombie: Hola viejo amigo como has estado? Ah que alivio veo que aun estan haciendo efecto los sedantes , decidi dejarte puesta parte de tu mascara ya que eso ayuda que no se me remuerda tanto la conciencia . Yo veras quiero hacer un trabajito con un amigo y no me siento capaz de hacerlo con el hambre que tengo asi que me temo que voy a tener que extirparte tu primer pedazo . No tienes preferencias verdad? He decidido que voy a empezar con uno de tus brazos pero tratare de ser muy cuidadoso pues no quiero cortarte una arteria de importancia y hacer que mueras desangrado y tampoco quiero que te contagies con mi enfermedad o con cualquier otra enfermedad peligrosa.

Tras decir esto este iria hacia un estante donde tomaria una gran caja con agujas para cocer ,vendas ,gel antibacterial e hilo para hacer suturas y tambien una gran cierra.

Este empezaria a ponerse unos guantes de medico para luego agarrar una cuerda con la cual empezo a hacer presion en el brazo de T, Challa para luego amarrarlo, despues este agarraria la cierra y comenzaria a cortar con mucho cuidado el brazo del p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este empezaria a ponerse unos guantes de medico para luego agarrar una cuerda con la cual empezo a hacer presion en el brazo de T, Challa para luego amarrarlo, despues este agarraria la cierra y comenzaria a cortar con mucho cuidado el brazo del pobre hombre dejando salir sangre de la extremidad poco a poco conforme mas cortaba mas sangre salia liberando un olor que para el infectado era un verdadero deleite pero este sabia que lo que estaba haciendo era algo repugnante asi que para distraerse comenzaria a hablar con el drogado heroe.

Giant zombie: Y solo por si te lo preguntabas no , no estoy disfrutando esto para nada , es algo muy repulsivo y horrible honestamente mi mayor miedo ahora es cruzarme con mi hija Hope la cara de horror que tendra cuando vea en lo que me comverti creo que es una buena señal que no halla sabido nada de ella desde la destruccion del Hellicarger, quiero suponer que ella y Scott se fueron de ahi junto con su hija y se refugiaron en algun lugar desconocido para mi enserio espero no cruzarmelos , por mi parte Janet mi esposa ella tambien se infecto ella no sabe que te tengo aqui y si lo supiera creo que la mataria para impedir que le diga a los demas considerate afortunado de que estoy aqui , cualquiera de los otros te hubiera devorado por completo en uno o dos dias maximo , es curioso sabes siento como si hubiera sido ayer cuando Fury nos invito a mi y a ella a formar parte de la iniciativa vengadores recuerdo como ese fue uno de los mejores dias de mi vida y por un tiempo senti que tenia una familia , lo tenia todo una esposa una hija y era una de las mentes mas brillantes de mi tiempo pero luego cuando Hope tenia 14 Fury nos encargo a los dos detener un misil nuclear con rumbo hacia los Estados Unidos y la unica manera de detenerlo era desarmarlo desde dentro y para eso antes tenia que pasar por una gruesa capa de titanio la unica forma que se me ocurrio para lograr hacer eso era volverme subatomico pero mi regulador habia sufrido gravez daños pero el de ella no , aun lo recuerdo ese sentimiento de impotencia al ver como ella se encogia hasta que no pude verla ese dia ella salvo millones pero yo la perdi, tras eso abandone a SHIELD y los vengadores y me enfoque en criar a Hope lo mejor que pude durante ese tiempo me volvi el mentor de un brillante joven llamado Darren Croos crei que el podria seguir mis pasos y lo hizo , cada vez se acercaba mas a la formula correcta de las particulas Pym estaba muy orgulloso de el hasta que logro correrme de mi propia empresa pues resulta que el queria volver el traje de Ant man y las particulas un arma para vender al mejor postor tras eso pense en detenerlo pero ponerme el traje hacia que me llegaran recuerdos muy dolorosos Hope se ofrecio a hacerlo pero no se lo permiti entonces empece a enfocar mi atencion en Scott por haber sido capaz de burlar uno de los mejores sistemas de seguridad del mundo , pasaron 2 años en los que estube monitoreando tanto a Scott como a Darren y cuando Scott salio de prision logramos hacer que se combierta en el nuevo Ant man para poder destruir el trabajo de mi antiguo protegido pero para nuestra mala suerte Darren logro colocarse el traje y combertirse en Yellow Jacket la unica forma que Scott tuvo para ganar fue hacerse subatomico asi malograr el traje electrocutando a Darren y entrar al reino cuantico en ese entonces creimos que no volveria pero me equivoque y Scott fue capaz de volver tras eso el y Hope se volvieron mas cercanos hasta el punto de iniciar una relacion despues de eso empeze a investigar y descubri una forma de sacar a mi esposa del reino cuantico y lo logre finalmente despues de casi 8 años buscandola la recupere despues mi vida y la de ella no dejo de mejorar pues alfin tenia todo lo que queria pero entonces llego el dia en el que Thanos comenzo a buscar las gemas del infinito y envio a sus ejercitos a atacar Janet quizo pelear junto a Scott y Hope pero yo no queria permitirlo pero logre entender que no seria capaz de detenerlas asi que una vez mas decidi crear un nuevo traje y me volvi Giant man no voy a mentir se sintio increible volver a la accion despues de casi 10 años de estar en la banca se sintio bien volver a trabajar junto a ellos al final logramos vencer y todo regreso a la normalidad realmente ese es un momento que siempre voy a atezorar pero porque te estoy contando esto te preguntaras pues para simplemente hacer a un lado lo que estoy haciendo y como me siento y tambien porque queria primero recordar esos bellos momentos antes de aceptar algo en particular que a mi me asusta.

De los heroes mas grandes a tus peores pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora