50

2.1K 144 147
                                    







Extra 02

🧻🧻🧻






Luego de que el desayuno de los chicos llegara y estos comieran en un agradable silencio, disfrutando tranquilamente su comida y viendo cómo los dos gatos de la casa iban a verles y les pidieran de igual forma su comida, el mayor de los tres se para de su lugar y decide servirles una porción a cada uno de su respectiva comida.

La mañana había pasado rápida una vez todos estaban completamente despiertos, escuchando las ideas que daba JiMin de cómo podían pasar su tarde, esperando con esto que el ambiente entre su amiga y su novio mejorara, ya que no podía negar la tensión que había en el aire. Y ahora no solo era por parte de Sunjin, sino también de YoonGi cuando se enteró lo que esta había querido hacerle la noche anterior, por lo cual, la mejor idea que se le había ocurrido era ver una película. Los dos menores no estuvieron muy de acuerdo en un principio, pero terminaron aceptando una vez vieron la emoción que tenía este.

Y así fue como pasaron tu tarde.

Una tarde muy lenta para los dos menores, pero muy rápida para el mayor.

Al acabar la película, los chicos se estiran en el sofá y YoonGi fue el primero en acercarse al mayor para susurrarle algo al oído, que claramente Sunjin lo logró escuchar y eso hizo que frunciera un poco el ceño.

Al ver a su amigo darle una pequeña sonrisa y un beso a su «novio», la chica ve como este se para del sofá, haciendo que la «barrera» entre ella y YoonGi se decidiera mientras lo veía caminar a su cuarto tranquilamente hasta cerrar la puerta.

La chica no puede evitar fruncir su ceño al no entender porque su amigo se iba y lo dejaba con la persona que menos quería estar.

—Creo que debemos hablar. —comienza el menor, viendo la cara de molestia que tenía la chica, pero a este paso ya nada le importaba.

—¿De qué quieres hablar? —pregunta indiferente, tomando su celular para desbloquearlo y enfocarse en este.

—Tal vez de la razón por la cual ayer llevaste a JiMin a un club con la intención de que tuviera sexo con otra persona. —dice, cruzándose de brazos.— ¿Por qué lo haces si sabes que estamos juntos? ¿Tanto es tu odio a mí?

La chica suelta un gruñido, bloqueando la pantalla de su celular para ponerle su atención.

—Si te hace sentir mejor, JiMin no tuvo sexo con nadie. —dice con actitud, queriendo zanjar el tema con eso.

—¿Crees que diciéndome eso me harás sentir mejor luego de lo que quisiste hacer? —inquiere, manteniendo su postura.— ¿Te gustaría que te hicieran lo mismo?

—Con JiMin ya tuvimos esta conversación. —informa.— Además, yo no le hubiera dado esa idea si tú, en primera, no lo hubieses hecho llorar mientras estabas con Seojoon y, en segunda, no le hubieses dejado de dar sexo.

—Mira, yo sé lo que hice antes, pero le prometí a JiMin que no volvería a ocurrir y que estaba cambiando para mejor, por eso termine todo con mi ex pareja. —explica, tomando una almohada y dejarla reposar en su regazo.— No sabes lo arrepentido que me he sentido por haberle hecho eso a JiMin, pero no me queda más que asumir mis errores y no volverlos a cometer. Seré alguien mejor para JiMin, Sunjin. Así que, por favor, evita seguir diciéndole esas ideas. No lo hagas por mí, sino por él, que se nota que no le gusta.

—Sé lo que a JiMin le gusta y lo que no. —ataca, sonando molesta.— Desde que JiMin entró al mundo de juegos para adultos, le gusta que le den sexo. Es una de sus cosas favoritas y ya que tú no se lo das, porque parece que ahora que son pareja te estás haciendo el difícil, tuve que acudir a buscar una alternativa para que tu novio deje de estar frustrado. ¿Sabes por qué? Porque él me lo dice. JiMin me cuenta cuán frustrado ha estado porque tú no estás haciendo tu trabajo y cuánto extraña el sexo. Aún así, anoche te respetó cuando se encontró con Taemin, porque te putas ama y respeta como nunca a malditamente respetado a sus pasadas relaciones.

짐슈 Amantes » jimsu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora