Al día siguiente, YoonGi es el primero en despertar con unas inmensas ganas de ir al baño, por lo cual no pierde el tiempo y corre a este, encontrando a Nieves durmiendo aún en su cama.
Cuando regresa ve como su amigo se estiraba y miraba la hora en su reloj digital que había en la mesita de noche.
Los jóvenes se saludan y JiMin le dijo que podía seguir durmiendo, ya que el iría a trotar y luego llegaría a arreglarse y preparar el desayuno para los dos, por lo cual el menor no se niega y decide hacer lo que su mayor decía.
Cuando ve a su amigo listo con su ropa y yéndose a hacer su rutina, el decide acurrucarse en la cama y seguir durmiendo hasta que JiMin llegará.
Habría pasado media hora cuando el mayor había vuelto y decide darle la comida a su gato y luego dirigirse hacia el baño para darse una buena ducha y ponerse ropa cómoda.
Una vez hecho aquello, se dirige a la cocina y decide preparan un buen desayuno para su amigo y él, después de todo esos momentos no solían presentarse siempre, así que quería aprovecharlo.
JiMin no se da cuenta cuando YoonGi se le había unido y decidió ayudarle en lo que quedaba por hacer luego de darse un baño rápido, así los dos disfrutaron de un buen desayuno para empezar este día.
Cuando había terminado y solo les quedaba seguir bebiendo de sus tazas de café y café con leche, JiMin sugirió ir al living así podrían echarse en el sofá y estar más cómodos.
YoonGi no perdió el tiempo y corrió hacia el living sentándose en el sofá y viendo como Nieves caminaba hacia él y se subía en sus piernas.
—Yo se que te gustan mis caricias, Nieves. —susurra al gatito, comenzando a acariciarle y escuchar como le ronroneaba gustoso.
—No me cambies, hijo mío. —se escucha a JiMin decir, subiéndose al otro extremo del mueble para darle un sorbo a su taza sin despegar la mirada del felino.— Recuerda quién te crió.
Nieves no hace más que mirar a su dueño, moviendo su cola de un lado a otro lentamente.
—Yo también podría criarlo si me das la oportunidad. —susurra, YoonGi, mirando a su amigo antes de decirle un: —Ven~.
—No, no puedo permitirte eso. —se niega, acercándose para acariciar de igual forma el pelaje blanco del gato.
—¿Por qué no, Jim? ¿Tienes miedo a que Nieves me quiera más a mí que a ti? —pregunta divertido.
—La razón es que no me has invitado a tu departamento como para ver dónde Nieves se estaría quedando. —musita, mirando al menor a los ojos.— Por eso mi respuesta es no.
YoonGi abre su boca antes de responder: —Te invitaré a mi departamento y te mostrare el lugar que le tendré a Nieves para que confíes en mí, ¿te parece?
—Acepto. —asiente, yéndose para atrás donde se había sentado anteriormente.— Me vendría bien para cuando vuelva a irme de viaje, la verdad.
—¿Piensas irte de viaje? —pregunta el menor, atentado a su amigo, mientras seguía acariciando al felino.
—Planifico un viaje a Nueva York con mi mejor amiga. —responde, dándole otro sorbo a su café.— Sería la quinta ciudad que visito.
—Wow. —dice con asombro el pelirubio.— ¿Hablas en serio? Pero, ¿cómo pasó todo esto?
—Nueva York es la ciudad de los sueños de mi mejor amiga y quiere que vayamos juntos. —explica, pensando un poco.— ¿Quieres ver las fotos que tomé en mis pasados viajes al extranjero?
ESTÁS LEYENDO
짐슈 Amantes » jimsu.
Fanfiction❝YoonGi sólo quería sentirse amado y deseado por su pareja, pero esto se fue desvaneciendo con el tiempo y la chispa que existía entre ellos se fue apagando, dando paso a que nuevos sentimientos comenzaran a florecer por su compañero de trabajo. Ent...