19

1.9K 219 89
                                    

El fin de semana para los chicos paso rápido, para mala suerte de los dos.

Luego de haber caído el día sábado por la noche, YoonGi y JiMin se van al departamento de este último, donde el menor arreglo todas sus cosas para quedarse por cuatro días con su amigo. Echando su ropa en su bolso y asegurándose de que no se le quedaba lo más importante como lo es su billetera y cartera de trabajo.

Al tener todo listo, emprenden rumbo al departamento del mayor y deciden pasar el rato jugando a la play que tenía este, además de hablar y tener aquellas conversaciones que a los dos les gustaba mucho, como lo es hablar de sus sueños y lo que les gustaría hacer para este próximo año que se avecinaba.

Mientras que el día domingo se la pasaron en la cama, entre risas, retos, pequeños enojos y bromas entre ellos, haciendo que Nieves les mirara raro, no entendiendo la razón de que su amo y su amigo hicieran tanto bullicio, pero no hizo más que verles y esperar a que ellos le dieran muchos mimos y caricias como había esperado al entrar a la habitación de su amo.

Los días siguientes pasaron normales, ya que los chicos se levantaban temprano y se arreglaban para ir al trabajo.

Como YoonGi había dejado su auto en el departamento, dependía mucho de JiMin para irse y regresar con este a la casa. No molestándole en lo más mínimo aquella pequeña rutina que habían adquirido, ya que el menor disfrutaba no tener que manejar y dormir durante el trayecto. Cosa que no podía hacer si él tuviera que manejar su auto.

Por lo cual aprovecho al máximo el poder tener al mayor de chofer las veinticuatro horas del día, y en más de una ocasión le molesto y bromeo con él al respecto, escuchando siempre como JiMin le reprendía y le decía que le haría pagar por burlarse de él, recibiendo como respuesta un «Claro, Jim, ya quiero ver eso», y terminar riendo los dos.

🌃🌃🌃

El día miércoles había caído y YoonGi no podía parar de bostezar durante el trayecto al trabajo.

JiMin le había comprado un café con la excusa de que este dejaría de bostezar y de pegarle de igual forma el bostezo, pero no logro su cometido hasta que habían llegado a la oficina, donde su jefe les había dicho a todos que los esperaría en la sala de reuniones.

YoonGi y JiMin se miran preguntándose para que les citaba en aquel lugar, más deciden emprender rumbo a esta, encontrando a Doyoung y Jaehyun ya sentados ahí.

Los chicos se sientan junto a ellos y ven como poco a poco la sala de reuniones era llenada por todos sus compañeros de trabajo, hasta estar completa.

Minho no tardo en llegar y explicar la próxima tarea que les dejaría, diciéndoles que volvería a trabajar en pareja y que serían las mismas de la vez pasada, entregándoles a cada uno un folder y una carpeta que deberían revisar, y entregar antes de que dieran las doce del día.

Por supuesto las quejas no se hicieron esperar y Minho por su parte las ignoro y les dijo que el tiempo ya estaba corriendo y que no daría segundas oportunidades si no le entregaban el trabajo a las doce en punto.

Generando que todos salieran de la sala y se fueran a sus oficinas a comenzar con el trabajo que se les había sido entregado.

—Esto apesta. —susurra el menor, viendo cómo su amigo se sentaba a su lado con su silla y dejaba el folder y la carpeta en el escritorio.— Te apuesto que esto era trabajo que debía hacer él y nos lo dejo a nosotros como siempre.

—Escuché rumores. —dice JiMin, sacando un dulce de su bolsillo para sacarle la envoltura y metérselo a la boca.— De que Minho nos deja su trabajo para recostarse en su oficina y ver, ya sabes, porno. —YoonGi iba a decir algo al respecto, pero JiMin agrega algo más.— ¡Oh! Y que se limpia con la envoltura de los muffins que se lleva.

짐슈 Amantes » jimsu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora