02 - 2

3.5K 490 31
                                    

Entrar a su papel de estrella porno siempre había sido algo sencillo, siempre que pisaba el estudio dejaba de ser NamJoon y se convertía en Rebel. Nadie conocía su verdadero nombre, excepto su jefe. No es que no les tuviese confianza a sus compañeros, sino que prefería mantener su vida personal fuera del trabajo.

Cuando entró al set pudo divisar a unos metros de distancia a un chico que jamás había visto antes.

Bear no estaba mintiendo. Pixie o como rayos fuera su apodo, era la cosa más linda que sus ojos había apreciado. A simple vista podía saber que era mucho menor que él, era delgado, pero un poquito tonificado, cabello de un espléndido color azul, cara angular con una fuerte mandíbula, hermosos ojos nublosos bajo oscuras cejas, y frondosos labios, que estaba seguro, lucirían malditamente perfectos alrededor de su polla. Yummy.

—Hola— dijo acercándose al chico. —Soy Rebel—

Podía jurar que había visto un rubor subir a sus mejillas. Y se preguntaba dónde en el mundo Bear había encontrado a este adorable pícaro.

—Lo sé. Quiero decir, he visto tus videos. Tú eres... Sé quién eres—

Este era el por qué a Bear le gustaba emparejarlo con los nuevos. Algunos de los más experimentados hombres podían ser realmente gilipollas, pero él tenía paciencia infinita con los nervios y timidez.

—Bien. ¿Cuál es tu favorito? —

Probablemente sería el trío que hizo con Brewer y Prez, quien dejó Ballsy Boys hacía unas semanas atrás. Brewer y él tenían una química genial, y Prez, este masivo oso musculoso quien los falló hasta la mierda a los dos. El trasero a NamJoon dolió por días después de eso, pero maldición, resultó estupendo. Fue el vídeo más popular en el sitio los últimos meses.

—El tuyo y de Johan—

El moreno levantó las cejas y lanzo una rápida mirada sobre su hombro para ver si Bear estaba escuchando. La grabación con Johan fue única, porque Bear quería hacer algo más y fue por un ángulo altamente romántico. Era todo lento, suave, un montón de besos y lánguido sexo. Una sorprendente elección que le daba la indicación de las preferencias de Pixie.

Cuando su mirada cruzó con la de su jefe, este último asintió para señalar que lo escuchó. Bien. Esto le ayudaría a sacar buenos libretos para usar bien al nuevo chico.

—Bear ha repasado contigo el libreto de hoy, ¿Cierto? —

El peliazul sacudió la cabeza en una afirmación.

—¿Y te preparaste de acuerdo con sus instrucciones? —

Dio otro asentimiento. Más le valía estar usando un plug, porque no tendría tiempo para preparar y estirar su interior. Y con la polla de Reble, necesitaría preparación real.

—Comenzaremos con la entrevista. Trata de relajarte. Yo tomaré el liderazgo así, que mantén tus ojos en mí y simplemente ten una conversación conmigo, ¿Esta bien? —

El chico mordió su labio. Dios, él estaba nervioso.

—Ellos pueden editar cualquier cosa. Sigue mi ejemplo, y estarás bien—

Diez minutos después, los dos estaban sentados en un cómodo sofá, ambos usando boxers cortos. Usualmente, las pre escenas de las entrevistas eran hechas estando desnudos, pero con los nuevos, al jefe le gustaba comenzar más conservativamente.

Bear se sentó de piernas cruzadas en la silla en frente de ellos. Él siempre hacía unas cuantas preguntas, y las cámaras grababan las múltiples escenas de los actores al mismo tiempo.

STAY BY ME¡! ↬ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora