NamJoon despertó inquieto, incluso aunque fuera su día libre. Ayer había ayudado a organizar un rodaje complicado, así que había pasado todo el día en el estudio. Bear le dijo que no quería verle el resto de la semana. Eso significaba que se encontraba extrañamente aburrido un viernes por la mañana.
Tal vez podría ir al gimnasio. Usualmente iba por lo menos tres veces a la semana, y su último entrenamiento había sido hace dos días, pero realmente no tenía ganas. Ayer había arrastrado algunas cosas pesadas, y sus músculos ya estaban algo doloridos.
Un rápido vistazo alrededor de su apartamento confirmó que realmente no necesitaba limpieza, y también estaba al día con la lavandería. En serio, ¿cuándo se había convertido en este comercial aburrido ambulante y parlanchín para la vida de la clase media urbana? Bueno, aparte del hecho de que ganaba dinero con el porno, por supuesto.
No, no quería hacer algo útil hoy. Quería hacer algo divertido. Necesitaba hacer algo divertido, aunque sólo fuese para probarse a sí mismo que no se había transformado completamente en este ordinario adulto responsable. Rayos.
Algo divertido. ¿Pero qué? ¿Y con quién? Tan pronto como lo pensaba, sabía con quién quería salir. Tenía que encontrar una buena razón, porque si lo llamaba para pedirle que se quedara un día entero, sabía que él no lo haría. Se resistiría, sospecharía. NamJoon no sabía por qué el chico seguía haciendo eso, pero sabía que lo hacía.
Necesitaba encontrar una excusa. ¿Y si él? Sí, eso debería funcionar. Hizo algunas llamadas rápidas y tuvo todo listo en menos de quince minutos. Sus amigos de Ballsy realmente eran los mejores, incluso cuando no tenían idea de por qué estaba haciendo esto.
Era hora de la última llamada. Se rio cuando vio la foto que eligió para su contacto: un plátano. SeokJin nunca se libraría de esa asociación.
—Hey— respondió, sonando un poco somnoliento.
—Buenos días, solecito. ¿Estabas despierto o te desperté? —
El castaño bostezó en voz alta. —Estaba algo despierto—
—Bueno, es hora de levantarse y brillar, chico plátano. Algunos de los muchachos y yo vamos a salir hoy, y pensé que querrías venir—
El menor estaba callado por un segundo, y luego dejó salir una risita sexy. —¿Estará involucrado el venirse? —
—Joder, tú y tu sucia mente. No todo es sobre sexo, ¿sabes? —
—¿Me estás pidiendo que salga con un puñado de estrellas porno, pero quieres mantenerlo "apto para todo el público"? Definitivamente no va a pasar—
NamJoon suspiró. En realidad, Jin tenía razón en eso. Se sabía que los chicos y él se ponían un poco tocones de vez en cuando. —Okay, habrá, al menos para ti, ¿de acuerdo? —
—¿Me estás sobornando con sexo? —
—Bebé, hay estrellas porno. ¿Por qué necesitarías un soborno? —
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME¡! ↬ NamJin
FanfictionNo es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Kim NamJoon, lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studios y es uno de los chicos más populares en el mundo del porno. A él le gusta lo que hace y no se aver...