Después de la cena, ambos regresaron a su habitación de hotel en el otro lado de la ciudad. Los pensamientos de SeokJin estaban girando alrededor de toda la noche. No sabía lo que esperaba después de que Rebel le dijera lo genial que eran sus padres, pero no esperaba que fueran así. ¿Cómo debió haber sido crecer en un hogar tan obviamente lleno de amor y apoyo?
El castaño miró a NamJoon. Las luces de la calle jugaban con sus rasgos mientras conducía, dándole un aspecto extrañamente etéreo. Kim no estaba seguro de merecer haber conocido a alguien tan increíble como él, pero iba a apreciarlo mientras tuviera el privilegio. Sólo esperaba que eventualmente, cuando el peli gris se fuera de su vida, todavía pensara en él de vez en cuando. La idea de que el moreno le olvidara hizo que le doliera el estómago.
—¿Qué te pareció mi familia? ¿Te asustaron? — preguntó Rebel mientras entraban en el estacionamiento del hotel.
—No, parecen realmente geniales. Gracias por invitarme, esto ha sido muy divertido—
—Aún no ha terminado. Todavía tienes que estar sujeto a toda mi familia mañana—
—Creo que sobreviviré— le aseguró con una risita pequeñita.
Una vez registrados, subieron sus maletas a la habitación y ambos se dejaron caer en la cama.
—Oh hombre, estoy agotado— dijo NamJoon, puntuándolo con un fuerte bostezo para ilustrar su punto.
—No dormimos mucho anoche— concordó imitando al peli gris con un bostezo.
NamJoon inclinó su cabeza hacia adelante y hacia atrás e hizo rodar sus hombros unas cuantas veces antes de tirar de su camisa y lanzarla a un lado.
—¿Tienes los hombros rígidos? — preguntó SeokJin.
—Un poco. Creo que es de todo ese tiempo en el auto—
—Acuéstese boca abajo— instruyó.
—Oooh, ¿esto va a ser pervertido? — preguntó con esperanza.
—¿Estabas a punto de quedarte dormido hace dos segundos, y ahora estás lo suficientemente despierto para tontear? —
—Siempre estoy dispuesto a tontear—
—Siento decepcionarte, pero voy a darte un masaje en los hombros—
—Eso es lo opuesto a decepcionante—
El castaño se puso a horcajadas sobre el trasero de Rebel y empezó a trabajar los músculos de su hombro con las manos. NamJoon dejó salir un profundo gemido de placer mientras el chico seguía trabajando un complicado nudo detrás de su omóplato.
—Mantén esos ruidos altos y esto podría volverse perverso después de todo—
—Haz lo que quieras conmigo, pero no dejes de frotar— el moreno gimió en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME¡! ↬ NamJin
FanfictionNo es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Kim NamJoon, lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studios y es uno de los chicos más populares en el mundo del porno. A él le gusta lo que hace y no se aver...