SeokJin miró por enésima vez el mensaje de texto que había recibido el día anterior.
Rebel:
Sé que te he asustado, y lo siento por eso. Pero no lamento haber roto nuestro acuerdo y haber desarrollado sentimientos por ti. Si cambias de opinión sobre Nueva York, la oferta sigue en pie.
Su estómago se apretaba y un nudo crecía en su garganta cada vez que leía las palabras. ¿NamJoon lamentaba haberle asustado? Pero no lamentaba tener sentimientos por él. Ni siquiera sabía cómo procesar eso. ¿Qué clase de sentimientos tenía? Y seguramente la oferta para intentar resolver las cosas debía tener una fecha de vencimiento. Si lo dejaba durante seis meses y luego trataba de hablar de cosas, seguramente ya habría encontrado a alguien que no fuese un caso perdido como él.
Un golpe en su puerta lo sobresaltó hasta que recordó que se suponía que JiMin iría a su apartamento para darle los toques finales al juego móvil que estaban desarrollando juntos. Rápidamente guardó su teléfono bruscamente en el bolsillo de sus jeans y abrió la puerta.
—Hola—
—Hola— respondió JiMin, entrando en su apartamento con un poco más de confianza que las últimas veces que había estado ahí. Podría tomar algún tiempo, pero eventualmente, el chico se sentiría cómodo alrededor de él. No sabía por qué eso le importaba, pero lo hacía. Park le parecía el tipo de persona que no había tenido muchos amigos en la vida, y Jin podía relacionarse con eso.
—Me sorprende que no fueras a New York con tu hombre— dijo mientras se instalaban en el sofá con sus laptops y las notas repartidas a su alrededor.
—Rebel no es mi hombre— bromeó, sus propias palabras doliendo como un cuchillo afilado en la boca de su estómago. —¿Y cómo sabías sobre New York? —
Un rubor recorrió el cuello de JiMin y sus mejillas. —He estado escribiéndome con Heart un poco. Él no pudo ir a New York, y estaba descontento por eso—
Una sonrisa torció los labios del castaño. Tan miserable como se sentía en ese momento, estaba feliz de que NamJoon hubiese hecho la cita para presentarle a Heart. Quién sabía, tal vez esos dos se enamorarían y vivirían felices para siempre. Kim no sabía por qué de repente podía pensar esas palabras sin poner los ojos en blanco, pero ahí estaba haciéndolo.
—Creo que jodí las cosas con Rebel— admitió.
—¿Qué pasó? —
—Me dijo que estaba dejando el rodaje de escenas y que a partir de ahora sólo hará trabajo detrás de cámara, y me asusté un poco—
—¿Por qué? — la confusión en la cara de JiMin casi le hizo reír.
—Porque se sintió como una especie de gesto, y tal vez lo fue. No sé, dice que tiene sentimientos por mí, y ni siquiera sé realmente lo que eso significa— le costaba explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME¡! ↬ NamJin
FanfictionNo es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Kim NamJoon, lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studios y es uno de los chicos más populares en el mundo del porno. A él le gusta lo que hace y no se aver...