14 - 2

1.9K 337 20
                                    

SeokJin miró el vídeo congelado por última vez y admiró el rubor de la excitación en las mejillas de Rebel y la forma en que sus labios se abrían al gemir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin miró el vídeo congelado por última vez y admiró el rubor de la excitación en las mejillas de Rebel y la forma en que sus labios se abrían al gemir. Entonces se obligó a cerrar su laptop, porque si el peli gris estaba en camino, no quería desperdiciar un buen orgasmo masturbándose solo.

Como fue prometido, llamaron a su puerta seis minutos después. El castaño abrió la puerta. Unos diminutos bóxers siendo la única prenda que cubría su cuerpo.

—Mmmm, hey sexy— le saludó Rebel, sin ocultar su lenta lectura sobre la anatomía del chico casi desnudo, sus ojos persistentes en el bulto de su ropa interior y en sus suaves nalgas redondas prisioneras en la tela ajustada.

—Hola. Estoy comenzando a preguntarme si esto es una especie de sueño de coma, porque no hay forma de que esto sea la vida real en la que pueda estar viendo a mi estrella porno favorita recibir una mamada un segundo y tenerlo en mi puerta al siguiente—

—Debes haber hecho algo muy bueno en una vida pasada— dijo el moreno con una expresión tan seria que Jin no pudo evitar reírse.

—Debo haber sido la Madre Teresa— concordó mientras se hacía a un lado para dejarlo entrar.

Rebel tomó camino hacia la cama, deshaciéndose de su ropa al azar.

—Qué manera de hacer que un hombre se sienta fácil— bromeó el castaño.

—Supuse que íbamos a tener un domingo perezoso en la cama, ¿me equivoco? —

El menor sonrió ante la inocencia en la expresión del peli gris mientras se sumergía entre las sábanas y se instalaba como si fuera dueño del lugar.

—Eso es exactamente lo que estamos haciendo— estuvo de acuerdo Jin, siguiendo su ejemplo.

—¿Cómo pasas normalmente los domingos en la cama? ¿O tengo que preguntarlo? —Rebel meneó sus cejas.

—Suelo alternar entre Netflix y porno—

—Me apunto—

—¿Netflix o porno? —

—Sorpréndeme— sugirió el moreno.

SeokJin abrió su laptop, y el vídeo de Rebel con Heart que estaba viendo seguía puesto.

—¿Alguna vez miras tus propios vídeos? —

—No, termino criticándolos demasiado. Pero veo los vídeos de los otros chicos—

Sólo por diversión, el castaño volvió al sitio principal y eligió otra subida reciente, esta vez con Pixie y Brewer. Puso la laptop entre ambos y se acomodó para ver cómo los dos hombres coqueteaban y conversaban, y luego Pixie se subió al regazo de Brewer y ambos comenzaron a besarse y a frotarse entre ellos. Jin sintió como Rebel se movía a su lado, y miró de reojo hacia él para encontrarlo con la mano en la parte delantera de sus bóxers, acariciando perezosamente su creciente erección.

—Mmmm— tarareó el castaño, luego se sacó sus bóxers y los pateó lejos.

De nuevo en la pantalla, Brewer estaba de rodillas chupando la polla de Pixie con sorbos ruidosos y sucios gemidos. SeokJin envolvió su mano alrededor de su miembro y comenzó a acariciarse lentamente, abriendo bien las piernas y flexionando los músculos para hacer un buen espectáculo para Rebel.

Podía sentir sus ojos clavados en él, y le ponía demasiado caliente. El olor a sudor y pre-semen llenaba el aire mientras ambos yacían lado a lado masturbándose en su cama. El brazo del pelinegro rozó contra el suyo, mientras presionaba su muslo contra el de Jin.

El castaño no sabía si Rebel pensaba lo mismo, pero el clip que se reproducía en su laptop no era más que ruido de fondo, ya que no podía apartar los ojos de la erección del moreno a medida que se hacía más dura y más firme en su agarre. El peli gris flexionaba su cadera y follaba su puño.

SeokJin estaba acabado. Con un profundo gemido, se corrió en su mano, unos pocos chorros abriéndose paso por su sendero feliz y su ombligo.

—Jin...— gimió Rebel sin aliento.

—¿Sí? —

—¿Puedo correrme sobre ti? —

SeokJin asintió y de inmediato el chico se incorporó, arrodillándose sobre él. Con unos tirones rápidos, su semen cubrió el estómago del menor, ambas liberaciones mezclándose.

Cuando no le quedó nada, el peli gris se inclinó y probó el semen que descansaba sobre el estómago del chico. Se arrastró por la cama hasta que los dos estuvieron cara a cara, y luego abrió la boca para mostrarle al castaño la liberación de ambos en su lengua. Sin esperar un segundo, Jin lo agarró del pelo y lo jaló hacia él, metiéndole la lengua en su boca para probarlo. Rebel gimió sobre sus labios mientras compartían un beso sucio que les dejó con los labios pegajosos, sonrisas sucias y satisfechas.

—¿Puedo hacerte una pregunta? — preguntó el mayor cuando ambos volvieron a estar uno al lado del otro.

—Claro—

—¿Alguna vez te gusta ser activo? Te califiqué como versátil cuando nos conocimos, pero desde que hemos estado follando, no has dicho nada sobre querer cambiarlo—

—Oh, sí, soy versátil, pero normalmente depende un poco de con quién esté. Usualmente no dejo que tipos al azar me follen, así que supongo que he estado complaciéndome contigo desde que eres tan malditamente bueno— admitió el castaño.

—Oh— Rebel exhaló, por la expresión en su rostro, SeokJin podía decir que su respuesta lo sorprendió.

—Quiero follarte, pero no creí que hubiera mucha prisa—

—No hay prisa en absoluto— concordó el moreno, rodando sobre su costado, de frente hacía el menor, y colocando el brazo bajo su cabeza como apoyo.

—Bien— asintió Jin, acercándose un poco más a Rebel. —¿Qué es lo que más te gusta hacer en la cama? —

—¿En cámara o fuera? — aclaró el peli gris.

—Fuera. Cuando puedes hacer lo que quieras, ¿qué te gusta hacer? —

—Rimming— respondió sin dudarlo.

—¿En serio? No que te la chupen o no sé, ¿algo realmente pervertido? —

—No me malinterpretes, eso también es genial. Pero hay algo en tener a un hombre de rodillas, temblando, esperando, desesperado. Amo correr mi lengua de arriba abajo por su hendidura hasta que esté lista para darme la bienvenida. Lamer y follar su culo con mi lengua hasta que esté suplicando por mi polla—

—Maldición, eso es jodidamente sexy—

—Mmmm. ¿Vas a dejar que te coma el trasero? —

—Cuando quieras. Pero no hasta que tenga unos minutos de recuperación. ¿Qué tal un poco de Netflix mientras tanto? —

—Funciona para mí—

Muchos capítulos por hoy, ¿o quieres más? :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos capítulos por hoy, ¿o quieres más? :)

STAY BY ME¡! ↬ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora