10

2.4K 377 18
                                    

NamJoon creía de todo corazón en el poder de la intuición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon creía de todo corazón en el poder de la intuición. Sería difícil no hacerlo, considerando la educación que tuvo. Su madre especialmente abrazaba cualquier cosa y todo lo alternativo, desde hablar con los árboles hasta las piedras de curación y la terapia con delfines. Todo estaba bien en él, honestamente, aunque de niño hubiera apreciado un Tylenol de vez en cuando en vez de un masaje curativo o acupuntura.

Una cosa que su mamá enfatizaba era que el subconsciente sabía cosas que la mente aún no podía racionalizar. Les enseñó a su hermana y a él a tomar en serio sus intuiciones, y era uno de los consejos que NamJoonsiempre había tratado de seguir.

Y en ese preciso momento, su subconsciente estaba gritando: "¡Diablos, no!" sobre el tipo frente a él. Bear le había pedido que se sentase en una entrevista con un posible nuevo Ballsy Boy, un hombre de un metro ochentaque usaba "King" como apodo.

El peli gris estaba bastante seguro de que era una referencia no demasiado sutil al tamaño de su polla, porque el tipo llevaba una herramienta seria ahí abajo. A todos los que se postulaban y eran considerados candidatos serios por Bear se les pedía que enviasen un par de desnudos y un vídeo de masturbación. Oye, eran un estudio porno, así que revisar la mercancía era como que importante.

NamJoon vio su vídeo, que fue un poco imaginativo, pero impresionante debido a su tamaño. Dicho esto, el tamaño no lo era todo en el porno, como los pasivos puros estarían encantados de señalar. Claro, una polla de veinticinco centímetros se veía muy bien en la pantalla, pero buena suerte encontrando a pasivos dispuestos a ser follados por ella durante dos o tres horas. De seguro lo harían una vez y luego amablemente rechazarán el honor de una repetición.

Bear le disparó a King una sonrisa amistosa. —Indicaste en tu solicitud que eres exclusivamente activo. ¿Es un límite difícil para ti, porque siempre preferimos a los hombres que son versátiles? —

—Sí, definitivamente. No acepto polla, sólo la reparto— King se recostó en su silla, sus jeans apretados perfilando su entrepierna definitivamente dura. —Y seamos honestos, con una polla como la mía, hacerla de pasivo sería un desperdicio de mis talentos naturales, ¿cierto? —

—Yo soy versátil— interfirió NamJoon, tal vez un poco más brusco de lo necesario.

King le envió una sonrisa condescendiente. —Claro, pero por lo que puedo decir, todavía hay una gran diferencia entre tú y yo—

El azabache mordió las palabras no tan maduras en su lengua y en su lugar dijo. 

—Bueno, como cualquier hombre gay te dirá, el tamaño por sí solo no es suficiente. Tienes que saber cómo usarlo—

King sonrió. —Nunca he tenido ninguna queja—

De alguna manera, Kim lo dudaba. Tenía la impresión de que este no era un tipo que supiese cómo traer placer. Este era un tipo que sabía cómo complacerse a sí mismo por encima de todo.

STAY BY ME¡! ↬ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora