SeokJin se despertó sobresaltado con la sensación de tener un cuerpo medio acostado encima suyo, y se removió hasta salir de debajo de él con el corazón palpitando contra su caja torácica.
—No te vayas— se quejó el moreno en un tono somnoliento.
Parte de su tensión se alivió con el sonido de su voz, pero su pulso seguía martilleando, por lo que le era imposible recostarse. Se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina para tomar un trago de agua. Con el vaso en la mano, se acercó a la ventana de la cocina y contempló la noche oscura, mientras bebía el líquido y contaba los latidos de su corazón para tener algo en qué concentrarse. En estos momentos desearía estar en casa, así podría tomar un tazón para volver a dormir.
—¿Algo mal? —
La voz de su novio le sobresaltó.
—No, siempre acecho desnudo la cocina oscura en medio de la noche—
—Ajá— dijo NamJoon con una ceja arqueada. Su cabello estaba recogido en un moño desordenado, y tenía líneas de sueño en su mejilla izquierda.
SeokJin volvió a la ventana y bebió el agua. Los fuertes brazos del mayor le rodearon la cintura por detrás, y sus labios encontraron su hombro y luego el costado de su cuello.
—Háblame, bebé— le pidió, acariciando la nariz contra su nuca.
El castaño respiró profundamente, endureciendo sus nervios para admitirle algo de lo que nunca pensó que hablaría con alguien. No pensó que alguna vez tendría que explicárselo a alguien, porque no esperaba tener un hombre en su vida con el que elegiría compartir una cama con regularidad. Pero quería compartir una cama con NamJoon, lo que significaba que el chico tenía que entender por qué era una lucha para él.
—No soy bueno compartiendo una cama, porque al crecer en el sistema, rebotando en diferentes casas con niños y padres adoptivos que no conocía, mi mayor temor era que me despertara con alguien más en mi cama, si sabes a qué me refiero—
Los brazos del rubio se tensaron alrededor de él, y su aliento se hinchó entre los omóplatos del castaño, su frente contra la nuca de su novio. —¿Alguien? — preguntó después de unos segundos.
—No. Había un tipo que era un poco mañoso, pero nada más serio que algunos abrazos o cosquillas no deseados. Escuché historias, sin embargo, de otros niños, y es una de esas cosas no habladas que todos saben que debes cuidar. Entonces, cuando me levanto y no estoy solo en la cama, a veces me olvido de que no soy un niño indefenso de trece años en un hogar adoptivo—
—Lo siento mucho. Sé que soy un durmiente bastante pegajoso; ¿quieres que trate de darte más espacio? Podría comprar una cama más grande. Haré cualquier cosa para asegurarme de no asustarte cuando estés durmiendo—
La garganta de SeokJin se tensó por la vulnerabilidad desnuda en el tono del moreno. Sabía que realmente haría cualquier cosa para asegurarse de que estuviese feliz y cómodo.
—Jodidamente te amo— dijo sin pensarlo, y tan pronto como las palabras salieron, una risa aliviada las siguió. Eso no había sido tan difícil.
NamJoon se inmovilizó contra él y guardó silencio el tiempo suficiente para empezar a ponerle nervioso. Pero luego sus fuertes manos estaban sobre sus caderas, haciéndole girar para enfrentarlo. Tomó el vaso en su mano, lo puso en la encimera, y luego le sostuvo el rostro.
—Yo jodidamente te amo de vuelta, chico plátano—
Sus bocas chocaron en un borrón de labios y lenguas.
—Volvamos a la cama— sugirió cuando la dura polla de NamJoon presionó contra la suya.
—Está bien, pero tengo que advertirte, no voy a follarte; voy a hacerte el dulce amor—
—Asqueroso— se rio y le empujó el hombro a su novio. —Una carrera— declaró y luego corrió hacia la habitación antes de que el rubio pudiese responder.
NamJoon lo atrapó antes de que llegara a la cama y le cargó como si fuese una princesa de Disney para luego dejarse caer sobre el colchón con el castaño en brazos en un montón de risas y toques.
—Gracias por darme una oportunidad— susurró NamJoon contra sus labios mientras sus risas se desvanecían.
—Gracias por darme tiempo para hacerme a la idea de que alguien sea una presencia estable en mi vida—
—Siempre te daré lo que necesites, siempre y cuando no huyas—
—No voy a ir a ningún lado, lo prometo—
Los brazos de NamJoon se apretaron alrededor de él, y lo empujó contra su pecho. SeokJin respiró profundamente, atrayendo su esencia hacia sus pulmones y manteniéndola allí todo el tiempo que pudo. El moreno no le dejaría. En lo profundo de sus entrañas, sabía que él estaba ahí para quedarse.
Y con ese pensamiento reconfortante, volvió a dormir.
La próxima vez que se despertó, el sol brillaba a través de la rendija entre las cortinas, y NamJoon estaba una vez más sobre él. Esta vez, el castaño no entró en pánico, pero estaba seguro de que habrían muchas más noches de pánico antes de que superase esto para siempre.
Pasó sus dedos por el cabello de NamJoon, dándole un pequeño masaje en su cuero cabelludo. La idea de que el rubio le dejara como todos los demás era como un golpe en el estómago. Le daba mucho miedo dejar que alguien tuviese tanto poder sobre él. Si NamJoon quisiera, podría destruirle por completo. E incluso sabiendo que no lo haría, todavía era aterrador.
Quizás su novio tenía razón. Tal vez necesitaba un cierre.
—Buenos días, precioso— murmuró el moreno, parpadeando despierto con una sonrisa.
—Creo que necesito encontrar a mis padres—
El mayor retrocedió, sus cejas fruncidas en confusión.
—¿Primero podemos tomar café? —
—Por supuesto, bobo, no quise decir hoy. Sólo quise decir que creo que tienes razón; necesito el cierre ¿Me ayudarás a encontrarlos? —
—Cualquier cosa por ti. Eso es lo que haces cuando amas a alguien—
El estómago del castaño dio una voltereta ante sus palabras. Lo de anoche no había sido un sueño, realmente le había dicho a NamJoon que lo amaba. Y se había sentido tan malditamente bien.
—Te amo— puso a prueba las palabras bajo la fría luz del día, y el rubio parecía irradiar luz del sol desde su alma.
—Asqueroso— le imitó antes de rodar sobre SeokJin y besarle hasta dejarle sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME¡! ↬ NamJin
FanfictionNo es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Kim NamJoon, lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studios y es uno de los chicos más populares en el mundo del porno. A él le gusta lo que hace y no se aver...