19

1.9K 316 10
                                    

Considerando lo temprano que tenían que estar en el camino para llegar a Colorado esa noche, deberían haberse ido a la cama antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Considerando lo temprano que tenían que estar en el camino para llegar a Colorado esa noche, deberían haberse ido a la cama antes. No, deberían haberse ido a dormir más temprano. Se fueron a la cama. Pero no exactamente a dormir.

Resultó que SeokJin era malo para limitarse, así que NamJoon tuvo que enseñarle otra vez. Y otra vez. Y luego el castaño tuvo que probarle que había aprendido, así que lo llevó al borde de la locura antes de que finalmente le dejara correrse.

El moreno suspiró al ver sus ojos pequeños y rojos en el espejo. Su cabello gris era un desastre al que no se iba a acercar hasta que pudiera ducharse y lavarlo apropiadamente. Debía esperar hasta que llegaran a Colorado. Por el momento, lo ató en un moño descuidado. Eso tendría que servir.

SeokJin entró al baño, su aspecto no era mucho mejor.

—Joder— murmuró. —Es muy temprano para levantarse—

Se veía adorable con el cabello erizado en todas las direcciones, y NamJoon no pudo resistir el impulso de tomarlo de la mano y jalarlo hacia él para un beso matutino. El menor protestó un poco, probablemente porque aún no se habían cepillado los dientes, pero al moreno no le importaba. Como si un poco de aliento matutino fuera a molestarle.

—Buenos días, solecito— se burló de él cuando terminó de besarlo.

Lo acercó para abrazarlo, su erección matutina rozando el estómago de NamJoon. No sabía si era porque el chico todavía estaba medio dormido o qué, pero le devolvió el abrazo con más entusiasmo que de costumbre, e incluso se acurrucó un poco.

El moreno le acarició el cuello con su nariz. —¿Quieres que me encargue de eso por ti? — inquirió, metiendo la mano entre ellos para frotar su dura entrepierna.

—Mmm. ¿Lo harías? — preguntó. —No tienes que hacerlo, pero—

NamJoon se puso sobre sus rodillas, y liberó la erección del castaño de sus apretados bóxers.

—Con gusto—

Le llevó menos de dos minutos antes de que Jin se corriera con un profundo suspiro. Había estropeado su moño, por supuesto, pero había valido la pena.

—Te ves como la mierda— dijo el menor cuando le observó bien.

—Vaya, ese sí que es un tipo de agradecimiento— se levantó, lamiendo los últimos restos de la esencia en sus labios.

—Lo siento— murmuró, y luego le lanzó una de sus sonrisas. —Gracias por la mamada. Te ves como la mierda—

—¿Te has mirado en el espejo? — mencionó indignado. —No te ves mucho mejor, amigo—

SeokJin se giró para examinarse en el espejo. —Todavía me veo el doble de bien que tú—

Le dio una nalgada. —Haz que te revisen los ojos, hombre. Nadie se ve el doble de bien que yo, ni siquiera en mi peor día. Ahora, ponte algo de ropa para que podamos bajar a desayunar, porque necesito un poco de cafeína—

STAY BY ME¡! ↬ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora