«Me ama. Jin me ama»
Era todo en lo que NamJoon podía pensar cuando se abrían paso, juntos, las manos de ambos unidas. Su corazón estaba haciendo un baile extraño dentro de su pecho, como un baile de la divina comedia, sólo que mejor.
«Me ama»
El castaño no podía decirlo todavía, pero el hecho de que volara desde Los Ángeles para decirle que quería estar con él ya expresaba lo suficiente. Es decir, eso debió haberle costado una buena parte de sus ahorros, y por lo que podía deducir, para empezar, él no tenía mucho guardado. Era la mejor declaración de amor que podría haber soñado recibir de él.
Las palabras vendrían, de eso estaba seguro. Tomaría tiempo, pero un día, SeokJin tendría el valor de decirlo. Y cuando lo hiciera, NamJoon estaría listo con las suyas.
Se unieron a los otros chicos, y todos les sonrieron con felicidad, sabiendo lo mucho que significaba para el rubio tener a SeokJin con él.
—Están acercándose a nuestra categoría— susurró Bear, y NamJoon se concentró en lo que estaba sucediendo en el pequeño escenario que habían establecido en el frente de ese enorme salón de baile del hotel.
Los Premios Porno anuales eran algo grande, incluso si la mayoría de las categorías estaban dirigidas más o menos exclusivamente a pornografía directa. El porno gay estaba creciendo rápidamente en popularidad, a medida que las mujeres lo descubrían. Tendían a encontrarlo mucho más atractivo que el porno heterosexual. Dah. Si NamJoon fuese una mujer heterosexual, preferiría ver a dos chicos que a un hombre y a una mujer. Porque suponía que las tetas realmente no eran tan interesantes si no te atraían las mujeres.
—¡Para anunciar al ganador en nuestra próxima categoría, démosle la bienvenida a Big Boss! —
NamJoon sonrió mientras aplaudía al hombre alto que entraba al escenario. Big Boss era como el abuelo del porno gay, una de las primeras estrellas del género. Hacía mucho que se había retirado, disfrutando de la vida con sus tres parejas. Sí, tres parejas: el hombre estaba en un cuarteto real. Bien por él. Había visto un documental sobre él y sus hombres, y en verdad, estaban todos locamente enamorados el uno del otro.
—Estoy más que satisfecho de anunciar al ganador en la siguiente categoría: Mejor Producción de Porno Gay— dijo Big Boss con su profunda voz baja. —Estoy realmente orgulloso de ver desarrollar este género, y he disfrutado las producciones de alta calidad que se han lanzado este año. Hemos recorrido un largo camino desde los vídeos borrosos hechos en sótanos, y no podría estar más orgulloso. El ganador de la Mejor Producción de Porno Gay de este año es...—
El moreno apretó la mano de Jin cuando Big Boss abrió el sobre en su mano y lentamente sacó la tarjeta. El rostro del hombre se abrió en una gran sonrisa, y el rubio aguantó la respiración.
—¡Ballsy Boys con Extortion! ¡Felicitaciones! —
Ganaron. Santa madre de todos, ganaron. Y no sólo eso, ganaron con el vídeo que NamJoon había ayudado a producir. La adrenalina inundó sus venas, y se dio la vuelta para besar al castaño con tanta fuerza que el menor se tambaleó hacia atrás para luego aferrarse a él. Antes de que NamJoon pudiese romper el beso, Brewer le apartó de él. Todos se abrazaron y dejaron escapar más que unos pocos gritos indignos.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME¡! ↬ NamJin
ФанфикNo es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Kim NamJoon, lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studios y es uno de los chicos más populares en el mundo del porno. A él le gusta lo que hace y no se aver...