Al vivir en Los Ángeles toda su vida adulta, cualquiera pensaría que SeokJin ya había estado en Las Vegas. Pero parecía el tipo de lugar para ir con un amigo, emborracharse, volverse loco, y hacer recuerdos. Ir solo hubiera sido patético. Por esa razón estaba un poco avergonzado por lo asombrado que se encontraba cuando llegaron a la pista.
—Esto es una locura— el castaño miró alrededor de todos los edificios enormes y toda la gente en las calles. —Nunca he estado aquí—
—Me alegro de que hayamos parado entonces— Rebel puso un brazo sobre su hombro, y ambos se dirigieron al hotel. El peli gris había tenido la previsión de reservar con anticipación.
—Mierda, este dormitorio es increíble. Esto debe haber costado una fortuna—
NamJoon se encogió de hombros y tiró su maleta al lado del sofá. —Gano mucho y no gasto mucho, así que pensé en derrochar un poco—
SeokJin tragó el bulto que se formaba en su garganta. No había forma de que pudiese pagarle a Rebel por todo eso. Apenas ganaba lo suficiente para sobrevivir, y lo último que quería hacer era estar en deuda con alguien. El moreno le estaba observando cuidadosamente como si pudiera decir cuánto estaba luchando por aceptar el gesto, esperando a ver si enloquecía.
—Supongo que tendré que encontrar alguna forma de pagarte— se burló, sacudiendo su trasero en dirección al peli gris para aligerar el ambiente.
Los hombros del mayor se relajaron, y una sonrisa fácil se extendió por sus labios. —No tienes que pagarme, pero sabes que no rechazaré ese lindo culo—
NamJoon le dio una nalgada rápida y Jin gritó sorprendido, enderezándose y frotando la carne abusada.
El moreno se acercó a la ventana, y el menor se unió a él para ver la vista. La habitación tenía vista a la piscina llena de gente y a todas las luces de la ciudad. Incluso se podía ver la Torre Eiffel.
—Entonces, una noche en Las Vegas, ¿cuál es el plan? — preguntó SeokJin, emocionado por salir y meterse en problemas. No podía pensar en nadie con quien preferiría estar en la Ciudad del Pecado que con Rebel. El chico era salvaje, y le encantaba.
—Estoy pensando en ir a un casino un rato, porque estamos en Las Vegas, así que básicamente es ley que necesitamos perder algo de dinero apostando. Luego cenaremos y beberemos, club de strippers y a la piscina esta noche—
—No empaqué mi traje de baño—
—Yo tampoco— dijo el moreno con un guiño. —Ahora voy a darme una ducha fría muy rápido, porque ya me estoy derritiendo con este calor y luego podemos empezar esta noche. —¿Vienes? —
—Claro que sí—
El castaño se desnudó donde estaba parado y siguió a NamJoon al baño. Después de la ducha fría más caliente de su vida, ambos se vistieron con ropa fresca y salieron a la calle de nuevo.
El casino de abajo era exactamente lo que SeokJin se hubiera imaginado si le hubieran pedido que imaginara cómo era un casino de Las Vegas. Era brillante con todo tipo de luces parpadeantes y máquinas sonando. Había camareras con faldas cortas y chalecos negros sobre camisas blancas, que ofrecían bebidas de cortesía para mantener a la gente jugando y siempre poniendo dinero en las máquinas.
—¿Cuál es tu juego? — preguntó el peli gris.
—Ni idea. ¿Blackjack quizás? —
—Muy bien, vamos a intentarlo—
Resultó que el Blackjack no era su juego. SeokJin perdió cien dólares antes de decidirse a probar las máquinas, donde perdió más dinero aún. Se estremeció en su interior sabiendo cuánto tiempo y esfuerzo le llevaba hacer ese dinero.
ESTÁS LEYENDO
STAY BY ME¡! ↬ NamJin
FanfictionNo es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Kim NamJoon, lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studios y es uno de los chicos más populares en el mundo del porno. A él le gusta lo que hace y no se aver...