Una nueva mañana en la academia Saishuu, los alumnos entraban a sus salones de clase y se iban sentando para conversar con sus amigos.
Eso hasta que oyeron un llanto, al oírlo nadie se acercó y solo tragaron saliva mientras seguían hablando aunque algo nerviosos, ya todos sabían como era el 'Dictador Supremo Definitivo' con su presa y no paraba hasta hacerlos morder el polvo.
Por otro lado un peli azul cuervo miraba sin un rastro de emoción la puerta del salón, la información que le había dado a Kokichi sin duda le había servido de mucho.
Cuando sonó la campana un chico bajito con cabello púrpura y ojos del mismo color entró con una enorme sonrisa, para luego sentarse al lado del peli azul.
— Nishishi~ Buenos días Saihara-chan!! — Dijo el niño de cabello purpura a lo que el otro volteó a verlo.
— Buenos días Ouma-kun.....la información que te di te sirvió de mucho no? — Dijo el peli azul.
— Tu como siempre tan acertado, pero si . . . . . esa mocosa jamás volverá a querer confesarse a alguien!! — Dijo Kokichi con un tono lleno de burla y diversión.
— Aún no entiendo que le ven al tan llamado 'Amor', esa tontería ni siquiera existe . . . . — Dijo Shuichi suspirando.
— Lo sé, pero es divertido ver como se les rompe el corazón!! — Dijo Kokichi haciendo un puchero algo infantil.
Shuichi solo bajó un poco su gorra y miró al profesor quién entraba con la misma cara de aburrimiento de todos los días.
— Hoy tendremos dos alumnos nuevos, pero antes que nada . . . . Joven Ouma por favor valla a la fila de al lado!! — Dijo el profesor con una gota de sudor.
— Eh? ¿Por qué? — Dijo Kokichi frunciendo un poco el ceño.
— Para que pueda familiarizarse con un compañero diferente al joven Saihara . . . — Dijo el profesor suspirando.
Kokichi no tuvo otra opción que irse lejos de su mejor amigo, pero ya se encargaría de hacerle la vida imposible a los nuevos y por lo que la cara de Shuichi decía también lo haría.
— Muy bien. . . pueden pasar!! — Dijo el profesor mientras dos alumnos entraban.— Por favor presentence . . . . — Dijo el profesor.
— Hola a todos mi nombre es Rantaro Amami y soy el 'Sobreviviente Definitivo'!! — Dijo el chico de cabellos rubio verdoso con ojos de color verde.
ESTÁS LEYENDO
↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫
FanfictionDespués de una traición por parte de su mejor amiga de la infancia y su supuesto novio, Shuichi se vuelve un ser de pura maldad, el cual busca acabar con todos lo que lo molesten o le caigan mal Pero ese capullo de oscuridad será roto por Rantaro Am...