𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9 - 𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘

294 17 19
                                    


Rantaro y Shuichi habían llegado juntos, era algo que a Kaede le había molestado mucho pero lo más importante en ese momento para Kaede era que Rantaro y Kiibo aceptaran ir a su presentación de piano, y ya que quería parecer buena invitaría a Shuichi y Kokichi también.

El problema era esa chica amante de los cosplays, la vigilaba en cada momento, Kaede suponía que era para no causarle problemas a su hermano y mejor amigo, pero eso ya estaba yendo a otro nivel.

De no ser por Maki que se la llevo a la fuerza estaba segura de que nunca hubiera podido acercarse a ellos.

- Buenos días Amami-Kun.....S-Saihara-kun... - Dijo Kaede fingiendo timidez a lo que Shuichi solo bufo.

- Di que quieres y lárgate... - Dijo Shuichi mientras Rantaro negaba con la cabeza.

- Mañana es mi presentación de piano, y quería que ustedes dos fueran a verla!! - Dijo Kaede alegremente.

- No.- Dijo Shuichi mientras Rantaro lo miraba seriamente.

- E-Espero puedan ir, aquí les dejo la invitación.... - Dijo Kaede dejando dos tarjetas de pasé al salón de música.

Una vez Kaede se fue Shuichi tragó saliva, Rantaro estaba molesto y eso se notaba por la mirada seria de Rantaro.

- Taro?~.- Dijo Shuichi mientras Rantaro volteaba a verlo.

- Tanto te cuesta al menos fingir no estar molesto con Akamatsu? - Dijo Rantaro frunciendo el ceño.

- Si, me cuesta mucho juntarme con alguien que...... - Shuichi no termino de hablar ya que se mordió el labio por instinto.- No me agrada Kaede... - Dijo Shuichi mientras Rantaro veía la zona afectada del labio del de menor estatura.

- Al menos preséntate en la presentación de Kaede para tratar de cubrir tus malos modales, vuelve a morderte el labio de esa manera y vas a querer no volverlo a hacerlo... - Dijo Rantaro y lo último como advertencia.

- Q-Que? - Dijo Shuichi algo confundido.

- El único que puede morderte soy yo... - Dijo Rantaro mientras Shuichi se sonrojaba a más no poder.

- Entonces muerde me~.- Dijo Shuichi con un tono coqueto a lo que Rantaro soltó una carcajada.

- No te bastó con la marca que te dejé ese día verdad? - Dijo Rantaro mientras Shuichi sonreía de manera coqueta.

- Marca me todo mi cuerpo y veremos~.- Dijo Shuichi soltando una risita.

- Bueno Shu, si vas conmigo a la presentación de Kaede puede que te lo tome en serio~ Pequeño pervertido~.- Dijo Rantaro agarrando la mano de Shuichi.

- Uhg está bien, en una parte sabía que terminaría así..... - Dijo Shuichi mientras hacía un puchero.

- Entonces dejaríamos de ser amigos a amantes~.- Dijo Rantaro a lo que Shuichi agrandó su sonrisa.

- Tal vez novios?~ Aunque a veces parezco tu esclavo!! - Dijo Shuichi mientras veía que el profesor aún no llegaba.

- De ahora en adelante te llamaré bebé!! - Dijo Rantaro mientras sacaba su teléfono.

- Q-Que?! E-Eso no es justo!! - Dijo Shuichi mientras sentía su cara arder.

- Si lo es... - Dijo Rantaro mientras veía su celular.

Shuichi iba a responder pero su teléfono llegó un nuevo mensaje el cuál era de Kokichi.


// Chat //


// Kokichi //:

↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora