𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 10 - 𝕹𝖊𝖗𝖛𝖎𝖔𝖘

258 19 7
                                    


Shuichi y Kokichi salían aún con algo de vergüenza de la sala de Tsumugi, no era divertido vestirse de maids y lo peor era tener que posar para esa ridícula cámara.

- Creo que seguiría siendo el modelo de Tsumugi solo para no ir a casa... - Dijo Shuichi mientras trataba de aguantar el miedo.

- Ya ni modo.... - Dijo Kokichi frunciendo algo el ceño.

Y así ambos se dirigieron a sus casas con algo de miedo, pero aún les preocupa más el hecho de ser golpeados por sus familiares solo por que no hacían algo que querían.

Shuichi entró en su casa y vio todo normal, cosa que lo confundió mucho ya que usualmente su tío lo esperaba siempre en la puerta, pero eso fue resuelto cuando sintió un golpe en su muñeca izquierda.

Odiaba su vida....


// Al día siguiente //


No había duda que Shuichi tenía sueño, lo cual le molestó más ya que Rantaro había estado examinando lo de pies a cabeza, como si hubiera algo en él que no encajaba.

Tsumugi estaba impaciente y preocupada, lo cual no pasaba desapercibido por nadie en toda la academia Saishuu.

- Haber loca disfraces!! Que es lo que tienes? - Pregunto Miu mientras se sentaba al lado de Tsumugi, suerte de compartir aula.

- No es nada grave..... - Dijo Tsumugi mientras Miu rodaba los ojos.

- Si no fuera nada no tendrías esa cara de idiota!! - Dijo Miu a lo que todos se voltearon a ver a las dos chicas.

- Es que va a llegar el traje de loli que pedí, y estoy preocupada de que le pase algo a los accesorios... - Dijo Tsumugi a lo que Miu se dio una palmada en la frente y el resto del salón suspiro.

- Es enserio?... yo pensé era un tema...romántico? o que se yo... - Dijo Miu mientras suspiraba.

- Oh pues ya vez que no, además de que creo que ya llegaron las piezas que pediste para tu nuevo invento! - Dijo Tsumugi mientras a Miu se le iluminaban los ojos.

- Ya era hora!! - Dijo Miu mientras pedía que se acabará la clase.

Mientras tanto Shuichi tenía un ataque de pánico al sentir la mirada de Rantaro técnicamente cada dos segundos, lo peor era que si se ponía nervioso estaba seguro que Rantaro lo notaría y estaría en serios problemas.

- Y con eso terminaríamos la clase!! - Dijo el profesor mientras escuchaba el timbre del descanso.

Ese día iban a haber cuatro presentaciones, la de la pianista definitiva, la de la inventora definitiva, la de la subastadora definitiva y la de el entomólogo definitivo. Así que las clases acabarían temprano para que los alumnos pudieran observar las presentaciones.

- Oye Shu... - Habló Rantaro a lo que Shuichi volteo lentamente la mirada con algo de miedo.

- S-Si? - Dijo Shuichi mientras Rantaro sonreía.

- Prometiste que irías conmigo a la presentación de Kaede! - Dijo Rantaro mientras Shuichi tragaba duró, menos mal solo era eso.

- E-Esta bien! - Dijo Shuichi mientras.

La expresión de Rantaro se hizo algo oscura al volver a fijar su mirada en las muñecas de Shuichi, este al darse cuenta disimuladamente quitó sus manos y bajo un poco más las mangas de la camisa.

Lastima que el contrario ya se había dado cuenta.....




PinkyLulu



↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora