Era un nuevo día de academia, Rantaro llego muy temprano a su salón y se topo con Shuichi y Kokichi hablando, hasta que pronto Kiibo llego también y se quedó observando la escena con algo más de tranquilidad, hasta que Kokichi se dio cuenta así que se despidió de Shuichi y se fue a su lugar.
- Buenos días Shuichi!! - Dijo Rantaro con su amable sonrisa a lo que Shuichi solo recordó el plan de su amigo y tuvo que fingir.
- Buenos días Amami-kun.... - Dijo Shuichi mientras ser mordía la lengua, odiaba tener que decir su nombre de una forma tan linda y más si era amigo de Kaede.
- Parece que hoy estás de mejor humor!! - Dijo Rantaro mirando a Shuichi.
- T-Tal vez es solo que tenía que hacer una tarea muy importante y estaba algo estresado, pero ya la terminé... - Dijo Shuichi mirando hacía otro lado.
- Oh ya veo, te llevas muy bien con Kokichi no? - Dijo Rantaro esta vez haciendo que Shuichi volteara a verlo.
- Es mi mejor amigo, tal vez me llevo con el de la misma manera que ti te llevas con Kiibo-kun... - Dijo Shuichi con algo de molestia.
- Tal vez sea imprudente...pero me podrías decir cual es la relación de Kokichi y Kaede? - Dijo Rantaro con algo de duda.
- Creo que yo no soy el indicado para decírtelo, lo único que te podría decir es que te alejes de Akamatsu-san... - Dijo Shuichi bajando su gorra.
- Oh.... - Dijo Rantaro algo dudoso.
- Bue-
- AAAAAAHHHHHHHHH!!
Se escuchó un grito llamando la atención de los pocos en el aula, Rantaro y Kiibo por instinto corrieron dejando a solo Shuichi y Kokichi en el aula.
- Buena suerte Akamatsu con las arañas!! - Gritó Kokichi no tan fuerte.
- Si....buena suerte........jajaaaajajja.- Dijo Shuichi riéndose a lo que Kokichi hizo lo mismo.
- Y todavía se viene lo mejor........solo espera..... - Dijo Kokichi con una sádica sonrisa en su rostro.
- Pues para mi aún es un misterio, pero espero que todo lo que te di sirva de algo y cuidado que ya vuelven.... - Dijo Shuichi escuchando pasos.
- Oigan, se que ustedes ya deben saber pero, a Kaede le cayeron unas arañas en la cabeza y al aplastar una Gonta la vio y están en medio de una discusión!! - Dijo Tsumugi con una sonrisa divertida.
- Y salió mejor de lo que esperaba, ven Shu vamos a ver como le va a nuestras querida Kaede nishishi~. - Dijo Kokichi caminando hasta la puerta seguido por Shuichi y Kokichi.
Y cuando llegaron vieron a Kaede con algunas arañas todavía en su ropa y otras en el piso aplastadas, Gonta le decía que no debía herir a los insectos pero Kaede le gritaba que no le importaban, Rantaro se metió en medio y con quién sabe magia oscura paro la pelea dejando a todos muy sorprendidos y al trío malvado con un gran ceño fruncido.
Todos comenzaron a regresar a sus salones y con ellos Shuichi y su pequeño amigo Kokichi, Rantaro y Kiibo se quedaron con Kaede para ver si se encontraba bien.
- Esos dos me la van a pagar!! - Dijo Kaede sacudiendo se la ropa.
- Sabes acaso quién hizo esto? - Preguntó Kiibo mientras Kaede los miraba con seriedad.
- Podemos decirle a la persona que no lo vuelva a hacer... - Dijo Rantaro.
- Pues las personas que lo hicieron son sus dos compañeros, Shuichi y Kokichi!! Todos en esta escuela saben que si algo les molesta solo se encargan de hacerla pagar... - Dijo Kaede pensando en cómo empujó a Kokichi.
ESTÁS LEYENDO
↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫
FanfictionDespués de una traición por parte de su mejor amiga de la infancia y su supuesto novio, Shuichi se vuelve un ser de pura maldad, el cual busca acabar con todos lo que lo molesten o le caigan mal Pero ese capullo de oscuridad será roto por Rantaro Am...