𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3 - 𝕸𝖎𝖊𝖉𝖔

343 22 18
                                    


Shuichi le dio una mirada avergonzada a Rantaro mientras esté se había quedado confundido por el 'te quiero' de Shuichi.

- Solo tienes que pedirle disculpas a Kaede y todo volverá  a ser como antes!! - Dijo Rantaro insistiendo.

- No........jamás le pediría disculpas a una traidora y perra que es Kaede, NUNCA!! - Dijo Shuichi con algo de furia en su rostro.

- Que acaso tus padres no te enseñaron que eso esta mal?! - Dijo Rantaro algo irritado por la actitud de Shuichi quién solo se quedó en silencio durante un buen rato.

- Nunca le pedí disculpas a Kaede por algo que hice, además el de la broma pudo ser Kokichi u otro de mis tantos seguidores... - Dijo Shuichi algo preocupado.

- Y esto? - Dijo Rantaro sacando una carpeta del bolso de Shuichi.

- No deberías agarrar cosas que no son tuyas!! - Dijo Shuichi con algo de nervios.

- No deberías agarrar cosas que no son tuyas!! - Dijo Shuichi con algo de nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No vuelvas a usarlo... - Dijo Rantaro con una voz fría.

- Q-Que? - Shuichi estaba muy confundido y con algo de miedo por la mirada de Rantaro.

- No vuelvas a molestar a Kaede... - Dijo Rantaro poniendo su mirada más fría.

- Que lindo~ El Romeo protegiendo a su Julieta~......ridículo... - Dijo Shuichi pero fue sorprendido por Rantaro haciendo que ambos...

Se besaran, Shuichi no tenía idea del porqué Rantaro lo estaba besando y tampoco quería saberla, se sintió seguro en el momento que sus labios se juntaron que se olvidó de su verdadero objetivo.

Una vez se separaron por la falta de aire dejaron una pequeña línea de saliva uniendo los, Rantaro soltó a Shuichi con una sonrisa.

- Pues que lástima entonces que Kaede no tenga oportunidad, ya que si pudiera elegir a mi Julieta serías tú no ella~.- Dijo Rantaro para después irse dejando a un Shuichi muy sonrojado.

Shuichi solo se quedó ahí con un enorme sonrojo y tocando sus labios mientras recordaba los de Rantaro, no cabía duda de que Rantaro causaba un enorme efecto en él.

- Rantaro.... - Susurro Shuichi mientras sentía su cara arder.

Todo estaba bien hasta que recordó que Kokichi había salido corriendo siendo seguido por Kiibo.

- Rayos!! - Dijo Shuichi para luego levantarse e irse del salón.


《En otro lado》


- Ayuda!! Un robot acosador no para de seguirme!! - Grito Kokichi mientras corría intentando librarse de de Kiibo.

- ¡¿Acosador?! - Dijo Kiibo mientras que agarraba a Kokichi sin darse cuenta y lo alzaba.

- Que haces?! Sueltame!! Como el dictador supremo te ordenó que me sueltes!! - Dijo Kolichi intentando soltarse.

↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora