Kokichi estaba molesto, toda la academia Saishuu ya lo sabía y la respuesta era, Kiibo lo había atrapado y obligado a disculparse con Kaede Akamatsu, la persona que más odia en toda su vida.
- La odio la odio la odio la odio la odio!! LA ODIO!! - Gritó Kokichi mientras tiraba otra escritorio y jarrones.
- Pensemos en otra cosa....... - Dijo Shuichi esquivando un jarrón.
- Tu no fuiste obligado a disculparse con ella!! Antes solo me irritabas pero ahora lo se....TE ODIO KIIBO!! - Grito Kokichi mientras tiraba un escritorio por la ventana.
- Y acaso crees que yo no odio a Rantaro Amami?! Cálmate y tal vez así podamos pensar en algo.- Dijo Shuichi mientras Kokichi se sentaba, usar el aula abandonada había sido buena idea.
《En otro lado》
Rantaro y Kiibo escuchaban y veían como escritorios caían por la ventana de un aula desconocida mientras tenían una gota en la cabeza.
- Q-Que esta pasando? - Dijo Kiibo viendo como ya no caían escritorios.
- El pequeño dictador esta molesto porque lo hicieron disculparse con Akamatsu... - Dijo Maki mirando la ventana.
- Harukawa-san......pero solo fue una disculpa... - Dijo Kiibo viendo con sorpresa todos los escritorios rotos.
- En eso tienes razón.... - Dijo Rantaro muy sorprendido.
- Para Ouma el disculparse con Akamatsu es como ir al infiero, pero esta más molesto que las últimas siete veces anteriores... - Dijo Maki suspirando.
Pronto abrieron la puerta viendo como entraban Shuichi y Kokichi, el de menor estatura fue rápidamente a su asiento mientras Shuichi caminaba tranquilamente.
- Mejor vamos a sentarnos ya... - Dijo Rantaro mientras Maki se iba y Kiibo asentía.
- Buenos días!! - Dijo Rantaro con una sonrisa amable.
- Buenos días...... - Dijo Shuichi mientras se acomodaba su gorra.
La clase pasó en un silencio algo incomodo, Shuichi se comenzaba a poner nervioso si Rantaro se acercaba mucho y Kaede lo miraba con algo de molestia, Kaede quería a Rantaro y haría lo que fuera para enamorarlo, al menos había logrado oír de la boca de Kokichi un 'L-Lo siento' y pronto haría que también Shuichi lo hiciera.
Pero claro que esos pensamientos desaparecieron tan rápido como a Kaede le aparecieron arañas de su mochila, toda la clase quedó horrorizada mientras que Shuichi y Kokichi miraban con cierto desdén las arañas.
Cuando el profesor llegó acabo con todas las arañas y la clase comenzó, a la hora de salir a descanso Shuichi y Kokichi evitaban las miradas de los dos alumnos nuevos mientras se ponían nerviosos.
- ....... - Rantaro no decía nada pero se mantenía observando a Shuichi quién en esos momentos se dedicaba a mirar a otro lado.
Kokichi aún estaba algo molesto, pero la broma que ella le había hecho a Kaede lo había hecho reír un poco, lastima que no fueron ellos si no Kaede estaría en el hospital.
- Muy bien creo que es suficiente!! Ouma-kun que hiciste ahora?! - Dijo Kiibo mientras Kokichi levantaba su brazos.
- Esta vez yo no hice nada y Shuichi menos, pero Shuichi si sabe quién fue.......pero no se los va a decir!! - Dijo Kokichi mientras Shuichi le lanzaba una maldición.
- Pues entonces que lo diga... - Dijo Rantaro con una voz fría.
Kokichi se asusto y molesto con el tono de voz frío que recibió de Rantaro, pero Shuichi, el estaba casi temblando, odiaba con todo su ser que le hablarán así, como si lo odiaran.
- No diré nada.... - Dijo Shuichi tratando de mantenerse tranquilo.
Rantaro solo suspiro y miro a Ouma, luego miró a Kiibo y este asintió mientras sacaba un pequeño sobre y se lo daba a Rantaro.
Rantaro comenzó a susurrarle al oído a Shuichi quién se ponía cada vez más nervioso, hasta que le mostró lo que había en el sobre, Shuichi sin duda pensaba que Kokichi era un irresponsable, con esa amenaza lo dejaba sin escapatoriamo eso creía hasta que llego ella.
- Fui yo!! - Dijo Tsumugi mientras Rantaro le devolvía el sobre a Kiibo y este se lo daba a Kokichi quién quedo horrorizado, se le debió haber caído cuando huyo falsamente de Kiibo.
- Por qué lo hiciste? - Dijo Kiibo mientras agarraba la muñeca de Kokichi para que no se escapase mientras hablaba con Tsumugi.
- Ustedes obligaron a Ouma-kun a pedirle disculpas a Akamatsu sin saber lo que ella y los otros dos les hicieron a Onii-chan y a Koki-chan!! - Dijo Tsumugi mientras Shuichi suspiraba.
- Es verdad, no sabemos lo que les paso antes, pero si nos contarás podríamos ayudar a tu 'Onii-chan' y a 'Koki-chan'!! - Dijo Rantaro mientras jalaba a Shuichi más a su lado.
- Si ellos no les han querido contar es porque no confían es ustedes, no quiero que ellos vuelvan a llo-
- Mejor que se disculpe y ya!! Eso es lo que quieren no? - Dijo Kokichi muy nervioso.
- Que tal si hacemos un trato, Shirogane Tsumugi? - Dijo Rantaro con una sonrisa.
- Que tipo de trato? - Dijo Tsumugi viendo a su hermano mayor técnicamente al lado de Rantaro y muy cercas.
- No haremos que le pidas disculpas a Akamatsu-san, pero Shuichi y Kokichi tendrán que estar con nosotros una semana!! Es un buen trato y además estarán seguros... - Dijo Rantaro mientras los mencionados se querían suicidar en ese momento.
Tsumugi lo pensó un momento y luego respondió.- Esta bien, pero si ellos llegan a llorar por ustedes me encargaré de matarlos a ambos!! - Dijo Tsumugi para luego irse.
- Ya escucharon, estarán con nosotros toda una semana!! - Dijo Rantaro con algo de emoción.
- Podrás haber ganado la batalla pero no la guerra...... - Dijo Shuichi mientras fruncía el ceño.
- No sabía que esto era una guerra, pero creo que así como tu puedes conseguir información mía yo de ustedes también, como por ejemplo..........sobre Korekiyo Shinguji y Kaito Momota... - Dijo Rantaro mientras agarraba la mano de Shuichi y se lo llevaba dejando a Kokichi apunto de llorar.
Shuichi solo se limito a no decir nada y solo siguió a Rantaro, tenía miedo de poder volver a salir herido pero tal vez solo debía estar con él hasta que se volviera a ir, si es que pensaba en irse.
PinkyLulu
ESTÁS LEYENDO
↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫
FanfictionDespués de una traición por parte de su mejor amiga de la infancia y su supuesto novio, Shuichi se vuelve un ser de pura maldad, el cual busca acabar con todos lo que lo molesten o le caigan mal Pero ese capullo de oscuridad será roto por Rantaro Am...