𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 18 - 𝕽𝖔𝖙𝖔

199 15 27
                                    

Habían pasado dos días desde que Rantaro y Kiibo se habían ido de viaje, Shuichi y Kokichi habían regresado a la academia, Tsumugi estaba feliz por eso y a lo lejos tres personas también.

- Buenos días Onii-chan! - Dijo Tsumugi saludando a Shuichi.

- Y yo aquí sobró... - Dijo Kokichi fingiendo estar dolido.

- Buenos días a ti también Koki-chan!! - Dijo Tsumugi con una sonrisa.

- Como han estado las cosas por aquí? - Preguntó Shuichi mientras tomaba un poco de su café, suerte de que el profesor llegue tarde.

- Pues normales, nada extraño excepto por el comportamiento de Kaede, ha estado más pegada a Momota y Shinguji! - Dijo Tsumugi con algo de incomodidad.

- Si fuera una era común ni siquiera lo tomaría en cuenta, pero como el se ha ido estoy seguro de que no se juntan para nada bueno... - Dijo Shuichi con una extraña presión en su pecho.

- Tendremos que estar más alerta con ellos, cualquier cosa informanos Tsumugi... - Dijo Kokichi sintiéndo ganas de vomitar.

- Esta bien! - Dijo Tsumugi decidida.

No pasó mucho hasta que Tsumugi se tuvo que ir, Shuichi y Kokichi se habían sentado juntos aprovechando la oportunidad.

- Crees que la muerte de Kaeki tenga que ver con Kaede? - Preguntó Kokichi.

- Si mis cálculos no me fallan, Kaede empujó a su propio primo mientras fingía hablar con él, para su mala suerte un camión iba pasando a gran velocidad, o al menos eso es lo que todos piensan... - Dijo Shuichi con algo de nervios.

- Eso es ir demasiado lejos... - Dijo Kokichi sintiéndo una extraña sensación en su interior.

- Que tienes? - Preguntó Shuichi al ver a Kokichi taparse la boca.

- Tengo ganas de vomitar!! - Dijo Kokichi para luego irse corriendo al baño.

Shuichi solo suspiró mientras pensaba en alguna estrategia para lo que fuera a hacer Kaede, pero parecía que iba a perder la batalla.

No, no podía perder contra Kaede, menos cuando su vida empezaba a reconstruir se y menos cuando tenía a Rantaro con el.

Después de un rato Kokichi volvió y las clases siguieron con normalidad. Shuichi y Kokichi hablaban tranquilamente mientras dos personas veían a lo lejos con una enorme sonrisa, iban a reclamar lo que antes no pudieron.

Una vez acabaron las clases Shuichi regresó a su casa con algo de sueño lo cuál era raro puesto a que siempre tenía energía.

Al subir a su cuarto y abrir la puerta se quedó atónito con lo que sus ojos presenciaban.

- ¡¿Que haces aquí Momota?! - Dijo Shuichi casi gritando.

- Pero que rudo, antes me llamabas cariñosamente "kai" y ahora me hablas de esa manera tan fuerte, me siento dolido~.- Dijo Kaito algo "dolido".

- Vete de mi casa!! Como rayos entraste?! - Dijo Shuichi algo nervioso.

- Lo resumiré en una palabra o nombre, Kaede, ella me dio las llaves de tu casa perra estúpida... - Dijo Kaito acercándose un poco a Shuichi.

- Perra tu abuela! Será mejor que te vallas o rebelare lo débil que eres... - Dijo Shuichi dando un paso atrás.

- De aquí no me voy hasta que me des lo que me tuviste que dar hace tiempo!! - Dijo Kaito mientras tiraba a Shuichi a la cama y cerraba la puerta de la habitación con llave.

- A-Aléjate de mi... - Dijo Shuichi con miedo.

- Tranquilo Saihara, solo tienes que hacer lo mismo que hiciste con ese chico rico de Amami! - Dijo Kaito tirándose encima de Shuichi.

↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora