Y ni siquiera Shuichi sabía como había dejado a Kaede entrar, a sí, ella encontró la llave que en alguna ocasión usaba de niña para ir a visitar a Shuichi.
- Entonces....que es lo que quieres? - Dijo Shuichi mientras tomaba de su té.
- Ya que tan bueno eres en la información... - Dijo Kaede algo avergonzada.
- No se que es peor, que te me hallas insinuado hace un rato o que este apunto de pedirme información de Iruma-san... - Dijo Shuichi algo fastidiado.
- .... solo necesito saber sus gustos y sus pasatiempos!! - Dijo Kaede mientras Shuichi fruncía el ceño.
- No.- Dijo Shuichi en un tono serio.- Si de verdad te gusta alguien es mejor investigar tu mismo a que le pidas a alguien más... - Dijo Shuichi algo arrepentido.
- Tu acaso sabes sobre Rantaro? - Dijo Kaede jalando el gatillo.
- E-Estoy trabajando en eso!! Pero al menos lo hago yo no se lo pido a otra persona!! - Dijo Shuichi mientras se bajaba la gorra.
- Idiota... - Dijo Kaede.
- Perra... - Dijo Shuichi mientras dejaba la taza de té en la mesa.
Y se quedaron en un profundo silencio hasta que Kaede dijo que se iba, a lo cual Shuichi ya le tenía la puerta lista.
- ¡Adiós no vuelvas! - Dijo Shuichi cerrando la puerta detrás de Kaede para después ponerle seguro.
No había forma de estresarse más que con Kaede, si ella no hubiera hecho lo que hizo estaba seguro de que su ser la hubiera podido perdonar.
Después de que Shuichi hiciera toda su rutina se puso su pijama y se fue a la cama, aunque le sorprendió que Kokichi no le escribiera.
( Mensaje Nuevo )
Hablo antes de tiempo, cuando vio de quién era el mensaje era ni nada más ni nada menos que Kokichi Ouma.
// CHAT //
// Kokichi //:
- Necesito ayudaaaa!!
:// Shuichi //
Y ahora que hiciste?! -
// Kokichi //:
- Es que....
- Le di tu número a Rantaro!!
:// Shuichi //
Hijo de...!! -
Donde había guardado el número de Kiibo?! -
// Kokichi //:
- Nooooo!!
- Juro que no vuelvo a hacer nada!!
:// Shuichi //
Pero que me va a estar molestando!! -
Kiibo te a besado? -
// Kokichi //:
ESTÁS LEYENDO
↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫
FanfictionDespués de una traición por parte de su mejor amiga de la infancia y su supuesto novio, Shuichi se vuelve un ser de pura maldad, el cual busca acabar con todos lo que lo molesten o le caigan mal Pero ese capullo de oscuridad será roto por Rantaro Am...